¡Feliz aniversario de bodas, amigo mío! Es increíble ver como habéis crecido juntos en estos años, y cómo vuestro amor se ha mantenido intacto. Verte feliz es una alegría, y saber que recoges los frutos de una relación cuidada y respetada, es algo muy hermoso. Que lo sigan disfrutando por siempre, ¡un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy quiero hacer todo lo posible para demostrarte mi amor, quiero que recuerdes este día por cada detalle, y porque puedas sentir todo lo que siento por ti durante las 24 horas del día.
No sabes cuanto me ayudas, y cuanto aprendo de ti, eres para mi inspiración y cuando te miro siento orgullo por poder estar al lado de una mujer tan maravillosa como tú lo eres. ¡Te amo!
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.
No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.
Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo es un regalo que no se le da a cualquiera, y cuánto me alegra saber que estos 9 meses tú te hayas convertido en mi compañía fija. Me gusta compartir cada momento contigo y saber que siempre estarás a mi lado brindándome tu apoyo. ¡Felices 9 meses de puro amor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres mi amistad más larga, nos conocemos desde niños y tenemos un pacto que sé que nunca romperemos. Contigo he crecido y he aprendido algunas de las cosas más importantes de mi vida, enseñanzas que nunca olvidaré y que me llenan el corazón por poder haberlas vivido a tu lado.
Que sigas cumpliendo años, amigo, y que lo sigas haciendo con la misma actitud de siempre, con tanta alegría y que no pierdas aquello que te hace único. ¡Que Dios te bendiga!
Me gusta mucho esa forma que tienes de hacerme reir incluso cuando estamos molestos, y también como solo con una mirada me sigues enamorando completamente.
Hoy tenemos dos años juntos, y para mi ha sido la mejor experiencia de vida. Contigo he aprendido a ser mejor persona, a conocerme mejor, y a saber que juntos nuestro amor es mucho más fuerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Ya das otra vuelta al sol y yo me alegro de formar parte de tu vida, y de tener la suerte de tenerte y de que cuidases de mí. Eres una mujer amable, divertida y muy generosa, y mereces tener un día muy especial.
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Soy muy feliz por verte cumplir un año, porque aun no imaginas todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi en esta vida. Tenerte fue un regalo, y verte es siempre una gran alegría.
Vamos a tener una pequeña fiesta en familia, para conmemorar por ti, para pasar tiempo a tu lado y darte miles de mimos y de abrazos. Que tu año sea de lo más divertido, que tus días estén repletos de sonrisas, y que no pares de jugar y de ser feliz. ¡Te amo!
Siempre soñé con tener un sobrino, por eso cuando supe que estabas en camino, di saltos de alegría y hasta lloré de felicidad. La ilusión que siento hoy por la llegada de tu cumpleaños es infinita, y las ganas de verte y de darte tu regalito no se pueden calcular. ¡Te quiero mucho, sobrino! ¡Muchas felicidades!
Me encanta estar escribiéndote esta carta, mi querido mejor amigo, adoro enviarte estas palabras ¡y que el motivo sea que cumples un año más! Hemos compartido muchos momentos que guardo para siempre, pero los mejores sin duda han sido en tus cumpleaños.
Espero que hoy el día te traiga muchas cosas buenas, y que sigamos conservando nuestra amistad pasen los años que pasen. ¡Nada me gustaría más que verte llegar a viejito y estar a tu lado! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.
Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.
Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Hoy estoy especialmente feliz y es gracias a que ha llegado tu día, y que como cada año podré estar un ratito contigo para darte un abrazo, para brindar, para festejar y conversar.
Valoro mucho cada minuto que tengo contigo, porque sé que tener tu amistad es como tener una gran fortuna, y pensar en que seremos viejitas y que la conservaremos, me hace sentir muy bien. ¡Que Dios te bendiga!