Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.
Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
Amiga, te he escrito esta carta por tu 15 cumpleaños, porque quiero decirte por escrito todo lo que siento hoy. Eres la mejor amiga que podía imaginar que iba a tener, cuando te conocí, finalmente supe lo que era la amistad, y me diste mil motivos para confiar en ti.
Siempre te agradeceré y estaré a tu lado. Sé que hoy va a ser un día perfecto, que todo está preparado para que te sientas la reina de la fiesta, y me hace mucha ilusión poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, te amo hasta el infinito y quiero que pases este día de la mejor manera posible, con una hermosa fiesta en la que todos tus deseos puedan hacerse realidad. Espero que este año sigas cumpliendo tus sueños y que seas tan feliz como lo has sido hasta este momento. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un cumpleaños muy feliz te deseo yo a ti, mi pequeño gigante! Es alucinante que ya hoy estás de cumple otra vez. Parece que fue ayer cuando te vi recién nacido y ya hoy estamos aquí corriendo de un lado al otro para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a el niño más genial de este mundo.
Espero que sigas creciendo mucho más todos los días para que de aquí al próximo cumple seas un niño aún más fuerte. ¡Te quiero un montón! Aprovecha muy bien tu día, pequeño.
Mi amor, imagino que recordarás que día es hoy, ¡y es que cumplimos 13 meses de novios! Tengo mucha ilusión por este día, en verdad la tengo por cada día que paso a tu lado, pero me encanta cuando cumplimos meses.
Quiero que sepas que quiero tratarte muy bien, quiero hacer que te sientas a gusto conmigo siempre, y que, si tenemos algún problema, conversemos para poder solucionarlo. ¡Así nuestra relación seguirá creciendo!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.
Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!
Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es lindo verte crecer, acompañarte desde tu nacimiento, en cada uno de tus pasos, y en todos tus cambios. Aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que te tuve entre mis brazos y pensé en que cuidaría de ti mientras estuviera vivo.
Así espero hacerlo un año más y con estas palabras espero que recibas mi cariño, mi admiración y mi alegría por ti.
¡Felices 10 años! Eres una persona que aún es pequeñita, pero que tiene un gran corazón, y ya se te ve que tienes una hermosa personalidad y eso me llena de emoción.
Espero que disfrutes mucho de la magia de este día que lo que busca es festejar y darte mucha felicidad.
Hoy es ese día que siempre aprovecho para agradecerte, papá, por todo lo que me has dado y todo lo que has hecho por mi desde que nací. Recuerdo cada uno de tus detalles y todas las veces que cuando he estado mal, has estado a mi lado.
Cada año te digo que te deseo lo mejor, y es que es así, tú como mínimo mereces lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.
Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Que cumplas 10 años y que lo hagas con esa sonrisa tan hermosa, con esa ilusión tan encantadora y con esa energía tan especial es lo más lindo de este mundo. Espero que este año sigas disfrutando de tu infancia y sigas con tantas ganas por aprender como hasta el momento.
Mereces una fiesta a tu medida, con todos tus deseos y tus caprichos, y que todos los que te amamos te sigamos mimando y acompañándote mientras creces y te conviertes en una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Soñé durante mucho tiempo con que encontraría a la novia perfecta, y ese momento llegó cuando te conocí. Nunca había visto a nadie tan hermoso, y tu simpatía me cautivó por completo.
Hoy soy más feliz que nadie por estar contigo en tu cumpleaños, y por saber que me amas tanto como te amo yo a ti. Quiero demostrarte cada uno de mis días que lo que siento por ti es inmenso y verdadero. ¡Feliz cumpleaños, cariño!