Cumple Genial

Sé que tuve una gran suerte por tenerte como profesora, pues nadie antes había tenido tanta paciencia conmigo y había sido tan comprensiva como tú. Por eso te quiero agradecer infinitamente, pero no creas que me olvido del día que es hoy… ¡Feliz cumpleaños!

Espero que lo pases junto a los tuyos, que tengas una hermosa celebración para recibir este nuevo año que, seguro que traerá para ti mucha felicidad, pues alguien tan amable como tu merece como mínimo eso.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
Yo no pensaba
que un día me encontraría contigo,
pero así fue, y cada vez que te miraba
los latidos de mi corazón se precipitaban.
Así, llego de repente, mi amor por ti,
y a día de hoy, creo que no tiene fin,
pues crece y crece,
y yo me siento alegre.

Deseo hacerte feliz,
hacerte sentir siempre como el primer día,
ver a cada instante como tus ojos brillan,
ese es mi objetivo de vida,
y haré todo lo que este en mi mano
para poder alcanzarlo.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hijo mío, hoy añades a tu vida un año más de conocimiento, sabiduría y aprendizajes que buenos o malos te fortalecen como persona y te preparan para el futuro, que será tal y como lo imaginas desde pequeño.

Te deseo un feliz cumpleaños gigante, y un montón de bendiciones para todos los años que tienes por delante. Te amo con toda mi alma, hijo y espero que nunca dejes de lado esa sonrisa tan espectacular que alegra el día de todos los que la ven y la aprecian.
¡Feliz cumpleaños! Una mejor amiga lo merece todo en este día, así que cuenta conmigo para cualquier plan. Quiero estar a tu lado, quiero festejar contigo y quiero brindar todas las veces que sea necesario.

Es una alegría tenerte en mi vida, tu presencia siempre me da fuerza, y me comprendes mejor que nadie. ¡Te amo!
¡Eres una bendición de hijo! Poco a poco te vas convirtiendo en un hombre maravilloso. ¡Gracias por darnos la felicidad de ser tus padres! ¡Feliz cumpleaños!
Tener a la cumpleañera a mi lado, me hace sentir doblemente afortunado. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Prepárate para un día sorprenderte!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy inicias otro año más en el que sé que grandes momentos llegarán para ti, porque tienes la energía y la motivación para ello, y porque desde que naciste vi que tenías algo especial que te haría llegar a donde te propusieras.

Que el amor, la salud, la suerte y la alegría permanezcan un año más en tu vida, que sigas con ilusión a tu corazón, y que no te detengas, que camines hacia aquello que te hace feliz y que sabes que te gusta. ¡Un gran abrazo para ti!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
Casi estoy con lagrimas en los ojos por recibir tus 15 años, hijita. No puedo evitar que emocionarme, pues el tiempo ha pasado muy deprisa y parece que fue ayer que te vi nacer.

Ahora ya eres casi una mujercita, y hoy das un paso importante en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!
Los años te hacen ser una persona más sabia, así que míralo por la parte positiva, te queda menos tiempo de vida, ¡pero cada vez sabes más sobre como vivirla! Espero que comiences por hoy, y que no hagas muchos excesos, pues ya sabrás por otros años que al día siguiente no se pasa tan bien como en este.

Aún así, disfruta mucho y sigue siendo tan buena persona, te deseo mucha suerte para este año y mucha motivación para cada uno de los proyectos que empieces. ¡Feliz cumpleaños!
Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, ¡Felicidades!
Celebrar la vida en el comienzo de la adolescencia es una experiencia irrepetíble. ¡Felicidades por tus XV años de vida!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.

Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
El niño más hermoso que conozco está de cumpleaños, ¡muchas felicidades, hijastro! ¡Disfruta de tu día!
Espero que con este mensaje te pueda transmitir todo lo que significas para mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hermanito, dime lo que quieres de regalo y te lo compraré! Siempre serás mi consentido y la persona que más defenderé.

Espero siempre ser además de tu hermano, un buen amigo, y me cuentes tus preocupaciones. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Amiga querida, hoy cumples años
y me siento triste por no estar ahí.
Tu más que nadie sabe lo importante
que son para nosotras estas fechas.
Sin embargo, ¡No quiero que estés triste!

Hoy es tu día y tiene que ser inolvidable.
Eres una mujer espectacular, divertida,
cariñosa y llena de alegría.
¡Todos los días agradezco tu amistad!

Pido que este sea el único cumpleaños
en el que no estemos juntas.
Te mando un abrazo gigante.
¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
Eres mi sobrino más especial,
¡y el más joven!
Hoy llega una fecha
muy importante para ti,
y para el resto de la familia,
tu día de quinceañero.

Llegas a esta edad,
y muchas cosas nuevas vendrán,
de momento, tienes
una gran fiesta que festejar,
y yo deseo que la pases genial.
¡Muchas felicidades!
Buen cuñado y mejor persona, la verdad es que contigo nos ha tocado la lotería, cuñado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte cumplir los 21 años es muy lindo, me hace sentir mucho orgullo de ti. Eres ya todo un hombre, has asumido tus responsabilidades, y poco a poco has ido demostrando todo lo que vales.

Quiero decirte que mereces lo mejor, que lo que más quiero es que puedas ver los resultados de todo por lo que trabajaste. Sigue disfrutando mucho de tu juventud y celebra una gran fiesta por ti. ¡Te amo, mi hijo!
Nada me hace más feliz que saber que eres dichoso en un día como hoy. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, compadre! Pasan los años y te mantienes siendo la persona leal y bondadosa que siempre fuiste.
Mi amor, todo cobra sentido cuando estoy contigo. Desde que nos conocimos todo ha sido muy diferente, y ya hace 14 meses de eso. Un tiempo del que solo puedo decir cosas buenas, pues junto a ti todo es perfecto.

No importa que a veces nos peleemos porque siempre lo arreglamos con miles de besos, y sabemos que seguimos queriéndonos. Lo que más me gusta de mi día a día es poder ver tu linda sonrisa. No sabes cuanto te amo. ¡Feliz día, cariño!
En días como este, me da por pensar y siento que lo nuestro estaba escrito, que nos teníamos que encontrar y que nuestro amor estaba destinado a ocurrir. Pienso esto pues entre los dos existe una gran conexión, y desde el momento en que nos vimos ambos supimos que lo que queríamos era estar juntos. 

Hoy festejamos nuestros 14 meses y deseo con todo mi corazón que sigamos cuidando de esto tan hermoso que tenemos, pues tengo la seguridad de que es amor verdadero.