Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aunque seas el mayor,
aún eres chiquito,
mi pequeño
que va creciendo
y convirtiéndose
en un niño muy responsable
y muy amable.

Eres una alegría constante,
tu carácter es inmejorable,
eres el hijo mayor que siempre soñé.
No imaginas cuanto te amo,
todo lo que supuso tu llegada
lo que supone
que pase cada año,
y verte tan feliz
es lo mejor para mi.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que para mi eres un referente, el tipo de hombre al que me quiero parecer, fuerte y muy valiente, pero también sensible, cariñoso y respetuoso. 

Gracias por enseñarme tanto, por estar a mi lado siempre que fue preciso, y por demostrarme lo que es ser una buena persona con tu ejemplo y tu saber estar.

Espero que festejes a lo grande y espero tener la oportunidad de verte hoy para darte un fuerte abrazo y brindar contigo por un año más de salud, alegría y bienestar.
Ha sido un año diferente y algo complicado pero el balance es positivo y hoy puedo decir que estoy orgullosa de mi misma. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy brindo por mi hermano mayor, ese que siempre me cuidó. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa! 

Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
Deseo que sigas siendo mi mejor amiga para siempre, y que este año te traiga Aquello que llevas un tiempo esperando. ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades en tu día de cumpleaños, pásala de maravilla acompañado de todos aquellos que te quieren y respetan.

Que sea un día repleto de grandes satisfacciones, alegrías, regalos y bendiciones de la vida para ti. Disfruta cada minuto de este día, y que esta alegría se vea multiplicada por el resto del año que hoy empieza.

Comparte tus regalos con todos los que hoy están junto a ti, así tendrás la certeza que tu alegría será multiplicada.
¡Gran abrazo de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.

Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños
a la persona que
no sale de mi cabeza
ni por un minuto!

Te miro y de los nervios
siento como tiembla mi pulso,
eres la persona más maravillosa,
y siempre que te veo
siento como sonrío
casi sin quererlo.

Espero que hoy
te sientas genial
y que tengas un día
en que la pases fenomenal.
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.

Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.

Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, querida!
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver. 

Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.

Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
¡Felices 50 años! Medio siglo en este mundo, haciendo que todos los que te conocemos nos sintamos felices a tu lado.
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.

¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que este año venga con mucha suerte para ti, mi querido nieto, que el deseo que pidas cuando soples las velas se cumpla, pero no solo ese si no todos los que tienes. Quiero que sepas que soy muy feliz porque soy tu abuela. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita!
Todavía eres un poco pequeña
para saberlo bien,
pero pronto entenderás
que eres la persona
más importante
y más especial
de mi vida.

Llegaste hace 4 años
y todo cambió,
mi felicidad creció,
y mi vida se iluminó.

Gracias por existir,
y por hacerme siempre reír,
¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! He pensado mucho sobre este día y he llegado a la conclusión de que lo único que puedo hacer es agradecer. Dar las gracias mil y una veces, ¡hasta el infinito! por tenerte, papá, por haber crecido sabiendo que estabas ahí, dispuesto a ayudarme siempre, y a darme cualquier cosa que te pidiera.

Gracias porque me has dado todo, y no solo lo material, si no que me has transmitido los mejores valores y me has enseñado a encontrar mi camino para ser feliz.
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.

Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.

Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que a tu alrededor todo siga brillando y que hoy pases el mejor de los días.
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!