Cumple Genial

Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
¡Feliz cumpleaños al mejor yerno! Gracias por ser el ángel guardián de nuestra hija y una persona tan especial con nosotros.
Hoy he tenido el mejor día que podía imaginar, ¡gracias a todos y a todas por todo el cariño que me habéis demostrado!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.

¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.

Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad. 
Soy feliz porque hemos llegado a nuestro primer mes de novios, y aunque sea poco tiempo… ¡Quiero festejar!
Papá, hoy recuerdo tu sonrisa, y quisiera que me dieras uno de esos abrazos ¡Feliz cumpleaños!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.

Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.

¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.

Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.

Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.

Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
¡Felices 6 añitos, hijo querido! ¡El tiempo pasó volando! Deseo verte crecer hasta que te conviertas en un hombrecito. ¡Te adoro!
Cuando me dijeron que estabas cumpliendo años, me di cuenta que eres uno de esos hombres que merecen algunos minutos de mi tiempo. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Te deseo el doble de felicidad que siempre nos das! Eres un ser único, y disfrutar contigo este día tan especial es verdaderamente un placer. ¡Que sigas sumando más con salud, prosperidad y mucho amor!
Con tus 12 años llegan cambios, nuevas aventuras y aprendizajes y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Gracias por haberme felicitado y por haberme acompañado en un día tan importante, ¡sois lo mejor de mi vida!
¡Feliz entrada en la mayoría de edad, sobrino! Debes estar lleno de alegría y deseando aprovechar las ventajas de los 18, ¡ve con cuidado!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.

Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.

Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
Bienvenido a la que llaman “etapa de la madurez” ¡No te asustes, pues es el comienzo de una etapa sin igual! ¡Brindemos por tu salud, hijo!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.

¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
Ya llego tu día y con él, seguro que muchas alegrías. ¡Felicidades!
Tengo todo lo que necesito, pues eres mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi hermosa princesa! Ya sabes cuan importante eres para mi, y quiero que sepas que alegras cada uno de mis días. Hoy recibirás algunos regalos, pues sé que te hace mucha ilusión, pero lo más importante de todo es que recibirás cariño y amor.

Lo importante es que tienes a personas que te cuidamos y nos preocupamos por ti, y que siempre estaremos a tu lado.
Feliz cumpleaños, papá. Me dijiste que la vida continuaría cuando tú no estuvieses, y así es, solo que sin ti es todo más triste.
¡Felicidades, sobrino! Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas a Dios siempre presente.
¡Feliz cumpleaños! 
Que no se te olvide 
pedir deseos, 
que la pases sonriendo,
que este año 
te traiga toda la felicidad
y un poco más, 
y que no pierdas nunca 
las ganas de avanzar.

Conocerte para mi fue
como un soplo de vida
una hermosa alegría
cada día,
y no hay un día 
que no agradezca
por tenerte a mi lado, 
siempre cerca.
Lindo día hoy,
en el que celebramos
la magia de nuestras vidas
ahora que están unidas.
15 meses es el tiempo
que llevamos de novios,
y cada mes recordamos
ese emocionante momento
en el que surgió
nuestro primer beso.
Desde ese hermoso instante
todo fue emocionante
y cautivante, 
aún tengo la adrenalina
en el cuerpo
de nuestro primer encuentro.
¡Te amo!