Hijo mío, eres lo más lindo de esta vida y hoy vas a recibir otro cumpleaños más. Espero que disfrutes de todos los minutos del día, que te sientas feliz y amado por todos.
Hoy será diferente a otros años porque no estaré contigo, pero sabes que te amo con todas mis fuerzas y sé que con estas palabras recibirás todo mi cariño, mi orgullo y mi admiración por ti. ¡Continúa haciendo aquello que te gusta, que te hace sentir pleno, alegre y activo!
No olvides nunca que tu mamá está aquí, cumplas los años que cumplas, tengas la edad que tengas. Siempre te apoyaré, te acompañaré y te ayudaré en todo lo que necesites, hasta el fin de mis días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy que es el día de tu cumpleaños festejaremos y haremos todo lo que a ti más te guste. Soy muy feliz de tenerte, de saber que puedo contar contigo, y de todo lo que me enseñas.
Espero que en este año sigas siendo el hombre bueno de siempre, mi referente y mi ejemplo, y que tengas mucho tiempo para ti, para disfrutar de la vida como solo tú me has enseñado a hacerlo. ¡Te quiero!
¡Muchas felicidades, padrino! Que tengas un año más de mucha salud, prosperidad en el trabajo y en tu vida personal y el amor de todos los que estamos a tu lado. Que hoy des inicio a tu nueva edad con una gran fiesta y que puedas pensar en todo lo que has alcanzado, y en que eres una persona genial.
En un año he tenido el placer de conocer una persona súper amable, simpática, inteligente y divertida que se ha convertido en el amor de mi vida. Este tiempo a tu lado me ha hecho sentir mejor que nunca, y es una sensación con la que me quiero quedar toda la vida, ¡Todo parece perfecto y mágico!
Mientras más estoy contigo más me doy cuenta de que eres esa persona que el destino escogió para mí. ¡Te amo! Eres una gran bendición que me pusieron en el camino.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le doy gracias a Dios porque me dio tu presencia en la vida, porque junto a ti he aprendido más que con nadie, y porque eres la persona más importante.
Soy feliz de tenerte, pero sobre todo soy feliz de verte siempre tan alegre, de saber que luchas por tus sueños y que nada te detiene. Te deseo suerte, amor, y lindos momentos de mucha diversión para hoy. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Es lindo ver cuanto has crecido, y saber que en el último año has podido realizar algunos de tus sueños, que vas siguiendo tu camino, aquel que siempre deseaste, y que lo haces con pasión y con una gran sonrisa en el rostro.
Eres una mujer que me inspira mucho, y además de ser una gran prima, te considero también mi amiga. Así que doy las gracias por ello, y deseo que por otro año más sigamos compartiendo lindos momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tú me haces ser la mamá más feliz del planeta, y hoy quiero brindar por ti, porque eres un orgullo y por todo lo que te admiro. Que el día tenga todo lo que más quieras, que recibas amor, cariño, mensajes, sorpresas y regalos.
Yo seguiré amándote por otro año más, estando aquí para ti, para cualquier cosa que necesites, alegrándome de cada uno de tus éxitos, apoyándote y ayudándote.
Esposo, mi vida a tu lado es como un sueño lleno de magia, de emoción y de amor. Brindo por un año más de tu existencia, brindo por toda la alegría que trajiste a mi vida, brindo por tu carácter, por tu valentía, brindo porque tengo la suerte de estar en este día al lado de mi gran amor.
Que sea un año maravilloso y que por otros 365 días más pueda seguir acompañándote en cada uno de tus éxitos y apoyándote siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!
Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.
Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.
Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!
Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!
Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 4 meses juntos, mi amor! Estos meses a tu lado han sido increíbles, y si en algún momento hemos tenido algún problema, hemos sabido superarlo juntos, porque unidos somos mucho más fuertes.
Quiero que sepas que nada me gustaría más que seguir a tu lado por mucho más tiempo, y continuar haciéndote feliz.
Hoy que estás lejos solo pienso en tus besos. Te deseo un día lleno de sorpresas y buenos momentos. No imaginas cuanto te echo de menos. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
¡Tienes la edad perfecta! ¡Feliz cumpleaños número 13! Es momento de que aproveches para divertirte, y crear las mejores aventuras que puedas imaginar.
Disfruta mucho tu día, y recuerda que cuentas conmigo en todo momento. ¡Te quiero mucho!