Hay días lindos y después hay días maravillosos, como por ejemplo este, ¡el día de tu cumpleaños! Un día para recibir saludos, mensajes de cariño y admiración, y mucho amor por parte de todos los que te conocemos.
Espero que la pases muy bien y que este año te traiga buena suerte, salud, momentos mágicos y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres lo mejor de esta vida, y no estoy exagerando, muchas veces pienso que, si no existieras tú, todo sería mucho peor. Por eso voy a festejar hoy, porque gracias a Dios te tengo y soy muy feliz por ello. ¡Bendiciones!
Al abrir mis ojos esta mañana te vi y me puse a pensar en la vida tan maravillosa que tengo desde que estoy a tu lado. Es impresionante como mi mundo dio tantas vueltas para encontrar a la persona que todos los días me agarra de la mano, y me acompaña por el camino que la vida planeó para nosotros.
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero seguir despertando a tu lado todos los días que aún nos quedan por vivir. ¡Te amo un montón!
Espero que recibas mi mensaje con una sonrisa, porque estés disfrutando de cada segundo que tiene este hermoso día en el que tú llegaste a este mundo para darle más luz y mucha alegría.
Te deseo un año tan lindo como puedas imaginar, y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Estos 2 años a tu lado han sido un sueño, llenos de magia, de amor, de nuevas vivencias, de aprendizajes y de felicidad. Doy gracias por cada día que he pasado contigo, por cada minuto, porque que para mi es una suerte que podamos compartir tiempo y que estemos tan enamorados.
Gracias por darme siempre confianza y seguridad, por amarme tanto, y por hacerme tan feliz. Sé que este año vamos a vivir cosas muy lindas y tengo muchas ganas de eso. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Querida maestra, ¡Por fin ha llegado su día de cumpleaños! Espero que pase un día muy feliz, de todo corazón, le deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida.
Muchas gracias por ser una profesora tan increíble y motivadora. Ojalá todas las personas tuviesen el privilegio de tenerla como maestra para aprender no tan solo lo importante, sino también lo básico para ser feliz.
La quiero mucho y la tengo siempre presente ya que usted perdurará en mi memoria como la mejor profesora que he tenido en toda mi vida.
¡Feliz cumpleaños, papá! No sabes cuanto me alegro de que llegue tu día y de poder acompañarte en él, de estar a tu lado mientras soplas las velas, de darte un gran abrazo, de escuchar tus historias y de verte feliz.
Es un día de los más especiales y a mi siempre me trae buenos recuerdos, de fiestas alegres, de una celebración hermosa por la vida y por todos los logros y también derrotas del camino.
Tú me has enseñado que de todo se aprende, y que todo forma parte de lo que somos, y eso es algo que siempre te agradeceré porque me ayuda a ser mejor persona y a crecer. Eres un hombre muy bueno, y siempre intentaré aprender de ti.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que siga viviendo con paz, con armonía, y con mucha alegría, y que sigamos aprendiendo de nuestro Señor, que tanto tiene para enseñarnos.
¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando leas estas palabras sientas todo el cariño que siento por ti, y que puedas recibir toda mi alegría y todo el amor en este maravilloso día. Que sigas siendo como deseas ser, que tu corazón te guie, que las personas que te rodean te den su calor, y que sientas que la vida es la mayor de las fortunas. ¡Un abrazo grande!
Otro lindo año pasa para ti, y yo tengo la suerte de poder verlo. Espero que la nueva edad te traiga buenas oportunidades, momentos interesantes, y vivencias que lleguen a tu corazón para quedarse en él.
Sabes cuanto te aprecio, y cuanto me alegro de tenerte en mi vida, pero nunca está de más repetirlo. Disfruta mucho y sé feliz, ¡mereces tener un día perfecto! Te mando saludos y un abrazo amoroso. ¡Muchas felicidades!
Hay un día que cada año llega y que me transporta al día más importante y más alegre de mi vida. Ese día es tu cumpleaños, hijo mío, la celebración de tu nacimiento y de todo lo que alcanzaste con el paso del tiempo. Celébralo, diviértete y comparte con todos los que amas la alegría de este día. ¡Feliz cumpleaños!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.
Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!
¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
Esta es la fecha en que conmemoramos tu llegada a este mundo, que gracias a tu presencia se tornó más colorido y especial. Ten un día lindo y lleno de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Recibe regalos, haz una fiesta, sonríele a todo el mundo y encuentra la paz que necesitas para realizarte como ser humano. Eres una persona especial y solo mereces cosas buenas de la vida. Haré lo que pueda para garantizar tu alegría. ¡Felicidades, sobrina!
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!
Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.
Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.
¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!
¡Felicidades, mamá!
Es tu cumpleaños
y de corazón te deseo
un día de muchas alegrías.
Te amo mucho, y en ti reconozco
a un ejemplo de vida,
y a una gran mujer.
Doy gracias por tenerte
como madre y a Dios le pido
que te bendiga con salud y
muchos años felices de vida.