Cumple Genial

Nada como amanecer sabiendo que es el cumpleaños de la mejor mamá que puedo imaginar. Una mujer que siempre lo dio todo sin desear que yo se lo diera de vuelta, una mujer generosa y bondadosa que me enseño a amar.

Hoy le agradezco a Dios porque nací y ahí estabas tu para tenerme entre tus brazos y para enseñarme todo lo que sabes. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
Desde pequeñas estuvimos juntas, y ahora que somos mayores nos quedan aún más cumpleaños por celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Todas las razones son válidas a la hora de celebrar, pero ninguno es tan importante como la de ¡celebrar 15 años de vida! ¡Felicidades para mí! ¡Están todos invitados a mi fiesta!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.

Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
Hoy aprovecho la oportunidad para abrazarte y desearte muchas felicitaciones, pues no hay nada más bonito que celebrar un nuevo año de vida. ¡Que este nuevo año sea aún más maravilloso que el anterior! ¡Y que nunca dejes de soñar en grande!
Llega un acontecimiento muy importante, pues mi hija cumple 13 años. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca. 

Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
Tan pequeñita y tan aventurera, ¡Te pareces a mí, sobrina! Feliz primer cumpleaños, y que tu vida sea muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Que los 30 vengan cargados de aires nuevos, de objetivos diferentes, de aventuras desconocidas y de muchos aprendizajes. Sigue disfrutando de la vida tanto como tú lo haces, y no dejes escapar ni un solo minuto, pues todos ellos cuentan y son todos importantes. 

Y claro, no dudes en empezar por hoy, que te toca preparar una gran fiesta que esté a la altura de este gran día. Todos los que te queremos estaremos a tu lado para disfrutar junto a ti de esta hermosa vida.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.

Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.

De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
¡Felices 18, sobrino! Espero que tengas muchos planes para la mayoría de edad y que en todos te vaya bien.
¡Muchas felicidades, hija mía! Un año diferente está por llegar, ¡pues ya cumples los 14! Eres mi adolescente preferida, ya sabes que estoy aquí para acompañarte en este momento en que vas dejando atrás la niñez.

Quiero que sepas que siento un gran orgullo por ti, y que sé que irás consiguiendo todo aquello que te propongas hacer, pues tienes grandes cualidades que te hacen única, y muy capaz. Hoy será un día para disfrutar, y eso es lo único en lo que debes pensar, ¡te adoro!
Hoy te digo con dolor feliz cumpleaños y que allá en el cielo encuentres paz.
Aunque tú no los celebres yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente. Feliz cumpleaños a ti que estas en el cielo.
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy junto a ti 
espero pasar
el mejor día.

Tu sonrisa 
es la más bonita
que un día vi
y cuando la enseñas
todo a tu alrededor brilla
y a todos nos transmites
tu energía positiva.

Tu mirada
es la más sincera,
con tus ojos hermosos
todo lo observas,
siempre atenta, 
dispuesta a aprender
de cualquier cosa
que te pueda hacer crecer.

Te admiro 
y siempre lo haré, 
pues sé 
que una persona como tú
nunca deja de sorprender.
Hoy celebro por un día muy especial, ¡por el cumpleaños de mi nieta linda! Y mi corazón no puede sentirse más alegre de lo que se siente. Querida nietita, verte crecer es una alegría diaria, para mi es un regalo que no se puede medir porque es inmenso.

No hay nada comparable a la felicidad que tengo por tenerte, por verte crecer y por saber que cada año te superas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
Hoy me he despertado con inspiración y por eso he decidido escribirte estas palabras, hermano. Es un gusto tenerte, es una suerte crecer a tu lado, y es genial poder pasar tiempo contigo.

Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí para escucharme y por tener siempre las palabras acertadas para mí. Espero que este año tengas aquello que quieres, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que sigamos tan unidos como lo hemos estado hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.

Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
Mamá, espero que pases un buen día, ya sé que no va a ser tan bueno como lo sería si estuviese yo ahí para darte abrazos y mimos, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque eres una mujer alegre y divertida, y hoy es el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades para mi por mi cumpleaños! No hay nada mejor que crecer sabiendo que soy una persona afortunada, que tengo el cariño de las personas a las que amo y cuido, que me valoran y me tratan con respeto, tal y como yo les trato a ellos.

Hoy doy un pasito más en la vida y creo que es un buen momento para alegrarme por todo lo que conseguí, y también para seguir mirando hacia adelante, por todo lo que quiero descubrir.