Cumple Genial

Por todo lo que has luchado en esta vida
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga y te ayude a conseguir cada uno de los objetivos que te propongas. Eres una gran persona, de corazón bondadoso y de actos amables y sé que hoy te espera un gran día, que espero que disfrutes con alegría.
Que tenga un día de ensueño
Mi niña, hace 3 años tuve el mejor regalo que la vida podía darme, y ese fuiste tú. Saber que nacerías, y que llegarías a este mundo, fue la mejor noticia que pude tener. Cuando te vi por primera vez, de alguna forma pensé que mi vida era más completa y que todo comenzaba a tener aún más sentido.

Eres pequeñita y no te puedes imaginar todo lo que ya haces por mi, pues me alegras cada día, y aunque a veces sea algo más difícil, lo cual es normal pues estás creciendo, y en ocasiones no quieres hacerme caso, o no obedeces a aquello que te pido, la felicidad que me transmites compensa.

Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!
Somos la linda pareja
Hoy es un lindo día para mi suegrita y para todos los que tenemos el placer y el privilegio de conocerla. Sé que será un cumpleaños maravilloso porque todos vamos a hacer lo necesario para que así sea. Te deseo mucha suerte, mucho amor, paz y salud en esta nueva edad que estrenas hoy.

Que los años te traigan más sueños para querer realizar y que te tomes el tiempo necesario para alcanzarlos, porque los mereces todos. Te envío un abrazo cariñoso, ¡y un feliz cumpleaños!
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustaría más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
Mi amor, ya está aquí el día en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.

Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz día y feliz aniversario!
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.

Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.

Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
Millones de regalos
Papá, quería escribirte esta carta por tu cumpleaños porque sé que hubo un tiempo en el que no valoraba cuanto hacías por mí. Hubo momentos en los que no me daba cuenta de que estabas ahí para mí, de que tenía tu cariño y de que querías apoyarme y ayudarme.  

Ahora no tengo ninguna duda de cuanto significas para mí, de lo importante que eres en mi vida, y de lo difícil que sería si no estuvieses aquí. Quiero pedir disculpas por no haberlo visto y quiero también agradecerte porque siempre fuiste generoso y estuviste ahí.

Hoy te quiero abrazar, quiero festejar a tu lado por lo que eres, quiero demostrarte mi alegría porque te tengo, porque soy consciente de la suerte que tengo, y porque soy feliz por ti. ¡Muchas felicidades!
Um cumple feliz para mi mejor amiga
Hace 8 meses te ví
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.

Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.

Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.

Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy brindaré contigo para que tengas una larga vida, y para que en ella puedas vivir todo aquello que siempre deseaste. Espero que tengas mucho tiempo para hacer lo que más te gusta y que siempre que lo necesites te acuerdes de que me tienes aquí para ayudarte y apoyarte.

Que Dios te bendiga y que siga dándote esperanza para emprender nuevos proyectos, que te sientas amado y respetado, ¡y que hoy disfrutes hasta el último minuto del día!
La vida pasa tan rápido como un instante y yo el día de hoy agradezco el tener una madrina tan fantástica como tú. ¡Feliz cumpleaños, madrina querida! Que el destino te traiga cosas muy lindas en este nuevo año de vida y que te regale millones de momentos llenos de muchísima felicidad.

Te quiero y te deseo una vida tranquila y llena de amor porque tú, madrina, te mereces lo mejor de este mundo. ¡Que suerte tenerte!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en este gran día agradezco profundamente el haberte conocido. Mi vida a tu lado se ha transformado en un mundo de sentimientos que desconocía. Nunca creí que fuese capaz de querer tanto a alguien pero ahora que estoy a tu lado me doy cuenta de lo mucho que te amo.

Espero que en esta nueva etapa de tu vida cumplas todos los sueños que te propongas, y sobre todo mantengas ese espíritu triunfador y luchador que tanto te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Te deseo todo lo mejor del mundo! 
Poder contar contigo en esta vida
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, a partir de ahora, que cumples los 18 años y ya eres mayor de edad, puedas seguir alcanzando tus sueños, todos ellos, porque mereces ser feliz y tienes la fuerza de voluntad necesaria para tener éxitos.

Y que sepas también que me tienes a tu lado en el camino cuando las cosas sean más difíciles aquí estaré yo para apoyarte, para darte mi hombre, y para animarte, porque creo en ti y siempre lo te transmitiré.
Eres mi gran amor
Feliz cumpleaños al niño más lindo