Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.
Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
Con tu sonrisa, robaste nuestros corazones desde el primer segundo en que te vimos, y nos lo pusiste muy fácil a la hora de crear nuestro vínculo de amor, que durará para siempre.
Con el tiempo, te has ido convirtiendo en una persona extraordinaria, y yo solo puedo sentirme orgullosa de ello.
Hoy, es tu cumpleaños y todos los que te amamos queremos festejarlo contigo, y celebrar que estás en nuestras vidas. Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones, hijo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Qué día tan alegre, en el que cumplimos 4 meses juntos, un tiempo hermoso, lleno de detalles mágicos que han hecho que me enamore de ti cada día un poco más.
Nunca pensé que pudiera congeniar con alguien tan bien, pero contigo es diferente, pues haces que todo sea más fácil, ¡quiero pasar cada minuto del día contigo! ¡Te amo!
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.
Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.
Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes.
Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.
¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
Hijo mío, muchos son los años que llevas viviendo de forma independiente, y eso es algo de lo que me enorgullezco inmensamente, de verte hacer tu vida, de mirar como has construido tu camino, y como te dedicas a aquello que te hace feliz.
Hoy, que cumples un año más y que es un día de magia e ilusión, quiero desearte otros 365 días de plenitud y de seguir siendo tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Imagino que ya lo sabes, pero por si se te ha olvidado, aquí te lo recuerdo, y es que, ¡me encanta que seas mi hermano!
Contigo todos los días tienen algo de divertido, y lo que más me gusta es cuando nos reímos sin parar, muchas veces no tiene que ser por nada en especial, simplemente reímos y reímos.
Así que eso te quería desear yo en tu día, mucha felicidad, y muchas risas para este año nuevo que comienzas, que espero que sea increíble.
Hermana chiquita, que suerte y que dicha
tenemos todos de verte crecer cada año.
¡Te deseamos el mejor de los cumpleaños!
Ya eres toda una mujer, pero para nosotros
siempre vas a ser la pequeñita de la casa.
Por esa razón, hoy te tengo un gran regalo,
y espero que te haga sonreír como una niña.
A veces recuerdo como contabas los días,
que faltaban para tu cumpleaños.
¡Llena de alegría y emoción!
Millones de bendiciones caerán sobre ti,
e incluso los deseos más bellos.
¡Te amamos! ¡Felicidades!
Con nuestro amor llegamos a los 14 meses juntos, y con toda mi sinceridad te digo que es el tiempo más lindo que ya pasé, que junto a ti he alcanzado la felicidad plena y que lo que más deseo es que esto no acabe nunca. Gracias por tanto, cariño. ¡Te amo!