Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy es tu día y eso quiere decir que mereces ser el centro, que mereces trabajar lo mínimo, que mereces que te cuidemos aún más de lo normal, y que tienes que tener tiempo para ti, y para estar con todos los que te queremos.

Te deseo un año muy bueno, y te agradezco por ser siempre paciente y comprensivo conmigo, me has ayudado mucho más de lo que tú crees, y eso es algo que valoro cada día.
¡Muchas felicidades, papá! Haré todo lo posible para que tengas un cumpleaños hermoso y especial, como tú lo hacías cuando era pequeño. Gracias por enseñarme tanto y por llenar mi vida de los mejores recuerdos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy quiero hacer una gran fiesta por nuestros 2 años juntos, por todo lo que hemos vivido que para mi ha sido maravilloso, y por la alegría y lo hermoso que es haberte conocido.

He aprendido mucho de ti, y agradezco hasta el infinito que me haber podido crecer a tu lado, pensar en cosas que nunca había pensado, y vivir situaciones increíbles que nunca olvidaré. ¡No imaginas cuanto te amo! ¡Vamos a celebrar por nosotros!
¡Muchas felicidades, madrina! Que por este año se cuide tanto como cuida de mi, que intente dedicarse más tiempo a si misma, que se deje amar por quienes la amamos, y que disfrute de todos los placeres y las alegrías que la vida le pueda regalar a cada día. Le envío un abrazo con mucha ilusión y con mucho amor.
Cada año al cantarte cumpleaños los recuerdos vienen a mi memoria, y saber que he pasado una vida muy divertida a tu lado me llena el corazón.

Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de compartir contigo momentos como este desde que éramos bebés y siempre te seguiré deseando millones de años más, vividos en salud y mucho amor. ¡Te quiero muchísimo, prima!
Querido papá, te escribo este mensaje para decirte que eres el mejor papá del mundo, y que me alegro demasiado al saber que todavía tienes una larga vida por delante para estar conmigo.

¡Feliz cumpleaños, te deseo un día inesperadamente fantástico! Te quiero muchísimo y ver tu sonrisa me llena el corazón de felicidad, así que lo único que ansío el día de hoy es que seas muy feliz.
Desde que te conozco
me he podido dar cuenta
de que todo lo que tienes
dentro de ti,
es hermoso y especial
y es que cada día brillas más.
Y eso es lo que cautivó mi corazón
y lo que mantiene vivo
el gran amor que siento por ti.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Solo decirte que me alegro de tenerte, de poder aprender de ti y de que siempre haces lo posible porque sea feliz.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te deseo mucha alegría en este año que termina y grandes esperanzas para el que inicias. Que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy, pues son estos momentos especiales los que nos llenan el corazón y nos hacen vivir más felices. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.

Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
¡En esta vida has desarrollado muchas profesiones, papá! Tu más que nadie has estado allí para mí como mi profesor, mi médico, mi abogado y hasta mi mejor amigo, aunque esta última no sea una profesión.

Lo que te quiero decir es que contigo aprendí que no hay nadie que te quiera más que un padre y mucho más si es uno como tú. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, nunca olvides que eres un papá ejemplar.

¡Te quiero a sobre manera, y te deseo un millón de años más vividos con salud! ¡Felicidades!
Hoy nos reunimos una vez más para festejar el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo. ¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre que lucha por lo que quiere y aunque hoy adiciones un año de vida más, tengo la seguridad de que seguirás esforzándote por hacer todos tus sueños realidad.

¡Te quiero muchísimo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Que seas feliz en tu día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con alegría, que compartas con tus amigos y amigas, y que no te olvides de quien eres y de tus sueños para que este año puedas seguir caminando con determinación hacia ellos.
¡Muchas felicidades, sobrino! La ilusión de hoy es infinita, la alegría de recibir a tu lado tu primer año en la vida es de lo más emocionante. Aunque seas chiquito quiero dejar por escrito que quiero y siempre querré lo mejor para ti, y que espero poder acompañar tu crecimiento, que puedas sentir que estoy a tu lado, para ayudarte y para cuidarte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Diviértete mucho con los tuyos y no olvides que hay mucha gente que te quiere.
Papá, qué bonito es ver que cumples un año más de vida y aún así sigues siendo el hombre más activo de este mundo.

Me hace muy feliz saber que podré seguir disfrutando de ti, de tus ocurrencias, y de tus locuras durante miles y millones de años más. ¡Feliz cumpleaños, papá hermoso! Que Dios te siga regalando salud infinita y mucho amor para que nunca te falte nada.
¡Feliz cumpleaños, papá! Celebras otro año más siendo la persona más excepcional del mundo, ¡y yo el hijo más orgulloso!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es un día en el que celebras por los años que tienes y por cada logro que has ido alcanzando en cada uno de ellos. Te amo y por eso quiero siempre que tengas lo mejor, y espero que en este día seas muy feliz y que puedas sentir con estas palabras que te escribo toda la admiración que siento por ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Imagino que estés más que preparado para todas las sorpresas que tendrás hoy, porque ya me han contado que andas unos días bien emocionado.

Estoy deseando ver tu linda carita recibiéndolas todas, ¡te envío un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Pasan los años, creces y vas cambiando, y yo te sigo admirando. Hoy es un día especial, un día que yo amo porque naciste, y porque te veo feliz y alegre festejando.

Lo que más deseo es poderte mirar mientras alcanzas tus objetivos y tus sueños en la vida. No olvides que tienes mi apoyo y mi cariño, y que haré todo lo que esté en mi mano por ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, cuñado! Contigo paso siempre buenos ratos así que hoy me parece que va a ser un día fantástico.
Una vida llena de alegrías y un día especial
Mamá, gracias por darme la vida, pero no solo por eso, sino por hacer de ella el lugar más lindo. ¡Te amo!
Otro año más en la vida, creo que ya son suficientes para empezar a pensar en madurar… ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengáis un aniversario de bodas muy lindo, queridos amigos! Os merecéis el mejor día, lleno de ilusión y de amor, y sé que lo tendréis, porque los dos sois las personas más amorosas que conozco y sé que haréis de este día un día maravilloso.