Cumple Genial

Hija, cada día desde que naciste me enseñas a ser mejor mamá, ¡felices 10 años!
¡Felicidades, sobrino! Estás creciendo tan rápido que casi pierdo la cuenta de tus años.
Un día como hoy de hace unos años, nacías tú, mi pequeño sobrino, y hoy lo festejamos con el mayor entusiasmo. ¡Muchas felicidades!
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.

 ¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos. 
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.

Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
Con toda mi sinceridad y mi cariño le digo que es una alegría poder pasar este día con usted. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Feliz cumpleaños, mi hijo amado! Le pido a dios que te bendiga y que te de felicidad. Siempre fuiste un buen hijo, cariñoso y responsable, y sé que mereces todo lo bueno que la vida te dé.

Deseo que todos tus deseos, o al menos alguna parte de ellos, se hagan realidad, que sigas a tu corazón, que seas amado, y que disfrutes de cada día con intensidad. ¡Te amo!
¡Nunca olvides lo especial que eres, nieta! Continua siendo mi niñita amorosa y que la vida te sonría como siempre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Querida doctora, quiero enviarte unas palabras deseándote un día maravilloso, tanto como tú, y eso es inmenso. Siempre que voy a tus consultas salgo mucho mejor, o por lo menos, con una sonrisa en la boca, que ya marca la diferencia.

Eres una gran profesional y deseo que no cambies nunca, pues haces tú trabajo de la mejor manera, y deberías estar muy orgullosa de ti misma. Como decía, espero que pases un día espectacular y que lo festejes con tu familia, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. (1 Timoteo 4:12)

Vas creciendo y debes ser consciente de tu gran valía, pues cada día nos demuestras que esta es inmensa, con tus actos y tus decisiones. Eres un orgullo, y un ejemplo a seguir para muchos. Hoy, que recibes un año más, deberás sentir gratitud, y también hacer todos los posibles para tener un día perfecto, lleno de amor y armonía. ¡Muchas felicidades!
Hoy el día viene cargado de muchas sonrisas, y una celebración de mucha alegría. ¡Muchas felicidades, tío!
Ver que mi mamá es una mujer fuerte
Que el día sea muy lindo, con esas sorpresas que hacen que el corazón se estremezca de alegría, de gratitud y de felicidad. Me alegra conocerte, me alegra saber que podré pasar tiempo contigo, y que he tenido la suerte de que te cruzarás en mi vida.

Festeja por todo lo alto, pide un lindo deseo, y sigue tu camino como lo hiciste hasta ahora, con amor y determinación, con valentía y motivación. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!
Hermana, hoy celebro por tu cumpleaños y por todo lo que me dejaste cuando estabas entre nosotros, de ti lo aprendí todo. Te amaré por siempre.
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.

¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Que bendición fue tenerte, 
pues de alegría nos llenaste 
nos hiciste sentir un amor 
inimaginable y muy grande. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Quiero decirte que admiro
tu fuerza de voluntad, 
tu pasión y positivismo. 
¡Así es que se llega lejos!

¡Te adoro con mi corazón!
Gracias por cada momento, 
y por hacerme sentir 
tanto orgullo por ti. 
Cada día sin ti se hace más difícil, pero hoy que es tu cumpleaños lo es mucho más. ¡Te extraño tanto, papito!
Hoy es tu cumpleaños, y yo siento que el mío es cada día, pues tu presencia es un regalo diario. ¡Felices 5 años, hija!
Estas a un año de cumplir
la famosa mayoría de edad,
¡Felices 17 años!

Piensa en tu maravilloso
porvenir, y mantente fuerte
ante todas las adversidades.
 
Al principio no será fácil,
pero aún tienes tiempo
de prepararte y aprender
¡Recuerda que siempre tendrás
nuestro apoyo incondicional!

¡Te queremos mucho!
Diviértete y aprovecha
cada minuto de este día.
Están todos invitados a celebrar conmigo que cumplo un año más de vida, y que forman parte de ella.