Cumple Genial

Tener un hermano es una bendición, pero tener a un hermano como tú es saber que tienes un gran apoyo a tu lado. Te quiero incondicionalmente y te deseo cosas increíbles en este nuevo año que comienzas con tanto entusiasmo.

¡Feliz cumple, querido hermano! Que Dios te bendiga y te llene el corazón de puro amor. Recuerda que eres un hombre fuerte y luchador, así que no desperdicies este tiempo tan valioso que el Señor te regaló el día de hoy. 

¡Cuídate y aprovecha cada segundo de esta nueva oportunidad para ser feliz!
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.

Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
  
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.

¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
Sé que es triste no poder tenerte a mi lado, pero también tengo conciencia de que donde estás es un sitio mucho mejor.

Hasta el cielo espero que te llegue todo el cariño que conservo por ti, y que con cada día que pase más felicidad tengas acumulada. Por ahora me limito a desearte un gran feliz cumpleaños y a recordarte lo mucho que te extraño.
Hoy solo quiero festejar y agradecer por tantos buenos deseos de las personas que recordaron mi día. ¡Gracias y que siga la fiesta!
Ha pasado algún tiempo, y creo que nunca podré aburrirme de ti. ¡Felices cinco meses de novios! Todos los días tienes una forma diferente de sorprenderme, y hacerme salir de la rutina. ¡Te amo! ¡Me haces muy feliz!

Cuando llega este día, levanto la mirada al cielo y pido que sean muchos meses más juntos. Gracias por ser la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
Mi hijita querida, lo más lindo de la casa, cumple 2 añitos.
Es muy emocionante verte descubrir el mundo, cada día avanzas un poquito más, y cada día yo siento más orgullo. Cada vez que te miro, mi corazón se llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy quiero que sepas algo muy importante para mi y que todavía no te he podido decir, y es que estar contigo es lo mejor de esta vida, porque te amo y porque a tu lado todo lo que vivo es más intenso, más hermoso y más emocionante.

Has cambiado mi vida, y has hecho que todo sea mucho mejor, ¡sé que nunca serán suficientes las veces que agradezca por ello! ¡Te amo!
Llegaste a mi vida de sorpresa y ¡Qué sorpresa, madrastra! Hoy que te estás haciendo un año mayor, quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. Agradezco tenerte en mi vida y espero que tu día sea muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.

Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Siento tanto orgullo de ser tu mamá que es infinito, siento emoción al verte alcanzar tus metas, y siento que la vida se volvió mucho más hermosa cuando te naciste.

Desde ese momento le agradezco a Dios y le pido que cuide de ti, porque eres lo más precioso que tengo, la persona a quien siempre cuidaré y por quien lo daría todo.
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
Llega un día muy especial para nosotros, ¡nuestro 16 mes de aniversario de novios! Tengo algunas cosas pensadas para festejar, después te las contaré, ¡espero que te gusten! 

Contigo aprendo cada día lo que significa amar de verdad, y caminar a tu lado es mucho más fácil y mucho más liviano. Todo este tiempo juntos me ha servido para aprender mucho, para centrarme en que es lo que quiero de mi vida y hacia donde me dirijo. Gracias por estar ahí en todos esos momentos en los que te necesitaba. Te amo.
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
Tenerte como hijo mayor ha sido siempre una bendición, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Te deseo un buen día de trabajo, pero sobretodo que tengas el mejor día después, cuando salgas para reunirte con los tuyos y festejar por todo lo bueno de este año.

Que sepas que para mi es una suerte tenerte cada día, siempre es bueno verte pues siempre vas con una sonrisa en el rostro. Cuídate mucho y sigue siendo así. ¡Un abrazo!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Tener una mamá como tú
me hizo crecer sabiendo
que contaba con una mujer fuerte
que siempre me protegería.
Crecer al calor de una mujer inteligente
que me enseñaba con cariño
todo lo que sabía,
me hizo aprender rápidamente
y me dio seguridad para cada decisión
que debía tomar.
Crecer sabiendo que mi mamá
era valiente,
me hizo ser capaz de soñar lejos,
confiar en mi y ser feliz.

Gracias por tanto, mamá,
eres la persona más maravillosa
de este planeta.

¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, acumulas un año más de experiencias y aprendizajes, que te han hecho crecer y convertirte en una persona maravillosa. En este día siempre recuerdo cuando naciste, no puedo evitar recordar ese momento, eras tan chiquito.

Ahora ya eres grande e independiente, y yo me enorgullezco de mirar como alcanzas cosas que siempre deseaste. Sigue persiguiendo aquello con lo que sueñas hasta que pueda hacerse realidad, sé que puedes conseguirlo pues eres un hombre valiente.  ¡Feliz cumpleaños!
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.

Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.

Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
No te imaginas lo mucho que te extraño, hoy estas cumpliendo un año más y yo estoy aquí contando los minutos y horas para volver a verte. Quiero que a pesar de que no estoy a tu lado sepas lo importante que es para mí este día, y que espero que lo pases muy bien.

Te tengo preparada una sorpresa para que el día en que nos volvamos a ver sea inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Feliz aniversario, mi amor!
Hemos llegado a los 7 meses de relación,
uno al lado del otro,
siempre apoyándonos,
en lo bueno en lo malo.
Las risas y los buenos momentos
que he pasado a tu lado,
son innumerables,
¡me has hecho tan feliz durante este tiempo!

Sé que el futuro es incierto,
pero quiero imaginarlo junto a ti.
¡Te amo!
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.

Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hijita, hoy cumples 2 años,
eres mi bebé hermoso, 
y yo te adoro. 

Quiero cuidarte, 
protegerte, mimarte,
siempre estar contigo
para cualquier cosa 
que puedas necesitar.

Eres pequeñita 
y no te enterarás
pero nosotros vamos a festejar.

¡Muchas felicidades!
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
No solo eres el hijo mayor, si no que ejerces como tal, pues ya no eres un niño. ¡Feliz cumpleaños!