Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.
Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.
Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos.
Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Una de las cosas que más me gusta del año es cuando llega mi cumpleaños: comer pastel, bailar al son de la música y tener gente hermosa a mi alrededor, ¡poco más puedo pedir!
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.
Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.
Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…
La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!
Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Llega este día, y yo pienso en todo lo que ya pasó, pero sobretodo en tu nacimiento, que para mi era el nacimiento de mi primer hijo, y que fue el día más especial de mi vida, ese que llevaré siempre en mi corazón. Así, este día trae consigo muchas emociones para mi, todas ellas positivas, todas ellas me llevan a sentir una gran alegría.
Deseo que el tiempo no te cambie, querido hijo, que continúes para siempre con esa sonrisa que te caracteriza, con tu buen humor y con tu buena disposición ante la vida. Este cambio de edad supone otro tipo de cambios también, y sé que todos serán positivos. Deseo que festejes, pues tienes grandes y hermosos motivos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres lo más lindo, la alegría de mi vida, la razón de todo y el amor más grande que ya sentí. Espero que hoy disfrutes, que festejes, que compartas tu alegría con todos los que te aman, y que no dejes de ser tal y como eres. ¡Te amo!
Hoy es un día para felicitarnos a ambos, para estar orgullosos de lo que hemos creado, de la relación hermosa que tenemos y de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Adoro nuestro amor, nuestro compromiso, la confianza que nos tenemos y el respeto que nos mostramos, y llegamos a los 14 meses demostrándonos todas esas cosas positivas.
Sé que esto es solo el comienzo y que nos queda mucho más tiempo por vivir unidos, pues si queremos, esto que tenemos será infinito.
Que todo sea lindo en este día para ti, hijo mío. Que despiertes sintiendo que eres amado y que tu día especial será festejado. Que a medida que pasan las horas recibas mensajes de cariño y que te hagan sentir especial.
Para mí lo eres todo, y lo que más deseo en esta vida es poder estar para ti, que cuando me necesites sepas que no te fallaré y que tienes mi amor y me admiración para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy voy a celebrar todo el día contigo, hermano, así que prepárate para todos los planes que he pensado que hagamos. No todos los días se cambia de edad y sé pasa de una etapa de la vida a otra, por eso sé que va a ser un día inolvidable y especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Por muchas discusiones o peleas que hayamos tenido, siempre nos hemos reconciliado porque lo importante es que nos amamos, y que siempre, pase lo que pase nos cuidamos.
Y hoy lo que yo quería decirte es eso, que te amo por encima de todo, que te admiro y que te respeto, y que espero que tengas un año fantástico, en el que podamos compartir muchos momentos. Disfruta mucho hoy, que te lo mereces, deja el trabajo de lado y, ¡dedícate solamente a ti misma y recibir tu nueva edad!
¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Merecéis lo mejor, y espero que tengáis un día lindo. Que por otro año más os sigáis dando amor, que continuéis confiando el uno en el otro, respetándoos, y acompañándoos en todo lo que necesites. Veros juntos es siempre una gran alegría. ¡Os amo!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que su celebración sea agradable y linda, y que se acompañe de sus amigos y de toda su familia.
Espero que tenga grandes alegrías en este año, que siga encontrando la inspiración en la palabra del Señor, y que toda la comunidad pueda seguir aprendiendo de usted. Es un hombre generoso que merece lo mejor.
Lo nuestro es puro amor y pura pasión, después de 3 años juntos enamorados mis sentimientos por ti están intactos, y es que cada día pasa algo que hace que todo se vuelva más entusiasmante.
Gracias por acompañarme en esta vida, por tener paciencia cuando yo no la tengo, por ser esa persona que me equilibra, que me da alegría y que me hace disfrutar constantemente de la vida.
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!
¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
Que día hermoso llega para ti, mamá, yo ya sabes que quiero demostrarte la admiración y el amor que te tengo cada día, pero hoy lo harán muchas más personas. Hoy recibirás mensajes y felicitaciones de toda la gente que te valora y que se acuerda de ti, y yo soy muy feliz por eso.
Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos, ¡muchas felicidades!