Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.
Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que estas palabras lleguen hasta el cielo, para que puedas saber cuanto te echo de menos, cuanto te recuerdo, y cuanto me haces falta. Hoy sería el día de tu cumpleaños, y festejaríamos con alegría, pero ya no estás aquí y todo es más complicado.
Mi consuelo es que siempre estarás en mis memorias y que ahí seguirás con vida para siempre. Hoy pensaré en ti todo el tiempo, en todo lo que vivimos cuando aún estabas entre nosotros, y ese será mi homenaje. Muchas felicidades.
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.
En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.
Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
¡A partir de hoy ya podemos decir que tenemos un mes de novios! Y eso es algo que me llena el corazón, que me hace sentir feliz, alegre y con mucho orgullo de nosotros. Nuestra relación está comenzando, pero sé que nuestro amor es fuerte y sólido, y hay algo que me dice que contigo estaré bien. ¡Feliz día, cariño!
Todo lo que hemos vivido en estos 3 meses de novios me ha hecho crecer mucho como persona y me ha hecho también, amar más la vida. Cada minuto que paso contigo para mi es como el mejor de los regalos.
Ojalá este sea solo el principio de muchos meses más, de miles de historias juntos, de vivencias y aprendizajes, y ojalá que sigamos abriendo nuestro corazón el uno al otro cada día más. ¡Feliz día, mi amor!
Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.
¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!
Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.
Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
Mi hermosa sobrina, que Dios te bendiga, que tengas un día de cumpleaños muy lindo y que en esta etapa que comienzas hoy, sientas la admiración y el cariño de tus tíos. Queremos que sepas que estamos aquí siempre que lo necesites, y que siempre querremos lo mejor para ti. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.
Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.
Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
¡Feliz cumpleaños a mi prima que también es de todo corazón mi hermana! Gracias por todo lo compartido, gracias por darme tan buenas memorias, por tus consejos, por tu ayuda y por estar a mi lado siempre. Eres la mujer más especial que conozco, y estar a tu lado es estar bien siempre. ¡Te amo!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.
¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.
¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
Despertarme sabiendo que hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo entero es una sensación indescriptible. Cada vez que llega este día me pongo a reflexionar sobre la hermosa persona que eres, y toda la suerte que tengo al decir que eres mi novio.
No me cabe ninguna duda de que hoy tendrás un día increíble porque tú mismo me enseñaste que para ser feliz no hace falta mucho y que lo que realmente importa es vivir y disfrutar cada momento.
¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser parte de mi vida. ¡Te amo!