¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Llego con tanta felicidad a este día que ya me he despertado con una sonrisa. Pensando en todo lo que he vivido en este tiempo que ha sido más hermoso que el mejor de los sueños.
Espero que este comienzo se alargue, y que por un tiempo infinito sigamos compartiendo lo que somos, aquello que nos inquieta, que nos motiva y que nos inspira. ¡Que nuestro amor sea más fuerte cada día y que vivamos felices!
Dos meses de novios es un tiempo tan reducido que si no me hubiera enamorado perdidamente de ti, afirmaría que sentir amor por alguien en tan poco tiempo es imposible.
Ahora, en un día tan marcante como el de hoy, admito que mi opinión es completamente diferente, a tu lado comprendí el verdadero concepto del amor.
Espero que estos dos meses marquen un gran comienzo para nosotros, y que a lo largo de los años este amor que me has hecho sentir se multiplique millones y millones de veces. Te amo tanto que me es imposible igualarlo a una escala.
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
No sé como lo hiciste, pero con apenas dos meses siendo novios lograste descifrar la clave de mi felicidad. ¡Gracias por hacer que cada día sea aún más bonito que el anterior! ¡Tengo la seguridad de que te amo, y de que nada me hace más feliz que tenerte cerca! ¡Felicidades para nosotros!
Amor, hoy no es un día cualquiera, ¡hoy cumplimos 2 meses de novios! Aún estamos en el inicio, y sabes que me gusta ir con tranquilidad, pero aún así creo que es importante remarcar este día, pues festejamos que nos conocimos y que decidimos estar juntos.
Quiero que sepas que cuando no te veo, me paso las horas pensando en ti, deseando hablar contigo, que me cuentes alguna cosa… pues me encantas y quiero conocerte mejor. Creo que tenemos mucho por descubrir el uno del otro, y eso es muy emocionante.
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!
Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.
Hoy alcanzamos una fecha hermosa, tenemos 2 meses de novios y mi corazón late más deprisa de pensar lo feliz que soy por estar contigo. Cada minuto a tu lado es valioso, mucho más que el oro, y doy gracias cada día por ello. ¡Feliz día, mi amor!
Mi amor, festejemos nuestro comienzo y que hoy cumplimos 2 meses de novios. Este pequeño tiempo me ha bastado para abrirte mi corazón, porque me has dado una gran confianza, y mucha seguridad. Lo que más me gusta es estar contigo, pero me encanta que cuando no podemos estar juntos, o vernos, nos pasamos el día hablando y contándonos cosas.
Me gustaría que se parase el tiempo y nos quedásemos en este estado para siempre, porque me siento realmente feliz y con mucho entusiasmo. ¡Feliz aniversario!
Te traje muchas flores para que celebremos estos dos meses. ¡Eres una novia encantadora! ¿Cómo es posible que hace tanto tiempo te conocí, y solo hace dos meses te pedí que fueras mi novia? ¡Ahora se me hace tan difícil imaginarme sin ti!
Ya me acostumbré a tus abrazos tan cariñosos, a tus detalles cuando tuve un mal día, y a hablarte durante todo el día.
Solo le pido a la vida que nunca te canses de mí, y que podamos seguir festejando una vez cada mes. ¡Te amo!
¡Felices 2 meses de novios para ti y para mi, cariño! Hemos andado un camino cortito, pero sé que nuestro amor nos hará seguir caminando, y sé que tenemos muchas cosas que vivir.
Me entusiasma pensar en el futuro, en todos los planes que tenemos y en todos los sueños que se podrán hacer realidad. Pero también adoro nuestro presente, seguir conociéndote, seguir sintiendo como me enamoro más y más de ti, y saber que te tengo en mi vida.
Los días que te veo y paso tiempo contigo, me voy mucho más feliz a casa, me siento mucho mejor y siento que la vida es más interesante. Esto me pasa desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevamos juntos, y sé que me pasará para siempre. ¡Felices 2 meses de novios, cariño!
Hoy es un día lindo porque es el día en que comenzamos como novios. Desde ese momento han pasado 2 meses, y desde ese instante me siento la persona más feliz de este mundo. Aprecio y amo cada minuto que paso contigo, en esos momentos solo pienso que no quiero que el tiempo pase, porque contigo me siento mejor que bien.
El amor es maravilloso, y tú eres la persona que más me motiva y me alegra los días. Quiero estar para ti cuando lo necesites y poder demostrarte mi amor siempre. ¡Feliz día!
En el momento más inesperado apareciste tú, no sé si fue Dios o el destino, pero agradezco que hayas llegado a mi vida. Desde el momento en que te vi supe que lo nuestro sería real, hoy tenemos que celebrar que ya tenemos dos maravillosos meses siendo novios.
¡La alegría que sentí cuando amaneció fue gigante! Quiero que sigamos juntos por siempre, y que seamos tan auténticos como hasta ahora. Gracias porque contigo puedo ser quien realmente soy sin tener miedo a que me juzguen, tu compañía hace que los días sean perfectos y tu ternura hace que mi corazón se acelere.
Eres la persona que nunca pensé encontrar, ¡Te convertiste en mi dulce realidad! Espero que este mensaje toque tu corazón, y así puedas saber cómo me siento cuando estoy junto a ti. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz segundo mes!
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.
Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.
Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!