Cumple Genial

Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Hay pocos días mejores que el cumpleaños de un mejor amigo, porque es un día en el que la celebración no tiene fin y en el que ves a una de las personas a las que más quieres feliz, festejando por un año más de su vida.

Me alegro infinitamente por cada uno de tus logros de este año y espero que todos los sueños que tienes para este que comienzas se puedan materializar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
La adolescencia no es una etapa fácil, pero tu haces que lo parezca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con 14 años eres una persona muy madura, ¡Incluso para tu edad!

Siempre has sido un joven alegre, risueño y que busca la forma de ayudar a los otros. ¡Espero que mantengas esas cualidades, y que seas muy feliz! 
¿Cómo puede un perrito tan pequeño tener un espacio tan grande en mi corazón? ¡Te quiero inmenso! ¡Hoy celebramos que tienes un año más en el mundo! Gracias por ser tan lindo conmigo, y por las infinitas noches de compañía.
Todas las conversaciones que mantengo contigo son interesantes, ¡así que hoy brindaré por muchas más! ¡Muchas felicidades, suegra!
Nieto, cuando te vi por primera vez, ¡Mi corazón se quedó contigo! ¡Quiero que sepas que celebrar tu cumpleaños me hace muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Me hace mucha ilusión que llegue tu día y sobretodo, saber que, en los últimos tiempos, te has convertido en mi amiga. Cuando te conocí no imaginé que pudieses ser tan divertida, pero a medida que tomamos confianza, ¡me di cuenta de que podríamos llegar a tener una gran amistad!

Espero que este día lo pases pasando de sorpresa a sorpresa, de una alegría a otra mayor, y de un plan bueno a otro mucho mejor. Que este año tengas salud, mucho amor y grandes desafíos que te motiven en el día a día. ¡Un abrazo!
No cumples muchos años y ya has demostrado miles de cosas. Para tus hermanos menores eres un referente, esa persona a la que quieren seguir los pasos y a quien se quieren parecer. Yo deseo que eso se cumpla, pues si es así, llegarán a ser grandes personas. 

Sigue siendo tan fantástica y deja que de vez en cuando tus papás cuiden de ti, pues por muy mayor que te hagas, siempre estaremos para ti, para ofrecerte aquello que tenemos. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mamá, ¿Recuerdas todas esas cartas que te escribí cuando era pequeña para decirte que eras la mejor? ¡Pues no me equivoqué! Lo sigues siendo, pero ahora eres mucho más que eso, ¡Eres mi mejor amiga! 

No sé si yo te escogí a ti o tú a mí, pero es una verdadera bendición contar con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Hace años que te escribo en este día para desearte lo mejor, y siempre que lo hago, es desde el corazón. Me gustaría que supieras que contigo aprendí el verdadero significado de la palabra amistad.

Me demostraste en varias ocasiones que estabas ahí para mi, pasase lo que pasase, que podía confiar en ti. Por eso te doy gracias, por todos esos momentos en los que lo dejaste todo para estar a mi lado, ¡eres la persona más leal que conozco!

Creo que tienes que estar muy orgulloso de todo lo que conseguiste y de todo lo que haces, pero sobretodo de como eres. Sabes cuanto te admiro, y por supuesto, sabes que hoy te deseo mucha felicidad, el amor de la familia y una buena fiesta para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Con mi corazón agradezco a todos aquellos que también me felicitaron con el suyo.
El bebé de la casa crece un poquito más, y es que hoy cumple 2 añitos, ¡y nosotros tan contentos!
Todos los días se nos cae la baba en alguno de los momentos en que te vemos, porque tu hermosura es inigualable, ¡y tienes unos ojitos tan lindos! Tus abrazos y tus sonrisas nos dan una fuerza increíble y nos llenan de energías para afrontar cada día. No hay nada que desee más que tu felicidad en la vida, y que crezcas con salud.

¡Feliz cumpleaños, mi vida!
Que lindo es poder celebrar aniversario junto a la persona que siempre idealizaste. Hoy tengo la suerte de poder hacerlo, así que le agradezco a Dios por eso y le ruego para que siempre mantenga fuerte este lazo tan lindo que nos une. 

¡Feliz aniversario, mi vida! Espero que este amor se siga regenerando año tras año para que cada vez que llegue este día, miremos juntos hacia atrás para ver cómo todo comenzó. ¡Te amo, mi amor! 
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy, espero festejar junto a mi familia y junto a mis amigos y amigas. Será un día especial porque me reuniré con ellos para celebrar que nací y que gracias a eso pude conocerlos, pude formar parte de sus vidas y ellos de la mía, y eso es lo que me hace más feliz.
¡Muchas felicidades, papá! Brindemos por la vida hermosa por la que has luchado y que has conseguido. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.

Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Todo lo que se viene hoy es maravilloso y estoy deseando que recibas todas tus sorpresas, porque se que vas a amarlas todas. Este año ha sido muy especial para todos porque has aprendido muchas cosas nuevas, ¡y ya consigues caminar tu solito!

Sé que vienen grandes momentos para ti, y mi ilusión por estar contigo es infinita. Te amo y eres lo más importante que me ha pasado en la vida.
Amigo mío, hoy es un día bendecido, un día de amor, de felicidad y de mucha alegría y diversión. ¡Festejar por tu cumpleaños es un regalo de Dios! Espero que tengas todo el día libre para poder dedicarte a ti, y que todo lo que hagas hoy te llene el corazón de buenas energías. ¡Muchas felicidades!
¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.

Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
Tenerte como mejor amiga siempre me da una perspectiva positiva ante la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es muy especial porque un día como hoy llegaron ustedes para llenar nuestras vidas de muchas sorpresas. ¿Quién se iba a imaginar que tendríamos unos gemelos en la familia? ¡Son increíbles, y es por eso que quiero que la pasen de maravilla! Recuerden que a pesar de que sean iguales por fuera, por dentro cada uno tiene algo especial.

Pido para que siempre se mantengan igual de unidos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños amigo! La vida nos ha hecho crear un vínculo de amistad que sé que nunca nada podrá romper.