Cumple Genial

Mamá, ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo tan grande que llegue al cielo. ¡Te amo y te extraño mucho!
Será extraño no poder darte un abrazo hoy, pero pronto podremos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.

Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.

Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
Hoy estamos lejos y no te lo podré decir en persona, por eso estate con atención al móvil, porque te llamaré. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Eres un chico muy inteligente, y lo demuestras cada día, ¡feliz cumpleaños, quinceañero!
El inicio de la adolescencia y un paso de etapa, el día de hoy significa mucho, hija, y por ello, prepararemos una gran celebración. ¡Felices 13 años!
Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Querido compadre, siempre que llega esta fecha ya la celebración empezó hace rato. Además de compadres, somos grandes amigos y ¡eso no puede dejarse pasar por alto!

¡Feliz día de cumpleaños, hoy y siempre, ya que todos los años que vendrán, serán de inmensas alegrías y celebraciones desbordadas!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Es una bendición del Señor recibir este día, y quiero que sepas que lo recibo con inmensa alegría, gratitud y amor, por la suerte que tengo de tener tu amistad, y por todo lo que he tenido la oportunidad de vivir a tu lado.

Hoy celebro por lo hermoso de la vida que nos unió, y por ti, que me aportas y me enseñas tanto. Que tengas un año maravilloso, que los sueños estén cada vez más cerca y que seas muy feliz.
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional. 

¡Baila, ríe, y disfruta todo lo que puedas!
En la vida he tenido
muchos días lindos,
pero ninguno de ellos se compara
a los que paso cuando estoy contigo.

Hoy será uno de esos,
porque no solo te veré
si no que estaré a tu lado
para festejar por tu cumpleaños.

Creo que ya debes saber
cuanto te quiero,
y es que mi amor por ti
es grande y sincero.

¡Muchas felicidades!
¡Que Dios te bendiga hoy, querida amiga! Que pases un cumpleaños inspirador, y que en todos los días del año que sigue encuentres momentos que alegren tu corazón, y que te hagan amar la vida con intensidad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tenerte es lo que más quería en esta vida, tu llegada me hizo ser la persona más feliz del mundo, y no hay nada más lindo que recibir este día.

Quiero que sepas que me alegras cada segundo, que daría lo que fuera por ti, y que siempre estaré para ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
Aún te recuerdo cuando eras pequeño, hijo, todo me parecía complicado, ¡Y tenía tanto miedo de equivocarme! Gracias a Dios que siempre tuve los mejores consejos, y muchas personas a mi lado para guiarme y aprender.

Después llegó otro miembro a la familia, ¡Te ibas a convertir en el hermano mayor! Pensé que este cambio repentino te provocaría celos, pero nuevamente me sorprendiste con el cariño, y la ternura que le tenías al bebé. 

Hoy cumples un año más, y yo no dejo de maravillarme con tus capacidades, tu cariño y tu madurez ¡Aunque para mi siempre vas a ser mi pequeño! ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Es usted una persona bondadosa, a quien quiero agradecer por su generosidad y por su ayuda.
El amor apareció para mi un día hace 7 meses, y no pude hacer nada más que dejarme llevar por él, porque al verte, sentí que eras la persona más especial que jamás iba a encontrar. 

No sé como agradecerle a la vida por el regalo que me hizo, porque tú también sintieras lo mismo y te fijaras en mi, por toda la conexión que sentimos desde el primer momento y que por mucho que pasen los días, no desaparece. ¡Felices 7 meses de novios para nosotros!
¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
No podía estar más contento por nuestro
amor, y quiero celebrarlo a lo grande,
¡hoy brindaremos por nosotros e
invitaremos a nuestros amigos y
amigas para compartir nuestra alegría!

Estar a tu lado es estupendo, y pensar
que mañana, pasado mañana y muchos
días más estaré contigo, me tranquiliza
y al mismo tiempo hace que mi corazón
lata más deprisa. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa cuñada! Muchas gracias por hacerme reír siempre que estamos juntas.
Una jefa como tú, no se encuentra tan fácilmente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tú profesionalismo es digno de admirar, doctor! Ojalá Dios te de miles de años de salud para que puedas seguir ejerciendo, ¡Porque como tú no hay ninguno! Eres un ser con mucha luz, logras calmar a las personas con apenas algunas palabras.

¡Feliz cumpleaños! ¡Olvídese de los pacientes, y celebre este nuevo año de vida!
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
Con todo mi cariño, 
y mi orgullo por ti, 
te digo, 
¡feliz cumpleaños, mamá!

Soy muy feliz, 
pues puedo pasar el día
junto a ti, 
sé que tendrás mil planes
pues en este día no paras,
así que espero acompañarte a todo,
porque no quiero perder
ni un minuto
que pueda pasar a tu lado, 
aprendiendo de lo que me dices
y absorbiendo
tu buen carácter y buena energía
que siempre y en cualquier momento
me han ayudado. 

Y antes de despedirme, 
solo una cosa, 
¡te amo!
Que bonito que ha nacido hoy el día, y seguro que es porque es tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades! Sabes lo importante que eres para mi, y que por ello te considero mi hermana. Siempre agradeceré a la vida por todo el tiempo que hemos compartido, y por permitirme crecer a tu lado.

Ojalá tengamos muchos más momentos, deseo que estos nunca paren, y es que siempre es una buena ocasión para estar a tu lado, ¡cada día! ¡Te adoro!