¡Muchas felicidades! Hoy te quiero enviar por aquí algunos deseos de cumpleaños, y es que creo que al escribirlos tomarán más fuerza y seguro que se podrán hacer realidad, porque tú tienes todos los ingredientes para ello.
Ojalá que nada te cambie, que sigas siendo para siempre esa persona de corazón noble que yo conocí hace mucho tiempo, que sigas con tanta pasión todos tus objetivos, como lo has hecho hasta ahora, y que nunca dudes ni un poquito de cuan inteligente y de cuanta valía tienes, ¡pues yo sé que es infinita!
Brinda por otro año más, porque sigues luchando por alcanzar tus sueños, y porque eres una persona incansable, y eso hace que todos los que estamos cerca de ti, te admiremos.
“Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente”. (3 Juan 1:2)
Te deseo siempre todo de bueno, que en tu camino encuentres la luz y las oportunidades necesarias que te hagan ser feliz y que sientas que cada día creces un poquito más, dando pasos para convertirte en una persona plena. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, ahijada! Quería que supieras que cuando te miro veo una mujer fuerte, capaz de hacer aquello que se proponga, una mujer que sabe adaptarse a todas las situaciones y que es leal a los suyos.
Tienes valores muy importantes para esta vida, y mi deseo para ti es que no los pierdas nunca, pues hacen de ti la persona maravillosa que eres. ¡Te adoro!
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.
Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.
Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.
Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.
¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Te amo, hijo mío, y hoy voy a preparar una fiesta de cumpleaños para ti que espero recuerdes para siempre. Eres un niño muy bondadoso y desde que naciste he sentido un orgullo inmenso por ti. ¡Muchas felicidades!
Mi vida es más alegre desde que tengo una nieta preciosa como tú. ¡Feliz cumpleaños! Sigue soñando tanto, preguntando todo lo que se te pasa por la cabeza, con tantas ganas y ansias por aprender e irradiando tanta felicidad y tanta buena energía. ¡Te amo!
A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy comerás un pastel delicioso pero no podrá compararse a tu dulzura, hoy te dirán palabras lindas pero ninguna de ellas superará tu belleza, hoy serás una persona feliz y alegre y eso hará que mi corazón se sienta igual porque lo que yo más deseo es tu felicidad.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!
Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.
Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
Me considero una persona afortunada, y gran parte de ese sentimiento es por los muchos amigos que tengo.
¡Y tú eres una de esos amigos! ¡Es por eso que te deseo lo mejor! Prosperidad y sobre todo salud para que sigamos celebrando cada éxito y cada bendición.
Recuerda siempre, querida amiga, que los verdaderos amigos son aquellos que están presentes, incluso en los malos momentos.
Que tu vida sea muy feliz, te sobren motivos para festejar, y mantengas esa alegría que transmites con tu llegada. ¡Te quiero mucho!