La vida es un camino lleno de encuentros maravillosos, de sorpresas y alegrías, y en ese camino te encontré a ti, el amigo más leal y generoso que nunca tuve, y que hoy está celebrando por un día importante, ¡cambiar de edad!
Que Dios te bendiga en este camino que hoy demuestras seguir andando, y que en él tengas los mejores momentos, las experiencias más lindas, vivencias enriquecedoras y los encuentros más reconfortantes. ¡Muchas felicidades!
Ya me conoces y sabes lo que me pasa siempre en este día, y es que me encanta ensalzar la amistad, decirte lo afortunado que me siento porque seamos amigos, y lo bien que me hace tenerte en mi vida.
Así, hoy que cumples otro año más, y que continúas siendo la maravillosa persona que un día lejano conocí, quiero volver a repetirte todo eso, y decirte que espero que tengas el mejor día y el mejor año. ¡Muchas felicidades!
¡La mujer más bella de este mundo está cumpliendo años! Realmente tu belleza se refleja en tu exterior, pero si algo es verdad, es que tu interior, tu forma de ser y todo lo que te conforma me sorprende cada día más.
Espero que este sea apenas un cumpleaños de muchos que todavía te quedan por delante para celebrar.
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.
Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí.
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.
Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Es muy bueno conocer a una persona como usted. En este último año, siento que me convertí en una mejor persona, y eso es gracias a usted, querida profesora mía.
Quiero desearle un cumpleaños maravilloso, porque si hay alguien que lo merece, esa persona es usted. Que este nuevo ciclo que se inicia le traiga mucha felicidad y alegría.
Nunca pierda esa forma de ser inspiradora que la caracteriza, y que encanta a todos a su alrededor, pues es muy bonito ver a una persona que siente tanto amor por la educación.
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.
Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.
Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
Hay quienes ven a los hermanos como un ejemplo a seguir, pero para mí eres más que eso eres una mano amiga, un protector permanente, y el mejor consejero.
Esas son tan solo algunas de las razones por las cuales te celebro hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños al mejor!
Siempre soñé con que alguien especial aparecería en mi vida, y no sabes lo feliz que fui cuando ese sueño se hizo realidad. La persona que apareció fuiste tú, cariño, por eso sabes muy bien como pasó y como fue la historia.
Desde ese momento, el amor que sentí por ti no paró de crecer. Hoy te acompaño en otro cumpleaños y quiero hacer todo lo posible para que la pases genial y para que sientas que fue un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cariño!