Cumple Genial

Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, que recibas el abrazo de los tuyos y muchas felicitaciones por este nuevo año.
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti! 

Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.

Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.

Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
Mi amor, ¡celebremos este lindo día en el que cumplimos un año más de nuestro amor! Recordemos todos los momentos hermosos que tuvimos y disfrutemos pensando y soñando con todos los que vendrán.

Eres la luz de mi vida, y pasar el tiempo a tu lado me da inmensa felicidad y mucha vida. Hoy solo puedo agradecer por lo que tenemos, por todo lo que hemos construido y por este camino tan bonito que estamos haciendo el uno junto al otro. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Mi mejor deseo es que tu vida sea muy larga, y que seas un hombre que tenga siempre presente a Dios. ¡Feliz cumple!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejamos que nos casamos, y que la llama de nuestro amor es de calidad superior. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!

Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
He aprendido a vivir sin ti, querido padre, pero eso no quiere decir que no te recuerde cada uno de mis días, y en especial, este. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un niño bondadoso, y espero que a medida que vas creciendo, puedas ir alcanzando todos tus sueños, ¡feliz cumpleaños!
¡La cuñada más divertida, más bondadosa e inteligente eres tú! Y contigo he vivido momentos geniales que guardaré en mi corazón para siempre, hoy es tu cumpleaños y festejaremos como siempre. La alegría será inmensa en este día, y seguro que habrá miles de risas y sonrisas, todo está listo para que sea un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cuñada!
¡Más que una hijastra, te considero una hija! Felicitaciones por este año más de vida. ¡Prepárate porque vamos a celebrarlo en grande!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
Cariño, mereces tantas cosas bonitas que se me hace difícil enumerarlas en esta carta, pero espero que siempre tengas en cuenta la más importante de todas: ¡Te amo muchísimo! Festejo cada uno de los meses a tu lado y siento mucho orgullo de poder decir que estoy al lado de una persona como tú. ¡Felices 11 meses de novios!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! La luz de mi vida, la persona más importante, a quien más amo y a quien siempre cuidaré y protegeré. Hoy estoy muy contenta por ti y por recibir un año nuevo en el que espero que consigas alcanzar tus metas, sonreír mucho y ser muy feliz. ¡Te amo!
Madre querida, hoy es tu día y para mí este es siempre una día diferente, pues es el día de la persona más especial que conozco. Eres una mujer increíble y tu fuerza me conmueve todos los días.

Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.

Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!

Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.

No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
Qué alegría me da recibir tantos mensajes llenos de cariño. ¡Gracias a todos por celebrar junto a mí un año más que la vida me regala!
¡A mi bien más precioso le deseo un cumpleaños lleno de alegría! ¡Te amo, mijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!