¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Me alegra mucho ver cuanto has conseguido ya en la vida, como has ido convirtiéndote en un hombre adulto y responsable, capaz de tomar tus propias decisiones y, además, de hacerlo muy bien.
Espero que este año sigas haciendo todo aquello que más amas y que sientas que aún puedes aprender mucho de la vida.
Nunca planeé enamorarme, pero llegaste tú y fue algo inevitable. 16 meses cumplimos ya desde ese lindo momento que guardo en mi corazón como el mejor de los recuerdos, pues junto a ti sé que quiero vivir esta vida, pues me has demostrado que eres la mejor persona que existe. Llenas cada uno de mis días de una gran ilusión. ¡Viva nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños, hija! La mayor de tus hermanos, siempre alegre y haciendo a todos el camino más fácil. Deseo que continúes llevando la bondad y el buen carácter que te caracteriza por bandera, pues ya te abrió muchas puertas y seguro que seguirá haciéndolo. ¡Te amo!
Espero que hoy que creces un poquito más tengas tiempo para pasarlo con todas las personas que quieras, y también para hacer todos los planes que tienes en mente. Que llegues al fin del día sintiendo que has aprovechado cada minuto y que todo fue bien, y con las energías de comenzar un nuevo día con una edad. ¡Feliz cumpleaños!
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo.
Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos.
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
¡La prima más hermosa de este planeta tierra está de cumpleaños! Tengo que admitir que nos estamos poniendo viejas, pero nada mejor que vivir esta vida tan linda juntas.
Me alegra mucho que estés cumpliendo un añito más de vida con mucha salud para que podamos seguir disfrutando de cada día, y de cada instante que Dios nos regala para ser felices.
En fin, hoy mi deseo es que el tiempo siga pasando y nosotras sigamos siendo las mismas de siempre, unidas, felices y divertidas. ¡Feliz cumple, prima bella!
Pasaron los años y nos volvimos inseparables, nuestra relación se hizo cada vez más estable, más fuete e inquebrantable. Y así, llegamos a este día hermoso, en el que da igual que haga sol o que esté lluvioso, pues nosotros lo iluminaremos con nuestra alegría de cumplir 4 años juntos.
Junto a ti he vivido los momentos más felices, compartir las alegrías contigo hace que mi felicidad sea aún mayor, y verte conseguir aquello que querías, es lo que más me gusta en la vida. ¡Te amo!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.
¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!
Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.
Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños al mejor doctor! Agradezco su dedicación y la tranquilidad que nos brinda con cada una de sus palabras. Pido para que Dios le bendiga con muchísimos años más y siga curando a sus pacientes que como yo, le estarán por siempre agradecidos.
Usted nos ha enseñado que la salud es lo más importante y que no hay nada mejor que sentirse bien. Espero tenga mucha salud y reciba mucho amor de las personas que le quieren.
¡Feliz cumpleaños! Hoy es el mejor día para estar a tu lado, ¡me encanta pasar este día junto a ti y ya estoy deseando encontrarte! Espero que disfrutes de cada minuto, que tus sonrisas sean infinitas y que tengas muchas sorpresas. No dejes de ser tan increíble, ¡que no te cambie nada!
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
El significado de esta fecha es muy especial para mí, y sé que para ti también lo es. ¿Te puedes creer que ya son 3 años? Que nuestro amor sea pleno, lleno de locuras, y con las más grandes aventuras, ¡Esas que hace tanto tiempo soñábamos con hacer juntos!