¿Qué día es hoy? Un día mágico, un día especial, un día que, desde hace 10 meses, está hecho para festejar.
Lo que sucedió es que te conocí, y desde ese momento, mi felicidad no tuvo fin.
Aquellas conversaciones interminables, esas ansias por conocer todo de ti, esos días enteros sin separarnos, todo nos ayudó para construir la maravillosa relación que tenemos, ¡la mejor del mundo entero!
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Tenerte en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque a tu lado no me falta el amor, las sonrisas, y las alegrías. Hoy es un día para festejar por mucho, porque eres un hombre valiente, que ha superado todos los obstáculos, y que no para de inspirarme a cada día que pasa.
Es un día para que estés muy orgulloso de ti mismo, mi amor, para dar la fiesta más hermosa del año, y por eso quería recordarte lo importante que eres para mí, y cuánto te amo.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.
Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
Hoy nos felicito a nosotros, mi amor, ¡por nuestro primer aniversario de novios! Desde el primer momento en que comenzamos supiste hacerme feliz, cuidabas cada detalle para mi, y siempre ponías atención en que yo estuviera bien.
Ha pasado el tiempo y no has dejado de hacer eso, pues me demuestras cada día tu amor por mi, y para mi eso es lo más valioso del mundo. Sabes cuanto te adoro, y mi felicidad es infinita por estar junto a ti, ¡te amo!
Pasa un año más y sigues sin estar aquí, pero yo continúo llevando conmigo todas las enseñanzas que me dejaste, y las aplico día a día. Saber que te tengo presente de esa manera me hace estar un poco menos triste en los días más difíciles.
Hoy te haremos un homenaje, tan grande como la gran persona que tú eras. Hoy no habrá ni un solo segundo en el que no estés en mis pensamientos y en los de todos los que te amábamos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Mi amor, son tantas las veces que he soñado con que llegaba este día, que ahora no imaginas mi emoción porque ya estamos aquí, ¡hoy es el día de nuestro aniversario! Había pensado en mil maneras diferentes de festejarlo, hasta que me di cuenta de que no me importaba como fuera, pues lo hermoso es poder seguir a tu lado un año más, ¡porque te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Es una alegría felicitarte hoy y saber que tendrás una hermosa fiesta de cumpleaños en la que la pasarás genial. Yo doy a gracias a Dios por tener tu amistad, porque me permitió encontrarme contigo y conocerte, y deseo que tengas un año muy lindo.
¡Muchas felicidades, hija! Desde que naciste todo han sido aprendizajes, todo han sido nuevas emociones y cada una de ellas está guardada en mi corazón.
Hoy pondré todas mis energías en tu gran celebración, en que la pases muy bien y en que recuerdes este día para siempre, pues los recuerdos importantes forman parte de nosotros y nunca dejan de acompañarnos.
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!
Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.
Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.
Cariño, hoy estamos de aniversario y ya no sé como demostrarte lo feliz que soy contigo, por eso he decidido escribirte esta carta. A veces me cuesta expresar lo que siento, pero debes saber que te amo con todas mis fuerzas, y que cumplir otro año más contigo es lo más hermoso que me podía pasar.
Lo que más me gusta de esta vida son tus abrazos, cuando me los das siento que soy la persona más afortunada del mundo. Me siento en casa, puedo sentir tu cariño y tu protección, y que junto a ti todo es posible. Gracias por todos los días que hemos pasado juntos desde que nos conocimos. Te amo.
No soy de escribir dedicatorias, pero este año me ha hecho aprender muchas cosas, y una de ellas es que lo mejor es decir lo que se siente para que el resto de las personas lo sepan.
Así que aquí estoy yo, diciéndote cuanto me alegro de conocerte y lo feliz que soy por tenerte en la vida, por saber que te va bien y que hoy estarás alegre festejando por tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.
Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.
Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.
Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Mi suerte es infinita, pues, aunque quisiera, no podría calcularla. Mi suerte eres tú, mi querida hija, lo más hermoso y valioso de mi vida.
Vamos a hacer de hoy el mejor de los días, solo reiremos, bailaremos, tendrás regalos, jugarás con tus amigos, soplarás las velas, comeremos pastel… ¡hay mucho por hacer!
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…
Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.
Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
¡Felices 19 años! Este día es irrepetible, nunca volverás a él, así que vívelo tan intensamente como puedas, aprovechando todos los minutos. Piensa en lo maravilloso que es tener una vida por delante, con tantas oportunidades, y tantas cosas por hacer y aprender.
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)
¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.
Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie.
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón.
Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.