Hoy vamos a celebrar que cumplimos 2 meses juntos, y que nos hemos convertido en los mejores compañeros. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, porque eres increíble. Das alegría a mis días y haces que me sienta con seguridad y confianza. ¡Te amo!
Mi amor, aquí estamos, cumpliendo 11 meses de novios, uno con el otro, felices por tenernos y satisfechos con la vida. Yo personalmente, no puedo pedir más, es todo lo que quiero, y todo lo que me hace sentir bien. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Hijita, hoy, como cada año, estaremos todos juntos para celebrar tu cumpleaños, porque no hay nada mejor que festejar que cumples un año más de vida, y que podemos estar a tu lado.
Compartir tu felicidad y verte crecer es el mejor regalo que me ha hecho la vida, y solo deseo que logres todo aquello que te propongas, y que no pierdas la sonrisa que tanto te caracteriza. No olvides nunca lo mucho que tu papá te quiere, ¡muchas felicidades!
Hijita querida, 6 añitos cumples ya, y no puedes imaginar cuanta es mi felicidad.
Has crecido deprisa, eres observadora y muy inteligente, y aunque a veces haces trastadas, sueles ser muy obediente.
Siento un gran orgullo de ti, mi niña hermosa, y hoy mereces la mejor fiesta de cumpleaños, pues verte feliz me da mucha energía y hace que sienta la mayor de las alegrías.
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!
Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.
Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.
Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.
Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más.
Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.
Hijito mío, hoy cumples 6 años, y yo me siento privilegiado pues verte crecer y estar contigo mientras aprendes, es el más hermoso regalo que la vida me ofreció.
Te quiero con todo mi corazón solo deseo que estés bien y te cuidaré para siempre. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
¡Feliz aniversario, mi amor! No sé cuantas veces pienso en ti al día, pero yo creo que son infinitas, porque desde que nos conocemos no has dejado de estar en mis pensamientos. Nunca había conocido a nadie como tú, y es que contigo pude sentir eso que llaman amor a primera vista.
Soy feliz porque llegamos a nuestro aniversario, pero también por todo lo que hemos hecho y aprendido, y por saber que voy a seguir sumando días y espero que también años a tu lado. ¡Te amo!
La vida es mejor contigo como novio, viéndote alcanzar tus sueños, compartiendo risas, paseos, conversaciones y aprendizajes. Y tú hoy cumples un año más para seguir disfrutando de todo eso.
Espero que tu día merezca la pena, que llegues al final con una sonrisa en la boca acordándote de todas las sorpresas y los buenos momentos que te esperan hoy, y que sé que guardarás en tu corazón.
Quiero pasar otro año más a tu lado, dándote todo mi amor, teniendo detalles contigo, escuchándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades, cariño!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.
¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
¡Mi amor, llegamos a los 5 meses juntos! Ante todo, quiero agradecerte, pues me has ayudado mucho en este tiempo, como nunca nadie lo había hecho antes. Llegaste a mi vida de repente, y no dudaste ni un minuto en dejarlo todo por mi, nunca olvidaré ese gesto.
Deseo apoyarte tanto como tú lo has hecho conmigo, y demostrarte cada día todo lo que te amo. Te mereces lo mejor del mundo, y si yo puedo dártelo, lo haré. Hoy quiero que brindemos por muchos más meses, ¡te amo!
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.
Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
¡Muchas felicidades, hermana querida! No sabes cuanta es mi alegría porque haya llegado este día.
Eres la persona más importante de mi vida, no sé que haría sin ti y verte tan bien, tan crecida y con tanta alegría hace que mi felicidad crezca inmensamente.
Hoy estaré junto a ti para festejar por el día de tu hermoso nacimiento, ¡la pasaremos mejor que bien!
Tener 25 años es bonito, pues ya tienes la madurez suficiente para soñar de una manera realista, y poco a poco irlo haciendo realidad. También ya pasó la época de la impaciencia, y la responsabilidad es parte de tu día a día.
¡Que los festejes con la más grande fiesta de cumpleaños! ¡Muchas felicitaciones!