Cumple Genial

Hace 4 meses
que nos enamoramos,
y nos embarcamos
en esta hermosa relación.

4 meses de ilusión
y de mucha emoción,
siempre sana
y guiada por nuestro amor.

4 meses viendo tu carita
y tu linda sonrisa,
que me alegra el día a día.

4 meses que han pasado rápido
y que me reafirman que
lo que más deseo
es continuar a tu lado.

Celebremos nuestro día
con besos, con caricias,
porque nos tenemos
el uno al otro
y no hay nada que
tenga más valía.

¡Te amo!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.

Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
Un médico es bueno cuando ejerce su profesión con pasión y mucho cariño. ¡Y tu eres así, doctora! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu vida sea bendecida, y continúes cuidando de nosotros con el mismo empeño y dedicación. ¡Te quiero mucho!  
Sé que eres un hombre de palabra, y que como dijiste, hoy invitarás a una ronda por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, amigo!
Nuestro principal objetivo es ver tu sonrisa durante todo el día, así que, prepárate para que este día sea inigualable. ¡Feliz cumpleaños, bonita!
Que día más hermoso amaneció, pastor, un día de bendiciones y de alegría, un día que espero que festejes al lado de quienes amas y te aman. Que este cumpleaños sea lindo, y que sigas por otro año más transmitiendo con sabiduría y claridad la palabra de Dios. ¡Muchas felicidades!
Hoy haré todo lo que pueda para recordarte que eres una persona especial, y que te quiero. ¡Felicidades, amigo!
Si la vida es corta
Amanece un día hermoso, porque es el cumpleaños de la persona más linda de este mundo, mi querido hijo. ¡Felicidades, mi niño! Para mi eres siempre la mejor versión de ti, aprendo a tu lado, y no puedes imaginarte cuanto te amo.
Los días van pasando y a medida que pasan más me doy cuenta de lo mucho que te extraño. Tenerte junto a mi el día de hoy sería un sueño hecho realidad.

Siempre te consideraré una persona impresionantemente inspiradora porque fuiste quien me motivó y me sigue motivando cada día al abrir mis ojos para seguir mi camino y lograr mis objetivos.

Te quiero un montón y hasta el cielo espero que te llegue todo este amor que tengo dentro de mi ahorrado solo para ti. ¡Feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor incluso estando en el cielo!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Que lindo es verte siempre tan bien dispuesta, con tanta energía y con tantas ganas de compartir tu felicidad y tu sabiduría. Yo como cada año, le doy gracias a Dios porque te tengo, por tener el privilegio de haber crecido junto a ti, y de poder aprender siempre a tu lado.

Espero que este año sea de mucha salud, de grandes alegrías que te llenen el corazón y que cada día que pase tenga momentos especiales. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, amigos lindos! Vuestro amor es hermoso y real, y eso podemos verlo todos los que os conocemos. Me inspiráis cada día, y a vuestro lado he aprendido mucho. Ojalá sigáis celebrando y festejando por vuestro aniversario de bodas hasta que seáis viejitos. Os envío un abrazo muy fuerte y toda mi alegría.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.

He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños desde que naciste, y me emociona ver como has ido creciendo, y como te has convertido en alguien a quien admiro.

Algo me dice que hoy será un día de celebrar desde que comience hasta que acabe, y yo me alegro mucho por eso, porque días así hay que aprovecharlos hasta el final. ¡Eres el mejor!
La ventaja de hoy es que tendrás toda mi atención, la desventaja es que te haces mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Este mensaje no pretende quitarte mucho tiempo de celebración, solo pretende llegar a tu corazón, y hacerte saber que eres una persona muy linda, y que me encanta que estés en mi vida.

Deseo que disfrutes del día, que soples las velas, que comas tu comida preferida, y que hagas aquello que sea importante para ti.  ¡Muchas felicidades!
Que en tu día reine la felicidad y la alegría y que en este año tengas momentos lindos de inspiración y de amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Este año deseo que encuentres la belleza en cada cosa que hagas, que sigas siendo tan abierto al mundo, y que no pierdas tu energía y tus ganas de seguir conociendo, porque eso es algo que me sirvió de inspiración siempre, y me ayudó a cada paso. ¡Te amo!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!
Nadie sabe tu edad y te puedo asegurar que no la adivinarían. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dame tu secreto para estar así, prima!
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.

Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Hija, hoy vamos a recibir tus 14 años con una fiesta llena de diversión. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Extrañaré tu linda sonrisa en este día en el que siempre eres muy feliz.