Te doy gracias, amor mío, porque tengo muchos motivos para celebrar nuestra relación. Hoy son 9 meses juntos y sobra el amor y las ganas de continuar sumando muchos meses más.
Te agradezco por tanta paciencia y por siempre ser parte de mi día a día. ¡Te amo muchísimo!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy no se sienta muy triste porque no voy a poder ir a visitarla, pero quiero que sepa que le he escrito estas palabras con mucho amor y con mucho cariño, y que estoy deseando poder verla para darle un gran abrazo.
Ya sé que te conservas muy bien pues te miro en las fotos y te veo tan hermosa como siempre. Para este año le deseo mucha salud, grandes alegrías que le hagan sentir muy bien, y muchos momentos en familia.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.
Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.
Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que hoy festejamos y brindemos por todo lo que hemos pasado juntos, por nuestro amor inmenso como el océano y por la suerte de habernos encontrado en esta linda vida.
¡Muchas felicidades, sobrino! Que por tu añito número 1 de vida sigas creciendo alegre, con la protección de tus papás y también de todos los que te amamos. Que solo tengas momentos de felicidad, y que cuando llores tengas siempre los brazos de tus papás para cuidarte.
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.
La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.
Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!