¡Muchas felicidades, maestra! Gracias porque has sido un gran apoyo en mi vida, con tus enseñanzas me ayudaste a encontrar mi camino y eso es algo de gran valor. Te deseo un día inolvidable y mucha felicidad para hoy y para todo el año.
Que sigas ejerciendo tan bien tu profesión y que nunca pierdas la motivación y la inspiración. Espero que tengas tiempo para estar con tus amigos y con toda tu familia, y que recibas regalos hermosos, cariño y amor.
¡Feliz cumpleaños, mi novio más lindo! Mi amor por ti es algo que no se puede calcular pues supera el infinito y va mucho más allá. Como cada día desde que te conozco, pero hoy con un poco más de intensidad, estoy feliz por ti y muy alegre por estar a tu lado y por verte festejar por este día que merece la mayor fiesta de todas, con todo lo que a ti más te gusta y con el cariño de tus personas más queridas.
He pensado mucho acerca de nosotros y siento que lo nuestro es tan sincero y tan fuerte que nos acompañará en el paso de los años. ¡Hoy doy gracias a la vida por tu existencia y por todo lo bueno que nos da!
Nieta hermosa, tuve el placer de tenerte en mis brazos y de ver como crecías año tras año. Hoy estoy aquí una vez más, gracias a Dios, para poder desearte bendiciones infinitas en toda la vida y sobre todo, mucha salud para que tengas fuerzas de siempre seguir adelante.
Espero en todo momento recuerdes poner tu felicidad en primer lugar, pues no hay nada que valga más la pena que ser feliz. Así que, tómatelo como un buen consejo de alguien a quien solo le importa verte bien y feliz con la vida.
Te quiero muchísimo y espero que tengas mi consejo en cuenta porque ya con esta edad entendí que la vida pasa muy rápido y nada me encantaría más que ver como mi nieta amada aprovechar cada segundo. ¡Feliz cumple, mi niña!
Me imagino que hoy estarás radiante de felicidad, ¡pues es tu cumpleaños número 10! Me alegra saber que estas creciendo con mucha salud y que Dios cuida cada uno de tus pasos.
¡Te deseo un feliz cumpleaños! Este es el momento de hacer que tu día sea perfecto y que poco a poco vayas creando nuevos retos. ¡Gracias por traer alegrías y por hacernos reír! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años! De ti he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo a saber disfrutar de la vida, de los pequeños detalles que nos ofrece el día a día, de una buena conversación o un paseo cuando hace sol.
Gracias por todo eso y gracias por formar parte de mi vida, me alegra mucho compartir contigo este momento y quiero compartir muchos más.
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
El día que con tanta emoción esperabas ya está aquí, hijo mío, y sé que será uno de los mejores cumpleaños porque tenemos todo preparado para que sea un día perfecto. Le pido a Dios que te siga protegiendo un año más y que te de mucha salud, y por mi parte, seguiré dándote todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! En estos 2 años me has hecho feliz millones de veces. Te amo y quiero repetírtelo cada día de mi vida, porque contigo estoy mejor que nunca. Gracias por todos los detalles, por ser una persona tan amorosa conmigo, por apoyarme desde el primer día en que nos conocimos, y por confiar en mí.
Quiero demostrarte que esto que estamos viviendo es lo más hermoso de mi vida, y que quiero cuidarlo para siempre.
¡Feliz cumpleaños! Espero que en este día consigas ver a todas las personas que amas, que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene para ti, que recibas cariño, mensajes y sorpresas, y que tengas un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos. Un abrazo cariñoso, y mucho amor para ti.
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.
Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.
Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, prima! Me alegro de verte tan guapa, tan contenta y con tantos planes para el futuro. Espero de verdad que todos esos planes salgan bien, y que no desistas de ninguno de ellos pues sé bien que son hermosos.
Que pidas un lindo deseo, que te rodees de la gente que más te quiere, que festejes hasta que el día acabe, y que rías mucho y bailes. Yo un año más te digo la verdad, que es que te quiero mucho y te admiro.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Espero que disfrutes de cada segundo de este lindo día, que mereces todo el amor del mundo hoy, todas las atenciones y todo el cuidado. Festejar por la mujer fuerte y valiente que eres es el mejor motivo de todos, y es que el orgullo que siento por tenerte es tan grande que no puede ni medirse, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
¡Por tu cumpleaños número 1 habrá mucho amor, mucha magia y mucha diversión! Y es que es hermoso verte tan chiquito y tan hermoso, y saber que tienes una vida por delante en la que ser feliz y hacer aquello que más te guste.
Con los años irás entendiendo cuanto te amamos tus tíos y que estaremos aquí para ti siempre que tú lo quieras, para apoyarte y para cuidarte. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Este día me trae al pensamiento todas las locuras que hicimos mientras celebramos tus cumpleaños anteriores. Hoy no será una excepción porque así no estemos lado a lado, espero que festejes tu día al máximo, ya que yo celebraré tu vida como siempre lo he hecho.
Hasta el cielo me encantaría que te llegue la noticia de que a pesar de todo, tu cumpleaños sigue siendo una fecha memorable para todos. Te mando un millón de abrazos. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Para mi que llegue este día es una alegría que no puedes imaginar, ya desde bien temprano me siento más feliz que cualquier día del año, por ti, y por todos los recuerdos maravillosos que este día me trae. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Nunca me cansaré de repetirte las palabras te amo, y es que solo quien tiene un hijo puede entender lo que quiero decir, el orgullo que se siente, la felicidad infinita y el amor incondicional.
Hoy festejarás y pedirás tu deseo mientras soplas las velas, y yo estaré aquí, deseando y haciendo todo lo posible para que en este año puedas alcanzarlo.
Eres el nieto que siempre soñé, trabajador, humilde y con un gran corazón. En este día cumples años y yo siento gratitud por poder estar a tu lado, dándote mi apoyo incondicional y mi cariño. ¡Muchas felicidades!
Hoy desperté teniendo una conversación interna con mi alma para intentar escuchar mi corazón, y después de un tiempo llegué a la conclusión de que el mejor plan para el día de hoy es pasar un cumpleaños con tranquilidad.
Siento que no soy una persona muy dada a reuniones o fiestas, pero en este día tan importante para mí, lo único que me llena de paz interior y felicidad es estar con mi familia compartiendo un momento especial que tan solo se repite una vez al año.
Entonces, al ser mi corazón el que guía del camino que debo seguir, hoy no haré más que envolverme en las buenas vibras que emite cada personita de mi familia, y desear que ellos siempre puedan estar a mi lado el resto de mis cumpleaños.