Cumple Genial

Hermana, no tengo palabras suficientes para agradecer tu existencia. ¡Te quiero muchísimo! ¡Sé que te lo he dicho mucho, pero eres la hermana mayor ideal! ¡Feliz cumple!
Otro año más para ti y sigues con la sonrisa intacta. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Jefa, hoy es un día de festejar,
pues cumples un año más. 

De ti he aprendido 
la dedicación 
y la pasión por el trabajo, 
y nunca olvidaré 
la paciencia 
que demostraste tener 
cuando comencé 
a trabajar contigo. 

Tienes las mejores cualidades
que ya ví, 
me encanta poder estar cerca de ti 
y absorber 
todo aquello que tienes para ofrecer. 

¡Feliz cumpleaños!
¡3 mesecitos juntos, mi amor! Hoy quiero que festejemos porque somos dichosos por habernos encontrado el uno al otro en la vida. Me haces muy feliz y, junto a ti los días pasan de otra manera, mucho más alegres y con más emoción. Contigo me siento como nunca imaginé, ¡eres mi gran amor! Siento que estamos creando una relación fuerte y que será duradera. ¡Te amo!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Sé que todavía no lo puedes entender, pero te deseo un feliz cumpleaños, ¡mi querida sobrina! Hoy será un día importante y espero que sea un ejemplo de afecto y alegría para todos los que se seguirán.
La vida es muy hermosa, y aunque en ocasiones todo no sea tan sencillo como querríamos, nos regala miles de alegrías y momentos lindos. A mi me hizo el mejor de los regalos hace 4 años, y ese fuiste tú, mi amor. Hiciste que no pudiese pensar en otra cosa que no fueras tú, que no quisiera hacer nada que no implicase estar contigo.

Ahora ya ha pasado un largo tiempo desde esos momentos, y sigo deseando estar contigo y pensando en ti a cada momento. Brindemos por nuestros 4 añitos de amor, ¡feliz aniversario!
¡Felices 15 añitos! Este día será como un cuento de hadas y tú serás nuestra princesa encantada.
Estoy lejos de ti, hija, pero eso no me impide enviarte todo mi amor y desearte un, ¡feliz cumpleaños!
Mi perrita linda, todo se llenó de colores cuando te conocí, cuando pasaste a formar parte de mi día a día, fui mucho más feliz. Hoy cumples un añito más, aún eres joven, te encanta jugar, correr, y oler todo lo que ves. Me encanta estar contigo, ¡feliz cumpleaños! y brindaré por muchos más que pasaré junto a ti.
A pesar de nuestras diferencias tenerte como hermano es la más grande de mis bendiciones. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y que ahora estemos aquí celebrando tus 15...

Debes saber que una etapa de grandes cambios está llegando, y es posible que en algunos momentos te sientas con algunas inseguridades o dudas, pero no quiero que estés preocupada, pues yo estaré aquí para ayudarte. No olvides que tienes una familia que te adora y que te escucha, y que estará siempre a tu lado.

La preparación del día de hoy es muy intensa, las decoraciones, el vestido, las comidas, las personas que llegan… pero también es mágica. No imaginas lo alegre que es poder hacer todo esto para ti, mi niña querida. Quiero que lo disfrutes y que seas muy feliz, y no te olvides de dejar que tus seres queridos te consientan. ¡Te amo!
Sabia que estaría orgullosa de ti desde que supe que llegarías al mundo, y no me equivoqué lo más mínimo. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Sigo agradeciéndole a la vida porque fuiste mi suegra, y aunque ya no lo seas, sigo acordándome de ti en este día, y sigo queriéndote desear lo mejor, para hoy y para el resto del año.

Que lo pases con mucho amor, de la familia y de los amigos, y que el día te brinde mucha alegría y diversión. ¡Feliz cumpleaños!
Seis meses es el tiempo que llevo contigo, mi amor, y es que ya ha pasado medio año desde nuestro primer beso, desde nuestra decisión de compartir algo más que la amistad.

Quiero que sepas que me siento muy bien por haber tomado esa decisión, y que a tu lado soy muy feliz, sé que te esfuerzas mucho en que lo sea, y en que todo nos vaya bien. Espero que siempre sepamos respetarnos como lo hemos hecho hasta ahora, te amo. ¡Feliz aniversario!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, maestra! Cuídese mucho y disfrute de su día, pues se lo merece.
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años.
Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
¡Siento mucho orgullo de que seas mi hija! Hoy es tu día y voy a hacer que sea tan sorprendente como mereces. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hija mía, la verdad es que no lo puedo evitar, y me emociono de verte llegar a los 18, de vivir contigo el paso a la mayoría de edad. Eras tan pequeñita cuando naciste, tenías tanto que aprender y ahora ya sabes casi más que yo.

Sé que tienes las mejores alas para volar, y que estás en el momento perfecto para ganar independencia, para ser una persona más autónoma, para tomar tus propias decisiones y caminar por ti misma, pero no olvides que siempre tendrás mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, sobrina! Me alegra mucho verte con tanta vitalidad y llegando ya a la mayoría de edad.
Todos tenemos nuestro día especial, ese día para celebrar que nacimos y que seguimos vivos. Ese día ha llegado hoy para ti, compañera, y espero que lo pases de la mejor manera, y esta puede ser, ¡sin acercarte al trabajo!

Sé que si estuviese en tu mano sería así, pero probablemente tendrás que venir. Por eso espero que tengas un día muy liviano, y que en cuanto salgas te dediques a estar con los tuyos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Este es un día para recordar
¡Naciste tú, hermanita querida!
Eres la hermana perfecta,
una que todos quisieran tener,
la más graciosa, cariñosa,
inteligente y alegre.

Contigo llegó la diversión a casa,
los días de películas y de danza.
¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, tú y yo hemos formado el mejor de los equipos. Hoy es un día para estar juntos, festejar y compartir nuestra alegría, porque cumplimos 4 meses estando uno al lado del otro, ¡y quiero que sepas que cada día que pasa te amo más!
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!