Debo confesar que antes de conocerte no pensé que me volvería a enamorar, pero fue mirarte y todo cambió para mi. Hace 3 meses me encontré con la sonrisa más bonita, con la mirada más profunda y las palabras más agradables, ¡y todo ello venía de ti!
Fueron unos segundos y ya me había enamorado, y hoy doy gracias por lo que tenemos, y aunque aun estemos comenzando y conociéndonos, quiero que sepas que te amo, y que eres lo más lindo que me ha pasado. ¡Feliz día para nosotros!
No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.
Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.
De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Felicidades, hermano! Hoy estás de enhorabuena y empezando un año más de vida, y yo me alegro un montón por ti. A tu lado crecí y contigo comparto los mejores recuerdos que siempre guardaré en un lugar especial de mi corazón.
Que seas muy feliz, hoy, mañana y todos los días de tu vida. Donde sea, yo siempre estaré aquí para ti, porque eres mi hermano, mi amigo, mi compañero y una las personas más importantes de mi vida. ¡Te quiero!
Parece que fue ayer cuando tomamos la decisión de comenzar a compartir nuestras vidas, ¡y ya han pasado 4 meses desde entonces! Quiero que lo festejemos como se merece, pues cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo contigo, cuentan.
En este tiempo hemos pasado por diferentes situaciones, y el amor que siento por ti crece todos los días. Por ello, no hay nada que desee más que continuar a tu lado por mucho más tiempo.
¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona.
No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida. Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución.
A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo. Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
Mi querida sobrina, hoy cumples otro año de vida, lo que para todos que los te amamos representa un año más teniendo el privilegio de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que naciste hasta hoy, has sido siempre motivo de alegría y orgullo, y por tener una sobrina tan especial, linda y cariñosa, soy la tía más feliz del mundo. Me gustas mucho, mi bien, y deseo tu total felicidad.
Para lo que necesites, sabes que siempre podrás contar conmigo, y por eso jamás dudes en recurrir a mí. ¡Sé muy feliz, querida, y celebra hoy tu día con alegría y en la mejor compañía! ¡Felicidades, sobrina de mi corazón!
3 años de novios, mi amor, ese es el tiempo que tenemos juntos, el tiempo que dura nuestro amor. Y esto no acaba aquí, sé que tenemos mucha historia aún por escribir, porque lo nuestro es real, es amor verdadero y sincero, ¡no imaginas cuanto te quiero!
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!
Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.
Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 meses de amor! ¡Celebremos en grande porque el tiempo pasa y no vuelve atrás! Guardo en mi memoria muchos momentos que pasamos juntos, la primera vez que nos vimos, la primera cita, cuando nos agarramos de las manos, el primer beso, tus consejos y muchos otros más.
A lo largo de todo este tiempo he coleccionado estos recuerdos como si fuesen fotos en un álbum ¡Y lo que nos falta!
¡Te amo! Gracias por ser mi soporte, mi chef y la persona que cuida de mí en cada momento. He llegado a la conclusión de que enamorarse de una persona como tu es una bendición.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.
Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.
Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Este es mi día por haber cumplido 15 años de vida, pero es fiesta para todos los que viven en mi corazón. ¡Los espero en mi fiesta de celebración! ¡Felicidades a mí!
Queridísimo profesor, espero que su cumpleaños sea tan alegre como los nuestros cuando éramos sus alumnos ¡Felicidades! Que vengan cargados de amor, felicidad y mucha salud.