A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.
Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres una gran mujer, con un gran corazón, valiente y amorosa, que merece tener no solo un día entero para brillar, si no todos y cada uno de los días del año.
Sé que me protegiste desde el día en que nací, y sé que sigues haciéndolo, hoy quiero agradecerte por eso. Que sepas que te amo, y que no olvido todo lo que hiciste por mí, eres lo más importante de mi vida.
Desde el momento en que naciste mi corazón sintió una alegría que no tiene comparación. Tu llegada provocó una alegría en mi que no logro describir, y hoy me siento muy feliz por poder celebrar contigo otro año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
A mi hijo lindo que Dios le bendiga por su cumpleaños. Mi luz, mi alegría, lo más bonito de este mundo, estoy orgullosa de ti, sé que vives de acuerdo con lo que crees, y que has conseguido mucho de lo que antes soñabas.
Por eso festeja hoy, no dudes en compartir tu felicidad con todos los que te acompañan, disfruta mucho y estate orgulloso de ti mismo también. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Querido padre, te saludamos en este día especial y te hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones todos los miembros de tu familia. Rogamos porque pases un día pleno de dicha, rodeado de todos tus seres queridos.
Sopla las velas de tu pastel con la intención de hacer realidad todo aquello que sueñes, pues cada uno de nosotros estará rogando para que así sea y se hagan realidad tus deseos.
¡Felicidades en tu cumpleaños! ¡Felicidad por siempre!
Mamá, no hace mucho tiempo que el destino te alejó de nosotros, y nos dejaste. Este es tu primer cumpleaños sin ti, y va a ser un día extraño pues no estás entre nosotros, pero puedes estar segura de que te llevamos en nuestros corazones siempre.
Tu ausencia será más que evidente, por lo que el día de hoy va a ser un homenaje para ti, por todo lo que nos enseñaste, porque hasta en los peores momentos fuiste capaz de transmitirnos fuerza, porque nos diste todo lo que tenías para dar, y sinceramente, te lo debo todo.
Sé que con el tiempo iré sintiéndome algo mejor, pero hoy no puedo parar de pensar en ti y tampoco puedo evitar extrañarte con todas mis fuerzas.
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
¡Felicidades, princesa de mi corazón! Hoy es tu día de cumpleaños y recuerdo como si fuera ayer el día en que te vi por primera vez, ¡En ese momento no pude entender como había querido un hijo varón! Eras tan chiquita y tan tierna que fue amor a primera vista.
Espero que pases el mejor de los días, y continúes creciendo y sorprendiéndome con el paso de los años. ¡Recuerda siempre que papá te ama!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.
Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.
Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.
Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.
Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
Apenas quiero comenzar esta carta diciéndote que sin buscarte te encontré, fue así como me enamore de ti y de todo lo que te conforma como ser humano.
Deje que mi vida fluyera como un río, sin afán, sin cansancio, sin perturbaciones y llegaste tú para completarme cuando vivía el mejor momento de mi vida, donde me sentía bien con mi persona, con mi alrededor y claramente contigo, el amor de mi vida. Espero que este poco tiempo que llevamos juntos sea una base muy fuerte para este gran amor que tenemos.
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad.
¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!