Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.
Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
No hace mucho que eres mi doctor, pero en poco tiempo has hecho que tenga mucha confianza contigo, y por ello, sé que hoy es tu cumpleaños. Deseo que continúes por mucho tiempo siendo la persona entregada que eres en tu trabajo, y quiero que sepas que tienes todo mi respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Un añito más, que la vida te regala, ya han pasado muchos desde nuestra juventud y tú, que no se como lo haces, te mantienes con el mismo aspecto de siempre.
Deseo que pases un buen día en familia, y como a ti te gusta, que no falte la buena comida. También que tengas un año de paz, alegría, y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.
Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
Estuve pensando durante horas cual sería el mejor regalo para darte por nuestro primer mes juntos, luego descubrí que no hay nada más sincero que decirte las dos palabras más bonitas que sé: ¡Te amo!
Hemos pasado el medio año juntos, y por eso hoy celebramos nuestro 7 mes de novios. Desde que te conozco no paro de pensar en la suerte que tengo de estar a tu lado, en lo hermoso que es poder compartir contigo tantas cosas, y en lo inmenso que es el amor que siento por ti, que no para de crecer ni por un instante.
Espero que sigamos construyendo de la mejor manera nuestro camino, uno al lado del otro, dándonos todo nuestro cariño, nuestra confianza y nuestro apoyo. ¡Feliz día, mi amor!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que sin duda este día le quede en la memoria como uno de los días más hermosos de la vida. Festejar cada año suyo es una bendición que viene del cielo, y nos recuerda la suerte que tenemos de tener salud, paz y amor.
Me alegro a sobremanera de que usted nos ofrezca siempre su tiempo para llevarnos de la mano en momentos difíciles y felices. Le agradezco mucho todo lo que hace por mí y le deseo millones de bendiciones siempre.