Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.
Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
Que festejase por ti cada uno de tus cumpleaños era uno de tus deseos, y por eso hoy haré una pequeña fiesta en tu honor, en la que todos los que te amábamos te recordaremos con cariño y con amor. ¡Muchas felicidades hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Eres mi luz, mi niño, mi vida, y no hay nada que me haga más feliz que verte crecer.
No es necesario compartir la sangre para formar una familia, y nosotros sabemos muy bien eso, pues nuestro vínculo es inquebrantable, y cada año se hace más fuerte.
Te deseo lo mejor en esta vida, y vas a tener un día maravilloso, lleno de sorpresas, de emociones y de amor de las personas que te rodeamos. ¡Lo recordarás para siempre!
¡Felices 25 años, hija! En todo este tiempo, desde que te vi nacer, has sido mi mejor compañía, el amor más grande que tuve y tendré, y me has enseñado algo nuevo casi todos los días.
Hoy sigo aprendiendo contigo y sigo acompañándote, y el corazón se me llena de orgullo al verte, no lo puedo evitar.
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito.
Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día estupendo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero aprovechar la ocasión para decirte cuanto te quiero, y para agradecerte, pues eres la persona que más me ha apoyado cuando he tenido problemas. Más que primas, creo que somos como hermanas, ¡y eso me hace muy feliz!
Hoy estaré a tu lado para festejar, tengo montones de ideas divertidas para pasar el día, y una sorpresa que vas a adorar.
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.
Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.
Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
¡Felices 60 años! Espero que continúes, un año más, rodeándote de las mejores personas, de aquellas que cuidan de ti y te demuestran su cariño. Que sigas siendo una persona bondadosa, que sigas enseñando a todos los que te rodeamos, y que la vida te siga tratando tan bien.
Mereces un año perfecto, y mereces tener el mejor de los días, con una celebración en la que estén todos tus caprichos, ¡porque la vida está para pasarla bien y disfrutarla!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Nunca planee estar lejos de ti en este día, pero ya sabes que a veces la vida nos pone en estas situaciones, y lo más importante es saber que nos amamos y que no nos olvidamos.
Te quiero enviar todo mi cariño y mis deseos de la mejor celebración, pero también de que tengas un año hermoso y que te sigas manteniendo tan joven y que sigas teniendo tanta salud como hasta ahora. ¡Te quiero mucho!
¡Trece añitos cumples hoy! Felicitaciones porque cada vez estas más grande, más responsable y mucho más inteligente. ¡Vive esta preciosa edad con mucha alegría! Diviértete jugando con todos tus amiguitos, ríete hasta ya no poder más y aprende muchísimas cosas nuevas.
Que tu día sea como siempre deseaste, una gran fiesta, muchos regalos y rodeado de las personas que más te aman. Pido a Dios para que te continúe bendiciendo los siguientes años, y que cuando llegue el momento de soplar las velitas todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades!