Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.
En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.
¡Felices 2 añitos, sobrina querida! Es muy ilusionante ver como has cambiado tanto desde que naciste, todo lo que has crecido desde entonces, lo que has aprendido y, sobretodo, saber que aprenderás aún mucho más.
En este día tan importante todo será muy hermoso, aunque no sepas muy bien lo que es cumplir años, sé que podrás sentir que el día es especial, pues si ya normalmente eres el centro de todas las atenciones, ¡hoy lo serás el doble!
Con los años he ido amándote cada vez más, no sé cual será el final pero espero que no llegue nunca, pues junto a ti siento que puedo con cualquier cosa, me das las fuerzas que necesito, lo que más deseo es estar contigo.
No sé si llegarás a leerme estas palabras, pero siento que debo escribirlas, y más en un día tan importante para ti como lo es hoy. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando éramos novios, y que de alguna manera te echo de menos.
Espero que tu vida vaya bien y que hoy la pases genial. Que tengas a todos ellos a los que amas cerca y que puedan disfrutar de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Llegas a los 18 años y todo el mundo te dirá que con ellos vienen muchas responsabilidades que atender, que tendrás que tomar tus propias decisiones, cuidar de ti… Y es verdad, pero tampoco te lo tomes muy en serio. ¡Que la mayoría de edad no te haga asentar la cabeza, pues todavía hay tiempo para eso!
Disfruta mucho hoy, prepara una fiesta y compararte tu felicidad con amigos y amigas, y ya pensarás mañana en las responsabilidades. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy recuerdo como nos conocimos, que fue también un día en el que cumplías años. Por eso, este día es doblemente importante para mi, pues se celebra que naciste, y yo celebro también que te conocí.
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!
¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.
No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.
Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
Hoy te recuerdo y te envío todo mi cariño, deseo que pases un día con la mejor compañía y que sonrías por todo lo bueno que tienes a tu alrededor. Que este año te traiga aquello que deseas, y que puedas vivir momentos muy felices que sean inolvidables para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Partiendo del hecho de que la vida es una y hay que aprovecharla, mi nueva meta para estos nuevos meses de vida, es hacer exactamente eso, aprovechar la vida, dejando todo lo malo atrás y pensando en la forma más positiva que pueda existir.
Después de todo, los años pasan tan rápido que al mirar atrás te das cuenta que la forma más fácil de alcanzar un pedacito de la felicidad que deseas es disfrutando y viviendo cada momento como si fuese el último.
Soy una persona que está eternamente agradecida con la vida, pues, logré ver a tiempo que la base de toda felicidad está en el comportamiento que se tiene ante las diferentes ocasiones, por ejemplo, hoy en mi cumpleaños, no habrá nada que interrumpa mi estado de ánimo alegre y libre.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.
Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.
Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.
Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
¡Felicidades por este año más, compadrito! ¡Nos vemos esta noche para cantar, y verte soplar las velitas!
Sabes lo mucho que te aprecio, y lo feliz que me siento de que hayas llegado a esta familia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que vengan llenos de prosperidad y mucha alegría!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Saber que hoy te divertirás me llena el corazón de una felicidad tan sincera como todo lo que siento por ti. Un amor difícil de describir porque es inmenso e infinito como lo es el océano o el mar.
Me gusta todo lo que conozco sobre ti, tenerte cerca para mi significa ser feliz.
¿Sabes cuantos festejamos hoy, amor? ¡Son 15 meses juntos! Y aunque parezca una tontería para mí es muy importante que los celebremos, pues tú te has convertido en una parte muy importante de mi vida.
¡Que sigamos celebrando muchos más, y las mariposas en la barriga no dejen de revolotear! ¡Te amo!