En estos 9 meses de amor y emoción he aprendido mucho sobre ti, he podido sentir como nuestra confianza se ha hecho infinita, y cada día que pasa siento que lo mejor es poder pasar contigo el tiempo.
Espero que sigamos cumpliendo meses, porque junto a ti vivo las cosas de una manera diferente porque siento que si tú me acompañas todo es más fácil. ¡Te amo!
Amor, no necesito nada más que pasar el resto del día contigo, pues para mi cada minuto que compartimos es espectacular y único. Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eres una de esas personas simples, que hace que cualquier persona de sienta cómoda, y eso me hace saber que tienes un corazón mu noble
¡Felices 16 meses amor! ¡Que nuestra vida sea siempre juntos!
¡Que Dios te bendiga en tu día de años, amiga! Que sigas acompañándote de la bondad, de la esperanza, de la ilusión, del respeto y la admiración a los otros, y de tanta buena vibra.
Estar a tu lado es encontrar la paz, y en tu amistad veo algunas de las cosas más lindas de esta vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le bendiga con amor, con salud, con alegría, y con esperanza. Espero que este año sea muy positivo para usted, y que este día lo pase cerca de cada uno de sus seres más amados, que le puedan dar todo su cariño y su amor.
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.
La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Tener a un primo como tu ha sido el mejor regalo que han podido darme, por eso y por mucho más, hoy celebro tu vida ¡Gracias por todo lo que haces por mí! ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que siempre estemos igual de unidos, tanto que parezcamos hermanos!
Ha llegado ese día en el que nos felicitamos y nos felicitan, porque nuestra historia de amor no acaba, ¡y llegamos ya a los 18 meses de novios! Estamos cada vez más cerquita de cumplir los dos años, ¡y yo ya me emociono solo de pensarlo!
Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
Primo, alguien me ha dicho por ahí que hoy cumples años… ¡No te pases con la celebración que te conozco! Es broma, diviértete todo lo que quieras, pues lo mereces, no conozco a nadie más trabajador que tú, y hoy es un día… ¡para pasarla en grande! Cuídate mucho, y ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Son muchas las cosas que querría decirte hoy, tantas que no cabrían ni en mil cartas. Eres mi sol, la luz que todo lo alumbra, la alegría de mi vida, las respuestas a todos mis porqués, ¡no puedes imaginar cuanto te adoro!
Hoy haremos de este día el mejor de todos, será especial, mágico y no habrá otro igual. Estoy deseando ver tu linda cara cuando recibas todas las sorpresas que tengo para ti. ¡Te amo!
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.
Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
¡2 años unidos, mi amor! Hoy llegamos a esa fecha importante, ¡a nuestro segundo aniversario! Es tanto lo que hemos vivido, que soy incapaz de enumerarlo todo, pero sí soy capaz de acordarme de los cientos de momentos que tengo guardados en mi corazón y en mi memoria.
Esos momentos nos han hecho llegar hasta aquí, han construido parte de lo que ahora mismo somos, y formarán parte de alguna manera de nuestro futuro. Sé que lo tendremos, un futuro juntos, pues es lo que queremos. ¡Te amo!