Con muchas flores celebraremos tu día, cuñada, ¡Que pases un gran cumpleaños! Espero que este día te sobren los abrazos cariñosos y los hermosos deseos.
Por mi parte quiero agradecerte por tantos favores, y por tanta felicidad que le has traído a esta familia. ¡Continúa siendo esa persona tan encantadora!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Llevo unos días pensando en este día, y en la suerte que tengo por poder estar a tu lado, mi novia hermosa. Es muy importante para mi celebrar contigo por primera vez en esta fecha tan especial, porque para mi eres la mujer más maravillosa de todo el mundo.
Cada minuto que estoy contigo, llena mi corazón del amor más verdadero que jamás sentí, y eso es lo mejor que me podía pasar en esta vida.
¡Feliz cumpleaños! Hoy el día amanece diferente porque es tu cumpleaños, y eso es lo primero que he pensado al abrir los ojos, que llegaba un día especial y que me apetecía mucho celebrar.
Por ti, por nuestra amistad, por la alegría y la suerte de conocerte, por todo lo que viví a tu lado, y por todo lo que espero seguir viviendo.
Que este año te traiga vivencias hermosas, alegrías que te llenen el hermoso corazón, y que sonrías tanto como puedas.
Este es el primer mes que paso a tu lado y no puedo transmitir cuánto anhelo ver todo lo que nos espera más adelante en nuestro futuro como pareja.
La verdad es que en este poco tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas más cosas de las que podemos pensar el uno del otro, y por lo menos de mi parte, sigo enamorándome hasta del más mínimo detalle en ti.
Tu personalidad, tu sonrisa, tu olor, tu mirada y todo lo que te caracteriza me hace sentir una paz y tranquilidad interior que me es difícil explicar. De todo corazón, te amo, amor mío, un mes ha sido más que suficiente para saber que contigo he de encontrar mi camino rumbo a una felicidad que aun no he conocido.
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.
Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.
Un mensaje nunca será suficiente para desearte feliz cumpleaños, pero de verdad espero que esta buena vibra con la que me levanto te llegue hasta el cielo para que sientas toda la felicidad que yo siento.
¡Siempre que llega este día te celebro! Tengo la seguridad de que donde sea que estés, celebras tu cumple como nunca y además llenarás el ambiente de muchas risas. ¡Te extraño como no te puedes imaginar!
Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos.
¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
Este es un lindo poema que he escrito con mucho cariño, un poema para decirte que me gusta mucho como eres y que pasar tiempo contigo siempre es divertido.
Pero lo más importante este es un poema para desearte un hermoso día de felicidad y de alegría.
¡Feliz cumpleaños! Verte sonreír y jugar me alegra el día, y escucharte contar historias o poder responder a cada una de tus preguntas es un regalo hermoso de la vida. Hoy comienza un año más para ti y para que se cumplan tus sueños, un año que seguro va a tener momentos lindos e inolvidables.
El tiempo va pasando muy rápido, pero tú sabes aprovecharlo muy bien, y sobre todo, aprovecharlo alegre y de buen humor, porque eso es algo que forma parte de como eres, ¡y que yo adoro!
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
Llega una de las fechas más especiales del año para mi pues cambio de edad, festejo, agradezco, sonrío, comparto… Tantas cosas que me hacen bien, que me hacen sentir vivo y agradecido.
Sigo caminando hacia el futuro, aplicando todo lo aprendido y aprendiendo de los que me rodean y que saben más que yo. Estoy con ganas de iniciar este año que seguro vendrá con nuevos retos, que será maravilloso, y que me hará estar más cerca de todos mis sueños.
Hay amores que llegan sin llamar a la puerta, que entran en tu vida sin haberlo planeado pero que te llenan el corazón, te dan vida, te hacen sentir plenitud y mucha felicidad.
El amor del que hablo entró en mi vida hace 18 meses y eres tú, cariño. Hoy estamos cumpliendo un mes más de esta hermosa relación y, gracias a ti, me siento con más vida que nunca. ¡No olvides que mi amor por ti no tiene fin!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no puedo parar de pensar en la suerte que tengo por tenerte como novia. Pienso en lo maravilloso que es que la vida nos haya colocado en el mismo camino, en que nuestro amor sea tan sincero, y en que tengo a mi lado a la mujer más hermosa que podía imaginar.
Tienes mi corazón y sé que lo sabes cuidar, confío en ti y quiero que nuestra historia de amor sea eterna, porque lo nuestro es algo único y muy especial.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tienes todo el día para disfrutar de sorpresas y alegrías. Espero que sea un año de muchas metas cumplidas, de sueños realizados, de experiencias hermosas, y que disfrutes de la mejor compañía.
Te deseo lo mejor y con estas palabras quiero transmitirte el gran orgullo que siento por ti, todo el amor que siento desde que naciste y la felicidad que me da que seas mi hijo. ¡Pásala muy bien y sigue siendo tan bueno y especial! ¡Te amo!