Hijo, no hay un amor tan grande como el mío por ti. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez sentí que mi corazón iba a explotar de tanto amor y a partir de ese precioso momento conocí lo que significa ser capaz de dar todo por alguien sin dudarlo.
Todos los años en este día me da melancolía ver cómo te convertiste en un hombre con tan solo un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí con mucha salud, y le pido a Dios todas las noches para que siga siendo así siempre.
Feliz cumpleaños, hijo, aprovecha estos 21 años para invertir única y exclusivamente en tu felicidad. ¡Te quiero mucho!
¡Felices 21 años, hijo! Cada año que cumples es para mi igual de emocionante o más que el anterior. Ahora estás en una etapa de independencia, y adoro verte tan bien y ver como te conviertes en un buen hombre.
En cada paso que has dado he estado a tu lado y quiero que sepas que seguiré estándolo, que el hecho de que comiences tu vida adulta no quiere decir que dejes de tenerme. ¡No olvides que tienes todo mi amor y admiración! ¡Te adoro!
Ver a un hijo crecer feliz es lo más maravilloso que le puede pasar a una madre, y en este caso, es así. Hoy cumples 21 años y te veo mejor que nunca, hermosísimo, con ganas de aprender de la vida, de volar y de hacer las cosas por ti mismo.
Me encanta que así sea y quiero que sepas que confío en ti, que sé que sabrás hacer lo que deseas de la mejor forma y que si no lo consigues a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero yo siempre estaré a tu lado y te querré igual.
Lucha por aquello en lo que crees y que nadie te haga dudar de tus principios y tus valores, y por supuesto, de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Mi hijo amado, ha llegado la fecha de tu cumpleaños, el día en que cumples los 21 años. Si algún día tienes hijos podrás entender perfectamente cuando llega este momento, pues esta formado de hermosas emociones y grandes sentimientos, y el amor hacia ti es el más grade de todos ellos. ¡Muchas felicidades!
Llega ese momento en el que te dejo de ver como a un niño, pues hoy ya cumples 21 años. ¡Felicitaciones, hijo! Espero que esta nueva edad te traiga sabiduría para que puedas tomas las mejores decisiones, y los mejores amigos para que juntos aprovechen la juventud.
Desde el momento que pasaste la mayoría de edad siento que quiero detener el tiempo, pues sé con la adultez viene la independencia. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy ya son 21 años los que cumples, y al ver que eres un hombre maduro, honrado y capaz, ¡Me siento la persona más afortunada! ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!
Toda nuestra vida hemos velado por ti, y lo seguiremos haciendo todos los días, hijo. ¡Felices 21 años! Que continúes siendo tan sabio, y aconsejándonos de la mejor manera, y con esa paciencia infinita que te caracteriza.
¡Te deseo toda la felicidad, prosperidad y salud! Nunca olvides que aunque ya seas mayor, nosotros siempre estaremos disponibles para aconsejarte y para apoyarte en todo momento. ¡Te amamos! ¡Muchas felicidades!
Como tu padre quiero que sepas que eres el hijo ideal para mi, desde pequeño te gustaba jugar conmigo y a pesar de que nos amas igual a ambos, entre tu y yo siempre habrá una conexión muy especial.
Me es difícil entender que hoy cumples 21 años, pues para mí esa edad es realmente muy importante. ¡Y espero sepas que cuentas conmigo en todo momento! ¡Muchas felicitaciones!
No hay amor más grande que el de una persona que te ha observado crecer desde que diste tu primer respiro, tu primera sonrisa, tus primeras palabras y tus primeros pasos.
Recuerdo cada momento de tu infancia como si lo estuviese viviendo hoy, pero lo cierto es que te has convertido en un hombre de 21 años que me enorgullece a toda hora y ahora que lo pienso, cómo no sentir orgullo de ti, si eres la luz de mis ojos, hijito. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Que Dios siga guiando tu camino todos los días!
¡Felices 21 años, hijo! Tenerte fue para mi un cambio total en mi vida, fue descubrir el sentido de la familia, del amor, del cuidado y de la protección. Hoy sigues creciendo y yo sigo sintiendo eso, incluso con más intensidad, pues por mucho que crezcas siempre estaré a tu lado para cualquier cosa que puedas necesitar.
¡Felices 21 años, hijo mío! Siempre has sido un chico guapo ¡pero últimamente estás que te sales! Espero que hoy tengas muchas alegrías y que todos tus amigos y tus amigas te escriban deseándote lo mejor.
Que tu fiesta sea perfecta, y que se cumplan todos los deseos que pidas al soplar las velas. Cada año que pasa haces que sienta más orgullo de que seas mi hijo. Sigue caminando por el camino que has elegido y viviendo la vida como tú sabes hacerlo. ¡Te amo!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!
Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!