Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!
También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
Este poema es para ti y está escrito con cariño y con alegría, porque hoy es tu día.
Que sea otro cumpleaños más en el que hagas algo especial, que guardes alguna memoria hermosa de hoy, y que puedas recordarla siempre que quieras sentirte más alegre.
¡Feliz cumpleaños! No me olvido de este día porque es uno de los más importantes. Hoy quería desearte una buena continuación en este camino que es la vida. Que el amor, la salud, la paz, y la alegría te acompañen por otros 365 días más, y que encuentres en muchos momentos de tu día a día la felicidad.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te mereces que te canten las mañanitas y tener un día con todo lo que más te gusta hacer, darte algún que otro capricho y cuidarte muy bien.
Los mejores líderes son aquellos que trabajan a tu lado, como tu lo haces todos los días. Es un honor trabajar en tu equipo, ¡te deseo muchas felicidades, jefa!
Hija mía, cumples 25 años y hay muy pocas cosas que no te haya dicho ya que te pueda decir hoy. Sabes cuanto valoro todo lo que haces, que apoyo cada uno de tus pasos en la vida, y que para mi eres perfecta.
Quiero enviarte todo mi amor y mi fuerza para que sigas siendo tal y como eres, que no cambies ni un poquito. ¡Feliz cumpleaños!
Hay cosas que la distancia no puede cambiar, ¡Que hoy piense en ti es uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que el próximo año estemos juntos para celebrarlo!
Sabes que llegas a la mayoría de edad con muchas ganas y con mucha alegría y eso es lo que queremos para ti este año, ¡alegría! ¡Felices 18 años, hijo!
¡Felices 25 años, hija mía! Eres un orgullo para esta familia, y esta edad a la que llegas es tan hermosa como tú. Hoy me viene a la mente el día en que naciste, los nervios que tenía porque todo saliera bien, y como cuando te vi por primera vez sentí que mi vida era maravillosa y que tenía el mejor regalo que podía imaginar.
Durante todos estos años he querido siempre darte lo mejor, hacer lo posible para que sintieses que te apoyaba y que estaba a tu lado pasase lo que pasase. Espero haberlo hecho bien, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días. ¡Te amo!
No pasa nada porque hoy estemos lejos, pues sabes que estoy contigo, y que siempre te enviaré mi apoyo ante cualquier imprevisto. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Deseo que nada te falte nunca y que tengas siempre las condiciones para cumplir cada unos de tus sueños, ¡muchas felicidades! Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
Maestra, es una de las personas a las que más respeto, y en un día como este me gustaría comunicarle mi alegría porque apareció en mi vida, mis agradecimientos por todo lo que me ha enseñado, y mis deseos de que hoy sea para usted el día más especial del año, pues sé que está cumpliendo años.
El aprecio que le tengo se debe en gran parte a todo el cariño que me dio desde que me conoce, y por eso quería mostrarle también mi aprecio por usted, y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento.
Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, profesor! No exagero si digo que es usted el mejor profesor que he tenido nunca, y que me ha inspirado mucho para saber que es lo que quiero hacer en la vida. Doy gracias por ello, y sé que para mi va a ser una persona muy difícil de olvidar.
Espero que hoy se sienta feliz, que pueda tener tiempo libre para festejar por todo lo que ha alcanzado este año. Que comparta momentos de felicidad con los suyos, y que esta nueva edad le traiga todo aquello que desea.
Mi amor, hoy celebraremos nuestros 18 meses de novios, y lo haremos con la misma alegría e intensidad con la que celebramos nuestro primer mes, porque nuestro amor es el mismo. Gracias por cada día de estos meses, han sido todos increíbles. ¡Te amo!
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.
Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!