Cumple Genial

Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.

Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.

Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.

¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!

¡Prepárate para lo que se viene, primo! Este día no va a ser pasado por alto, y lo recordarás de por vida. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Solo quiero que sepas que fue una suerte tenerte, tengo tanto que agradecerte que no se ni por donde comenzar. ¡Eres tan cariñosa y paciente!

Espero que tu día sea muy feliz, y recibas muchos abrazos de todos tus alumnos. ¡Te quiero mucho!
El amor que te tengo es algo indescriptible, pero se acumula con los años, y aunque sé que quizá es solo mío pido a Dios que algún día me veas diferente. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que tengas una vida feliz y que todas tus expectativas sean cumplidas!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Mantén siempre tu positivismo y tu persistencia, pues son dos cualidades que tienes y que te harán brillar.
Mamá, no puedo escribir por aquí
todo lo que hiciste por mi, 
pero si puedo decir una de las cosas
que me marcó para siempre, 
y es que tu amor me hizo ser como soy, 
siempre me sirvió de apoyo, 
siempre sentí la seguridad 
de que estarías junto a mi, 
y eso no tiene precio ni valor, 
eso es lo más hermoso 
que ya me pasó.
Gracias por siempre, 
te lo digo desde la sinceridad 
y con mi corazón.
¡Feliz cumpleaños!
¡Te mando un abrazo gigante, sobrina! Finalmente han llegado tus quince años, y con ellos una vida de muchas bendiciones y felicidad.
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Mi compañera fiel, la mujer que más amo y con quien afortunadamente me casé!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Lo más hermoso de mi cumpleaños es que siempre lo paso con la gente que más quiero, ¡y eso es el mejor regalo!
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.

El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.

Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.

Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Gracias por ser una parte esencial de mi vida, por estar siempre ahí para apoyarme, por ayudarme tanto y por ser como eres. Espero que el día de hoy sea inolvidable y que lo pases muy feliz, que te den muchos regalos y mucho cariño y que tengas el mejor año.
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
Cada año desde que te conozco, pienso en ti en este día y saco tiempo para dedicarte unas palabras de cumpleaños. Así, este año tengo algunos deseos para ti, y aunque por supuesto, los que tu pidas van primero, yo quería desearte que no pierdas tu valentía y determinación, y por supuesto, que este año de brinde mucha salud.

Así, me despido esperando que pases el mejor día posible, que festejes, comas bien, bailes y rías, y que saques un ratito para contarme todas las cosas especiales que harás hoy. ¡Muchas felicidades!
Aquí estoy a tu lado,
y al verte sonreír 
mi corazón se paraliza.
Ojalá me permitieran 
congelar este momento
para recordarlo siempre. 

¡Feliz cumpleaños, amor!
Juro que haría lo que fuera 
por mantenerte así de feliz 
este y todos los próximos 
que podamos celebrar juntos. 

Que Dios conceda tus deseos,
y que cada año que pase 
sea aún más maravilloso. 
¡Feliz 1 cumpleaños! Siento una inmensa gratitud porque estás en mi vida, y hoy quiero desearte una vida plena.
¡Muchas felicidades, nieto! Lo más hermoso que tengo en mi vida es poder ver tu sonrisa.
¡Ya me dijeron el regalo que querías! Y como soy quien más te consiente, decidí comprarte dos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino lindo!
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
Cuando nos podamos juntar quiero que me cuentes con detalles todo lo que hagas hoy para festejar. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Ya tienes tu primer añito y estás muy linda y muy atenta a todo. Me encanta pasar el tiempo a tu lado, pues eres muy divertida, y siempre tienes una sonrisa en la cara que me alegra los días.

Eres pequeñita y no te das mucha cuenta del día que es hoy, pero si que sé que te quedarás contenta al ver a todas las personas que te irán a visitar, pues eres muy sociable y agradable y te encanta estar rodeada de gente.