Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Quiero que nunca te olvides de que mientras yo esté en esta vida, nunca te faltará nada. Eres lo más hermoso de esta vida y siento un inmenso orgullo por ti.

Hoy tendrás tu fiesta, como cada año, con sorpresas y alegrías, y sé que te pondrás feliz con todo lo que va a venir. ¡Te adoro!
Ni el más bonito ángel se compara con tu belleza, ¡Eres la mujer de mi vida, y te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Es una gran suerte poder compartir este lindo momento contigo, participar de la celebración y ver como cumples un año más con los que creo son los mejores regalos que se pueden tener en la vida, salud y una hermosa familia.
Hoy empieza una nueva aventura, una nueva etapa de dulzura que te encantará vivir. Realmente espero que estos días logres ver la parte más bonita de la vida, aquella que te llena el corazón y te hace pensar lo maravilloso que es estar vivo y disfrutando de cada día con un gran entusiasmo.

¡Te deseo un cumple genial y muy especial! Te envío a través de este mensaje un abrazo gigantesco que te transmita todo el cariño que te tengo.
¡Muchas felicidades, sobrino! Un año hace hoy desde que naciste, desde que llegaste al mundo para alegrarnos a todos un poquito más la vida. Viniste y ya tenías nuestro amor, nuestro cariño y admiración, nuestra felicidad por conocerte, por cuidarte y por saber que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estés bien.

Hoy la celebración será delicada, agradable, alegre y llena de emoción por ti, por el bebé lindo que eres, por todo lo que has crecido y porque te amamos.
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.

Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Es un día especial tal y como lo es nuestro amor, y yo estoy muy feliz por ello, y es que todo cambió para bien después de nuestro primer beso.

Me empeño cada día en demostrarte cuanto te quiero, lo importante que eres para mí, y lo bien que me haces sentir, y creo que puedes verlo. Me emociona saber que seguiremos caminando juntos, que viviremos nuevas experiencias, que creceremos el uno al lado del otro, y es que para mí la vida es mucho mejor contigo a mi lado.

Celebremos juntos por este mes más, brindemos y hagamos todo lo que más deseamos. ¡Te amo!
Llega hoy una de las fiestas
más divertidas y especiales del año,
un cumpleaños que siempre recuerdo
por la alegría, el baile,
y los buenos momentos.

Llega hoy un día que
espero sea tan hermoso y feliz
que siempre lo recordemos,
que todos los que te visitemos
lo hagamos con una sonrisa
y con las ganas de darte
muchos abrazos.

¡Muchas felicidades!
Despertarme y enviarte este mensaje, eso es lo que he hecho hoy, porque para mi felicitarte cada año es muy importante. Me encantas y me siento afortunado por tenerte en mi vida, compartir momentos contigo es hermoso, y quiero desearte un año lindo, de esos que quedan en el recuerdo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños y sé que tienes ganas de festejar, así que cuenta conmigo para eso, estaré ahí para darte un gran abrazo, una linda sorpresa y mucho amor, ¡porque eres el mejor!
¡Hermoso día para ti mi lindo sobrino! Todos en la familia felices por recibir tu primer año de edad, y porque los cumples alegre y con salud. Espero pasar mucho más tiempo contigo este año, visitarte mucho más y verte crecer. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! He aprendido mucho de ti, desde que tengo memorias, y te agradezco por tu ayuda siempre que lo necesité. Que seas mi padre es un orgullo y poder celebrar contigo este día me da mucha felicidad y mucha alegría.

Sigue cuidándote tanto como hasta ahora y dedicándote a aquello que más te gusta, sé cuanto trabajo te ha costado llegar hasta esto y siento mucho orgullo por ti. Un abrazo muy grande.
El paso del tiempo hace de ti una persona más inteligente y hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.

Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
Que emoción tan grande saber que festejas un año más de tu vida junto a todos aquellos que te quieren muchísimo. Yo por mi parte, te deseo desde lo más profundo de mi corazón, un año repleto de alegrías para que nunca dejes de sonreír; de amor para que siempre te sientas feliz y por último, pero no menos importante, de salud para que sigas viviendo cada día con la tranquilidad de saber que tienes una larga vida por delante para aprovechar al máximo. 

Te quiero mucho y aunque ya no estemos juntos, el cariño sigue siendo el mismo. Espero sepas que puedes contar conmigo para todo y que siempre estaré con la mejor disposición para ayudar a un gran amigo que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños, querido!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Como no sé si podré ir a verte hoy, quería enviarte este mensaje, con unas palabras de cariño. Y es que no sé si sabes que te admiro hasta el infinito y que te agradezco todo lo que siempre haces por mi, ¡te quiero mucho!

Espero que pases un día muy hermoso, y que puedas disfrutar de una buena compañía y una fiesta que te haga muy feliz. Te envío mis deseos para este año que vas a empezar, ¡mucha salud, mucho tiempo libre para ti, mucho cariño de toda la gente que te aprecia!
Para los que no lo sabíais, ¡hoy es mi cumpleaños! Y me gusta mucho compartir que llega este momento, porque para mi cada nuevo año que voy cumpliendo es un regalo.

Un regalo de la vida que me permite disfrutar de ella, seguir aprendiendo y descubriendo. Saber que tendré nuevas oportunidades para crecer y hacer las cosas mejor me hace muy feliz. ¡Muchas felicidades para mi!
Hoy todos los que te amamos te esperamos para cantarte las mañanitas y llenarte de abrazos, hermano. ¡Muchas felicidades!
Tener un hermano es un regalo increíble que me dio el destino, has sido y seguirás siendo el motivo de muchas de mis risas. Realmente espero que tengas un día maravilloso, y que cada día al despertar te encuentres de maravilla con ganas de comenzar un nuevo día con mucha energía.

¡Te quiero muchísimo y te deseo un cumpleaños genial!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
Cuando supe que tendría un nieto, mi felicidad fue infinita, y cuando naciste y te vi por primera vez, supe que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida.

Desde ese momento, me he esforzado por ser el mejor abuelo, por apoyarte, por cuidar de ti y por hacerte sentir feliz. Hoy que cumples un año más, estoy deseando verte, pasar un rato contigo, y darte muchos caprichos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy sumo un cumpleaños más a mi vida donde me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez pude imaginar. Sin embargo, estoy muy feliz por saber que añado un año de sabiduría, aprendizajes y momentos espectaculares a la lista de recuerdos que debo mantener. 

Si hay algo que he aprendido a lo largo de toda mi vida es que todos los días, aunque no lo parezca, siempre se aprende algo nuevo. Entonces en retrospectiva, el día de hoy aprendí que es necesario parar un poco para apreciar días importantes como este, pues, después de todo, nunca se repiten y merecen ocupar un espacio de tu memoria para que cada vez que los recuerdes, sonrías involuntariamente.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Espero que pases un día fantástico, con mucha alegría y con toda tu familia cerca. Una familia que te adora y que como sabes, admiro profundamente, y como no, de la que me siento orgulloso de pertenecer. 

Siempre te agradeceré con todo mi corazón tu buen carácter y la forma en que me hiciste sentir que era uno más. Así que, como cada año desde que nos conocemos, estaré a tu lado, conversaremos, comeremos bien y reiremos.
Admiro esa valentía que tienes para enfrentarte a lo desconocido, tía. ¡Feliz cumple! ¡Espero que cuando vengas me cuentes todo con detalles!
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Cada vez que te veo
el amor que siento por ti
crece de nuevo.
La suerte que tengo
por poder compartir
contigo este día
es inmensa.
Quiero pasar un año más
regalándote todo mi cariño,
mi emoción, y todo mi amor.