Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
¡Feliz cumpleaños, querido ex! Sabes que antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y espero que eso siempre se mantenga así. ¡Tengo mucha vergüenza de como todo acabó! Admito que fue mi culpa y en ese momento no lo quise comprender.
Hoy me doy cuenta del valioso hombre que perdí, te agradezco por tanto cariño y por compartir conmigo algunos de los más bellos años.
Espero que la pases bien y como siempre, se reúna toda tu familia para cantarte cumpleaños.
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.
Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.
Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
Todos los días que he pasado contigo desde que te conocí han sido hermosos, pero cuando cumplimos un mes más de nuestro amor, el día se vuelve mucho más especial, y como hoy llegamos a los 11 meses juntos, sé que va a ser un día de esos.
Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un día de fiesta, un día para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
No sabes la ilusión que me da saber que poco a poco tienes la familia que siempre deseaste, hija. Al verte hoy tan madura e independiente, me es imposible no recordar cuando eras pequeña y tu imaginación volaba.
Me siento muy feliz porque estas logrando todo lo que una vez me dijiste que era tu sueño, y ese es el mejor regalo que me puedes dar en la vida.
¡Te deseo lo mejor! E incluso cuando los días no sean tan fáciles, prometo estar aquí para darte una mano. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Desde el momento en el que llegaste a nuestra familia, todo es mejor, padrastro. Un día como hoy llegaste al mundo y es por esa razón que tenemos que celebrar este día. Es muy importante para nosotros que sepas que nuestros días son más alegres y divertidos contigo. Espero te mantengas con esa alma joven por siempre, y que pidas que el resto de tus días sean junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños, segundo papá!
Hermana, no sé si alguna vez te lo dije, pero yo siempre me sentía la persona más protegida cuando estabas conmigo. ¡Eras mi escudo protector y mi mejor aliada!
¡Te quiero mucho! Y agradezco a Dios por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea tan bonita como siempre imaginaste!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.
Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Felices 20 años! Cambias de década y espero que lo hagas con una sonrisa en la boca y con el entusiasmo de alguien que está consiguiendo todo lo que siempre quiso, que tiene la admiración de todos los que le quieren y que es un ejemplo para muchas personas.
Así eres tú, alguien maravilloso que merece todo el bien del mundo, todas las oportunidades y los mejores tratos en cualquier lugar. No cambies nunca, pero sobretodo, no dejes de soñar pues serán tus sueños los que guíen tu camino.