Cumple Genial

Este cumpleaños es uno
de los que no
se me olvidan nunca,
porque es de alguien
que tiene mi corazón,
que me enamoró
desde el primer día
en que me regaló
su linda sonrisa,
que me da los
mejores momentos
y por quien tengo
grandes sentimientos.

Lo que más quiero
es que seas feliz
pues tú eres quien me da
las mayores razones
para existir,
¡vamos a celebrar juntos
y recordar este día
para siempre!
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Son muchos los deseos que tengo para ti ahora que llegas a tu primer año de vida, pero los más importantes son que sigas durmiendo mucho, despertando feliz y risueño, que te diviertas y juegues sin límites, y que hoy pases un día maravilloso, rodeado de toda la familia y de todas las personas que vayan a visitarte.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Vamos a festejar como lo hacemos siempre, con ilusión, alegría, sorpresas, regalos, un pastel delicioso y mucho amor. ¡Espero que todo lo que hemos preparado hoy para ti en familia y amigos te haga sonreír y divertirte sin parar!

Que este año sigas aprendiendo y dando pasos hacia aquello que más quieres, que tengas todas las oportunidades que te mereces, que sigas demostrando al mundo cuanto vales, y que sigamos tan unidos como lo hemos estado siempre.
Mi novio querido, eres la persona que mejor me comprende, en quien más confío y es una bendición saber que siempre estás a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Eres la persona más alegre que conozco y siempre estás bien dispuesto para festejar, así que hoy, que el motivo de la fiesta es tú, tengo la seguridad de que no vas a querer parar de pasarla bien y celebrar.

Yo estoy aquí con toda mi energía para acompañarte en todos los planes de tu día, para hacer que sea mágico, único y especial, y para que puedas recordarlo por siempre.

Estoy aquí para seguir dándote todo mi amor y mi cariño, para transmitirte mi alegría, y para seguir a tu lado, como mínimo, otro año más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio amado! Todo lo que he sentido viviendo a tu lado se intensifica para mi en este día, porque me parece muy importante que llegue hoy y porque no hay nada más hermoso que festejar por el día en que naciste.

Siempre te digo cuanto te amo, pero creo que no está demás que te lo repita en este mensaje, porque es el sentimiento más verdadero y más intenso que siento. Te lo digo de todo corazón, y es que conocerte me cambió la vida por completo.

Ojalá tengas el año que deseas, con todos los planes, las experiencias y los aprendizajes que más quieras. Para mi será lo mejor poder acompañarte en todo ello. ¡Vamos a celebrar y pasarla genial!
Supe perfectamente lo que era el amor cuando te miré por primera vez, porque lo que sentí en ese momento no tiene comparación con nada de lo que había sentido antes. Fue algo maravilloso y es una sensación que sé que no olvidaré nunca, y que hoy me apetecía mucho recordar y hablarte de ella, porque es un día muy especial.

Me alegro hasta el infinito porque estés de cumpleaños, y es que hoy mereces tener un día dedicado solo para ti, en el que disfrutes y seas muy feliz. Yo te escribo estas palabras para que puedas saber cuanto te amo y para que sepas que quiero estar para siempre a tu lado. ¡Muchas felicidades, cariño!
¡Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón! Celebrar contigo todos tus cumpleaños se ha vuelto uno de mis momentos favoritos y especiales de cada año que pasa. Este es uno más de los muchos que te quedan por delante y que de seguro pasaremos juntos.

Hoy comienzas una nueva etapa que será aún más feliz y llena de amor que todas las anteriores. ¡Te adoro desde lo más profundo de mi ser! ¡No lo olvides!
Mi amor, hoy celebramos que hemos compartido el último año juntos, que hemos empezado nuestra relación gracias al amor que sentíamos los dos, ¡y que tenemos mucha ilusión de seguir juntos!

Para mi todo lo que hemos vivido ha sido mágico, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, me das todo lo que necesito, haces que me sienta muy bien, y que no me quiera ir de tu lado.

Me siento una persona muy afortunada por haber estado este año contigo, la persona a la que más amo. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.

Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
Ser tu hija me ha hecho convertirme en una buena persona, porque tú eres muy bueno. ¡Muchas felicidades, papá!
Aunque no tengas quince, ya eres toda una señorita.¡Feliz cumpleaños, hija! Que siempre seas muy risueña, y nunca te falten momentos para agradecer.
¡Feliz cumpleaños, suegrita! Es toda una alegría que llegue este día, y más aún pasarlo con ustedes, en familia.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es todo un honor y toda una alegría recibir contigo este día. Busca en la honestidad tu lugar, y haz que la bondad sea parte de ti. Sigue tan atento, aprendiendo de todo lo que te rodea, y no dejes que nadie pare tus sueños, por todos ellos son hermosos y merecen ser realizados. ¡Te amo!
Mi hermana hermosa, ya no estás, pero siempre permanecerás dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños.
En este día miro al cielo acordándome de ti y de todo lo que me diste. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños! Te voy a decir lo que te dice todo el mundo, que la pases bien, que disfrutes, que este día es especial, que es único en el año y que tú también lo eres… Pero también te quiero decir que me siento una persona afortunada por conocerte, que es un privilegio poder vivir lindas experiencias a tu lado, y que creo que eres una persona muy linda, ¡así que espero que nunca cambies!
Hoy quería escribirte un mensaje corto y bonito, un mensaje sincero y cariñoso, un mensaje alegre y divertido, un mensaje en el que poder decirte cuanto me alegro y lo feliz que soy de tenerte conmigo.

Además de eso, quería felicitarte, porque no creas que me olvido de que hoy es el día más lindo, ¡feliz cumpleaños!
Hoy quiero decir que me siento la persona más afortunada del mundo entero por compartir mi vida con el esposo más hermoso, levantarme al lado del hombre que amo, y no parar de ser feliz por saber que estás a mi lado, mi amor.

Gracias por cada minuto, gracias también a la vida por ponerme delante a la persona que amaría para siempre. Hoy se celebra por ti, mi vida, ¡y por eso no pararemos de festejar ni un solo minuto!
¡Feliz cumpleaños! Que todos los minutos que tiene este día te aporten algo bueno, que tengas tiempo para dedicarte a ti, pero también tiempo para compartir con todas esas personas que estamos aquí, que te valoramos, te queremos y te admiramos. Un abrazo muy fuerte para ti.
¡Hoy es el gran día prima! ¡Un cumpleaños más que sumas y un año más de aventuras para contar! Eres la persona más activa, divertida y valiente que conozco por eso te admiro y te tengo como ejemplo a seguir.

Te quiero muchísimo y te deseo con toda mi alma una vida muy larga, y llena de cosas maravillosas que te llenen el corazón de sentimientos bonitos y de buenas energías para seguir hacia adelante.

¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas aprovechado todos los días de este año que hoy termina y que aproveches el triple este nuevo que estas por comenzar.
¡Muchas felicidades, prima! Me hace ilusión enviarte este mensaje, porque me he acordado de ti en cuanto me he despertado, de todo lo que hemos vivido, de cuanto me has enseñado, de todas nuestras historias juntas, de tantas conversaciones, y de infinitos recuerdos que guardo en mi mente para siempre.

Te quiero mucho y quiero que hoy pases un día perfecto, te deseo el mejor año posible, que puedas realizar tus sueños y que podamos vernos mucho, ¡porque me encanta la vida cuando estoy contigo!
Hija hermosa, que tu cumpleaños sea increíble es mi objetivo del día. Aún me recuerdo lo maravilloso que era despertar y que mi familia y amigos estuviesen allí para hacer el día de mi cumpleaños un momento único y especial que nunca pudiese olvidar.

Hoy en día me encanta recordar todos esos pequeños detalles y tratar de hacerte sentir tan feliz como yo lo fui y lo sigo siendo aún más por tener una hija tan dulce.

Te deseo profundamente un nuevo año de vida que puedas disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Que Dios te bendiga siempre y te llene de buenos sentimientos.
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.

Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.

Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
Mi niño hermoso, alguien me contó que hoy está de cumpleaños el hombrecito más fuerte e inteligente de este mundo y además, que de ayer para hoy creciste mucho. ¡Estas gigante!

Espero que hoy recibas mucho cariño y muchos regalos porque después de todo, eso es lo más divertido de cumplir años. Pide muchos deseos al apagar la vela de tu gran torta para que a lo largo de todo este nuevo año se cumpla cada uno de ellos.

¡Feliz cumpleaños, dulzura! Cuídate y recuerda siempre estar muy feliz.