Cumple Genial

¡Felices 21 años! Que lindo verte con tanta energía aprovechando la libertad que la juventud te da.
Gracias por la confianza, vecina, y aún más por ofrecerme tu amistad sincera desde el primer día. ¡Te quiero mucho! ¡Te deseo un feliz cumpleaños!
Hay tanto que quisiera decirte hoy que no sé por donde comenzar, hermanita. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron, tuve que aprender a cuidar de alguien más pequeño, aprendí a compartir, a enseñarte cosas, a tenerte paciencia, ¡Pero tu me enseñaste muchas cosas más! Me enseñaste a sentir mucho amor, y a divertirme como nunca antes.

Ahora eres tan madura que a veces me olvido quien es mayor, ¡Eres tan madura para tu edad y tan independiente! Poco a poco nos vas enseñando que ya no eres tan pequeña.

Espero seguir aprendiendo, que crezcamos y que todos los cumpleaños los celebremos en familia. ¡Felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!

Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Desde que llegaste a la familia y a mi vida, todo es más divertido. ¡Vamos a festejar!
¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que conozco de ti
es bueno,
me tienes día y noche
acordándome de tu mirada
y de tus palabras.

Espero verte hoy
porque es un importante
y seguro que estarás radiante.
Es una bendición tener un bebé tan lindo como tú en la familia. ¡Feliz 1 añito!
13 meses junto a la persona que amo, es lo que más desee en mi vida, y es realidad. Este tiempo contigo, mi amor, ha sido tan hermoso que no sé si puedo encontrar las palabras exactas para definirlo. Pero lo que si que sé es que quiero que sea eterno, pues me quedaría a vivir en este momento para siempre, a tu lado, amándonos y cuidándonos.
Hoy cumples un año más, ¡y llegas a los 20! Te hago saber que, en este año, y por supuesto, en los próximos, podrás contar siempre conmigo. ¡Muchas felicidades!
Llega el día en que festejo por mi nacimiento, y ya me he despertado sonriendo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
Recién cumples tu primer añito de vida, y ya me has dado incontables alegrías. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Que hermoso es este día, mi sobrina querida! A demás amaneció lindo, y yo ya me he preparado para recibirte, para compartir contigo un rato, para poder darte mi cariño y también un pequeño regalo que espero que te guste.

Soy feliz por saber que tienes una vida bonita por delante, que tienes sueños, y que luchas por tus proyectos. Me enorgullezco de la persona que eres, pero sobretodo me gusta verte contenta con cada cosa que haces. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como hermana menor fue una gran bendición que Dios me envió desde el cielo, tu llegada marcó un antes y un después en mi día a día.

Te quiero con todo mi corazón y te agradezco mucho por siempre hacerme sonreír, por ser mi mejor compañía y por darme todo el cariño que me das. ¡Feliz cumple, pequeña!
Cuando tienes una hermana más pequeña, sabes que os une un vínculo que muy difícilmente podrá romperse, y eso me pasa contigo, hermanita, que sé que nuestra unión será eterna, ¡para siempre!

Sé que nos acompañaremos durante todo el camino de la vida, y este es uno de esos momentos más importantes en ese camino, ¡tu cumpleaños! Por eso quería enviarte estas palabras, para dejar por escrito cuanto te adoro y cuanto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor. 

Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.

Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!
Hoy tendrás muchos motivos para festejar y sé que todos ellos son maravillosos porque tú eres una mujer maravillosa. Yo también tengo el mío, y es que tener una madrina como tú, es motivo de alegría y de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Que en este día de cumpleaños pueda reunirse con todas las personas que desea para festejar, para conversar y soplar las velas rodeado de toda la gente que le ama. Espero que continúe un año más siendo un profesor tan bueno, que pueda enseñar durante mucho tiempo y que siga demostrando cuanto adora su trabajo.

Sus alumnos estamos más que orgullosos de tenerle y de poder aprender cada día un poco más sobre todo lo que usted nos enseña. ¡Muchas felicidades!
Sé que Dios bendijo mi vida desde el instante en que nací, regalándome a la mejor de todas las madres. Sé que mi suerte es infinita por todas las oportunidades que me has dado, y quiero que sepas que no paso ni un día sin agradecer por ello.

Gracias por ser tan amorosa y por cuidar tanto de mi. Hoy tendremos un día perfecto porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya un camino recorrido en esta vida y sé que de él has aprendido, que todas tus vivencias te han hecho ser un joven inteligente, con las ideas claras y con grandes planes. ¡Espero que todos ellos se puedan ir cumpliendo en este año que inicias! ¡Un abrazo!
Los quince son mucho más que un vestido y un gran pastel, pues es un cambio muy especial en tu vida, y un paso más para la adultez.
Cumplimos nuestro primer mes de novios y todo ha sido tan hermoso que tengo la sensación de que he estado soñando.