Cumple Genial

¡Muchas felicidades, hija! Eres una parte de mi, y quiero que sepas que siempre lucharé para que seas feliz.
Hoy he mirado el calendario y he visto que el día era importante porque estaba señalado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
Mi sobrino lindo cumple 1 añito, y yo quiero brindar y festejar por ese bebé maravilloso que me saca una sonrisa siempre que lo veo, por ese pequeñín que consigue derretir mi corazón y que quiero inmenso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Cada instante que compartí contigo hace parte de recuerdos que me traen felicidad todos los días. Todo lo que viví contigo a mi lado se mantiene intacto en mis pensamientos y me causa nostalgia el no poder seguir creando memorias a tu lado. Sin embargo, espero que te llegue hasta el cielo todo el cariño que te tengo y lo mucho que te extraño.
Hoy es uno de los días que más me gustan del año, es el día que celebramos tu nacimiento, el momento más importante y más ilusionante de mi vida, hijo mío. Desde ese preciso instante, comencé a sentir una felicidad que no había sentido nunca antes.

Vamos a celebrar por ello, por otro año más de tu vida, por todos tus éxitos y por todos los aprendizajes que ya forman parte de ti. Vamos a brindar y a pasarla muy bien, ¡feliz cumpleaños!
Llevamos 2 meses juntos, y desde que comenzamos para mi todo ha cambiado porque le das más luz a mis días, y haces que me sienta muy bien cuando estoy contigo. Todos los detalles que tienes conmigo me llenan el corazón y me hacen amarte más y más. Gracias por todo lo que me das, por regalarme tu confianza y tu atención. ¡Feliz día de amor!
Poco a poco irás comprendiendo y dándote cuenta de todo el amor que siento por ti, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que te diviertas mucho y que recibas mucho amor.
Sé que mis felicitaciones de cumpleaños llegarán hasta el cielo, que las escucharás que te alegrarás. Siempre te amaré, hermana.
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.

Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
¡Feliz cumpleaños, papá! De entre todos los seres humanos del mundo, he de decir que tú eres mi preferido. Te preguntarás porqué, y la verdad es que no hay una única respuesta.

Es por varios motivos, y todos ellos son hermosos, tal y como tú lo eres. Tu forma de ser, tus gestos, tu alegría, tu paciencia, tu buen humor, humildad… Son muchos los adjetivos buenos que te describen y yo quiero aprender de cada uno de ellos, y algún día poder decir que me parezco a ti.

Gracias por tanto, gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, por enseñarme a enfrentarme a cada uno de los problemas que me surgieron a lo largo de los años, y por hacerlo siempre con una sonrisa, y demostrándome a cada día que estabas a mi lado. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Por muchos años que vayan pasando la verdad es que yo te veo siempre igual. Tu energía y tu buena actitud ante la vida son de admirar, y por eso quiero parecerme a ti cuando tenga tu edad. Hoy será muy divertido y me llena el corazón de felicidad saber que te veré alegre y emocionada por otro año más. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Gracias por ayudarme a acercarme a la esperanza y a la fe, con sus palabras me inspiró e hizo de mi vida un camino mejor. Tengo mucho que agradecer, y mucho que decir, pero lo más importante de todo es que en este día y en los que siguen, le deseo y le desearé siempre lo mejor.
Los hermanos son personas que aparecen en tu vida y a tu lado se quedan toda la vida, gracias a Dios yo tengo la suerte de tenerte a ti. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho, hermano. Que Dios te bendiga a ti y a cada uno de los días que tienes por delante para vivir y ser feliz.
Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
Es mi cumpleaños y me he despertado alegre, con ganas de festejarlo, de compartir con los míos y de agradecerle a Dios por tanto. Que la vida me siga dando aquello que tiene para mí, que yo seguiré luchando y aprendiendo de todo lo que me pase, cuidando a los míos y persiguiendo mis sueños.
¡Feliz cumpleaños, papá! Te fuiste y solo me quedaron los consejos que me diste. ¡Trataré de seguirlos, y así será como si tu estuvieses conmigo!
Gracias por llegar a mi vida
y hacerla de colores,
hacer de mis días felices
y totalmente inolvidables.

¡Te amo, te amo y te amo!
Quiero que nuestros días
sean como cada mes juntos,
amor, dulzura y sinceridad
siempre hasta el final.

Espero con todo mi corazón
que cumplamos muchos más,
porque el destino nos unió
y nunca nos separará.
¡Feliz primer mes amor!
Mamá, me costó mucho asumir que habías marchado para siempre, y que te había perdido. Ahora ha pasado un tiempo y estoy mejor, comienzo a sanar el dolor, y a ver las cosas de otra manera.

Hoy sería tu cumpleaños, y para mi sigue siéndolo de alguna manera, pues aprovecho para hacerte un pequeño homenaje, y reavivo tu recuerdo, y todas las cosas hermosas que me dejaste. Gracias por todo lo que hiciste por mi, siempre te querré y te recordaré.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi loco sobrino adorado! Ya eres un hombre, hecho y derecho. Toda tu familia siente un gran orgullo por ti, por todo en lo que te has convertido y por todas las alegrías que siempre nos has brindado.

Busca una bella mujer con quien compartir la vida, no te será difícil encontrarla por tus grandes cualidades, caminen juntos en dirección a sus más bellos sueños. ¡Mucha alegría siempre!
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo. 
¿Ya han pasado 10 meses a tu lado? ¡Sí! Que hermoso tiempo, ha pasado tan rápido… ¡quiero mucho más!

Mi amor, gracias por todo lo que haces por mi, siempre estas disponible para ayudarme y tus abrazos me reconfortan tanto… no hay nada como uno de ellos cuando estoy mal para comenzar a estar mejor.

Te amo muchísimo y quiero que estés feliz conmigo, ¡feliz aniversario, cariño!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!