Cumple Genial

Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.

Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Cada año que pasa eres más hermosa y tu valentía es mayor, ¡vas por el mejor camino!
Hay una personita que para mi
fue muy importante,
y que de alguna manera
cambió mi vida,
que hoy cumple un año más
y a quien yo quería enviar
mis deseos de un día
lleno de felicidad.
Esa persona hermosa eres tú,
querido exnovio.
Espero que sonrías mucho,
que te diviertas,
que tengas sorpresas,
pues se que te encantan,
y que comas un pastel delicioso.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es tu tan amado día, y estoy aquí escribiéndote estas palabras que salen de mi corazón, porque te adoro, y porque siento mucho orgullo de tener tu amistad.

Gracias por enseñarme tanto a lo largo de los años, contigo he aprendido cosas que sé que me acompañaran para siempre. Sé que estando juntas nada nos puede derrotar, porque ya hemos superado mucho.

Espero que sigamos tan unidas como siempre, y que tengas un año genial.
Tener una mejor amiga como tú es vivir siempre con alegría, ¡muchas felicidades!
Hoy inicias una de las etapas más lindas de tu vida. ¡Felicitaciones por esta nueva etapa y por tus XV años!
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy feliz al saber que los años hacen que nuestra amistad se fortalezca. ¡Hoy puedo decir con total seguridad que eres mi mejor amigo! Gracias por tantos buenos momentos, y por estar conmigo en los momentos en los que más te necesito. Deseo todas las cosas buenas imaginables y que siempre continuemos así de unidos. ¡Felicidades!
¡Querida abuela, felicidades para ti en este bello día de tu aniversario! Gracias por ser la mejor de todas las madres, tanto para tus hijos, como para tus nietos.

Deseo que recibas los más bellos regalos de la vida, de Dios y de toda tu familia. Es con mucho sentimiento que confieso que espero tenerte conmigo para siempre.

Personas como tú hacen que aprendamos a amar a la vida de una manera plena. Eres perfecta tal y como eres.

Recibe todo el amor, la paz, la salud y todas las bendiciones que desees. Te amo y te respeto por ser una maravillosa mujer. ¡Felicidad!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz cumpleaños! De ti he aprendido tantas cosas que no las puedo enumerar. Gracias por ser tan especial, por hacerme reír cuando tengo un día malo, por estar siempre atento por mi, y por escucharme siempre, sea la hora que sea.

Este año quiero desear para ti mucha alegría, y que no pierdas aquello que te hace ser como eres, una persona inconfundible y hermosa.
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.

Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
Mi nieta amada, hoy cumples un año más de edad y con ello adquieres una gran cantidad de sabiduría y aprendizajes importantes para todo lo que te queda por vivir en este largo camino de subidas y bajadas que tienes por delante. 

Además de ser una niña muy preciosa, eres muy inteligente y sé que sabrás tomar las decisiones más correctas para seguir una vida con base en la felicidad y en el amor que existe dentro de tu corazón.

¡Feliz cumple, mi pequeña hermosa! Te quiero muchísimo y te deseo antes que todo, salud porque el resto sé que lo vas a alcanzar tú misma con tu buena voluntad y con tus ganas de cumplir todo lo que te propones.
¡Espero que tengas un cumpleaños muy bonito! Tengo completa seguridad de que el día será increíblemente inesperado, pero muy feliz y divertido.

Te quiero un montón y espero que desde que amanezca hasta que oscurezca tu tengas una sonrisa reluciente, y sorprendente porque después de todo hoy es un día súper especial.
Contigo camino un año más, y todo a nuestro alrededor sigue brillando como el primer día. ¡Feliz cumpleaños, compañera de vida!
Mi amor, nuestro primer cumpleaños como novios está cada vez más cerca, ¡pues hoy llegamos a los 11 meses! Desde que te vi, pensé que llegaríamos lejos, y aquí nos tienes, felices de estar juntos y celebrando por un mes más.

Gracias por toda la dedicación, por los esfuerzos que has hecho cuando las cosas no han sido tan fáciles como deberían, me has demostrado ser una persona que vale la pena, y no pienso alejarme de ti en mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
¡Felicidades, compañero! Disfruta al máximo de tu día, y no se te olvide que al final del día nos vemos para tomar algo.
Un mes de detalles y mucho amor es lo que llevamos tú y yo. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, esto que siento por ti es lo más mágico y lo más verdadero que he sentido nunca. Me llegó como de repente, nada más verte, y desde ese momento no he parado de sentirlo, ¡es un amor infinito y sincero por ti!

Hoy te deseo con todo mi cariño el mejor de los días, y te digo que espero seguir a tu lado y tener la oportunidad de celebrar todos tus cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
Eres lo más valioso que tenemos, hijo. Cada momento junto a ti es dulce y lleno de sonrisas ¡Te adoramos! ¡Feliz cumpleaños número 2!