Mi nietica bella, tener la oportunidad de ver lo creativa que eres con todo lo que te rodea y el ingenio con el que conviertes las cosas simples en especiales, es algo que me alegra infinitamente el alma.
Te quiero mucho, mi niña hermosa, solo te pido con toda mi alma que durante toda tu vida hagas, únicamente, aquello que tu corazón te diga, pues si hay algo, que he aprendido con todos los años que tengo es que lo correcto es hacer lo posible y lo imposible por seguir el camino que te guia el corazón.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Espero que disfrutes tu cumpleaños más que nunca. Sé que será único, entre los muchos que te quedan por vivir y festejar.
¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Hoy quería desearte lo mismo que te deseo todos los días. Que sigas viviendo de acuerdo con lo que piensas, que no pierdas nunca tus valores, que tengas mucha suerte, buenos amigos y vivencias que te hagan muy feliz.
Hoy espero que brindemos varias veces, ¡y todas ellas por ti! Por todo lo que vendrá y por lo buena persona que eres. ¡Te adoro!
Si hay una persona en el mundo que nunca me falló, que siempre estuvo a mi lado cuando lo necesitaba, dándome su apoyo incondicional pasase lo que pasase, ese fuiste tú, mi querido compadre. Por ello, confió y confiaré siempre en ti plenamente, no lo dudes.
Hoy es un día diferente a los demás, y es que tengo la suerte de verte cumplir un año más, y de poder compartir contigo este momento, que deseo sea uno de los más felices del año. ¡Muchas felicidades!
Me gustas y cada día que pasa me gustas aún más, mi amor. ¡Felices 7 meses! Prometo que este será el inicio de una historia maravillosa y que trataré de que tus días estén repletos de muchas alegrías. ¡Que Dios bendiga nuestro amor y lo haga cada vez más fuerte!
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.
Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.
Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Cada año es diferente junto a ti, pero todos ellos tienen algo en común, y es que son maravillosos y que están llenos de amor. Encontrarme contigo en la vida hizo que mundo fuese más grande, que mi felicidad creciera y que mis ganas de vivir fueran infinitas.
Compartir contigo cada minuto me llenó de motivación y de alegría, y saber que tenía a mi lado a la persona más especial, llenó mi corazón de orgullo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! En un día tan importante es bueno compartir la alegría con los demás, porque no todos los días se cambia de edad, y porque siempre es lindo poder festejar. Que tengas un año de salud, de buena suerte y de amor. ¡Un abrazo!
¡Felices 60 años! Grandes sorpresas llegarán para ti hoy, pues este cambio de década es importante y tú tienes a muchas personas que te admiran, te aman y quieren que hoy pases el mejor de los días.
Espero que lo disfrutes, siempre rodeado de la mejor de las compañías, que sonrías, que recibas cariño, regalos, y que este año tengas todo el tiempo del mundo para dedicarte a ti y a lo que más te gusta. ¡Un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.
Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Con un hombre como tú a mi lado voy por la calle con el mayor orgullo, pues eres simpático, cariñoso y muy hermoso. Despertar a tu lado y mirarte hace que empiece cada día con una gran sonrisa.
Gracias por inspirarme y porque estar contigo me hace querer ser una mejor persona. Todos los días de tu vida deberían ser buenos para ti, pues tienes el corazón más bondadoso del mundo, y si hay alguien que merece que le salga todo bien, ese eres tú. ¡Te amo!
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.
Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.
Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cumples un nuevo añito, y sigues siendo tan hermosa como siempre. Tienes mucho de lo que enorgullecerte por este año que ha pasado y también mucho por lo que celebrar.
Espero que sigas dando pasos hacia aquello que te gusta y que te hace feliz, y que en este año reine la alegría y la buena suerte para ti.
Mi amor, junto a ti he pasado los días más maravillosos de mi vida, y hoy espero que sea uno de esos. Haré todo lo posible para que hoy sientas que es uno de tus cumpleaños más especiales, dándote todo el amor que siento por ti, cuidando de ti, y poniendo atención a todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estoy muy contenta por ti hoy, porque este día es importante y porque sé cuánto te gusta festejar. Sé que tu felicidad y tu alegría se contagiará y que todas las personas que te aman estarán felices por ti, y orgullosas de conocerte. ¡Te amo!