Cambias de década, pero mantienes la actitud de siempre, tu carácter amable, tu hermosa sonrisa, tu alegría ante la vida y tu motivación por seguir aprendiendo pese a que yo piense que ya lo sabes todo. Para mi, eres referente, y siempre lo serás. ¡Felices 60 años!
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.
Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Celebramos hoy otro año más para ti y yo soy feliz por saber que has podido cumplir algunos de tus sueños. Espero que continúes un año más con planes que te hagan vivir intensamente, que conserves tu fe y que Dios te bendiga.
Antes me preguntaba por qué las personas que estaban en una relación se veían tan alegres todo el tiempo. Ahora entiendo el porqué y también que la felicidad absoluta no existe, pero son todos esos pequeños momentos de alegría que compartimos juntos los que hacen de esto que tenemos algo perfecto.
La gratitud que siento por tenerte como compañía es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mío! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.
Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sé que hoy estás muy contento porque ya eres mayor de edad, porque sabes que vas creciendo y te gusta saber que eres cada vez más independiente.
A mi me alegra mucho verte así, con tantas ganas de volar por ti mismo, y poniéndole tanta ilusión a todo lo que haces. ¡Espero que no cambies porque para mi eres perfecto!
Hoy recibirás todo el cariño y el calor de la familia y de las personas que te quieren, ¡disfruta mucho del día!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, compañera! Llegar al trabajo y ver que estás tú con tu alegría, tus grandes ideas y tu profesionalidad es la mayor motivación que podía tener. Desde el primer momento en que te conocí, estuviste dispuesta a enseñarme todo lo que sabías, y eso es algo que siempre te agradeceré.
Espero seguir compartiendo el ámbito laboral contigo por muchos y muchos años, pues a tu lado crezco y soy mejor persona. ¡Que tengas un día a tu altura, es decir, maravilloso!
Tenerte cambió mi vida, iluminó cada uno de mis días. Abrazarte por primera vez, poder darte muchos mimos, cuidar de ti, protegerte. Todo lo que vino contigo fue amor, y mis mayores alegrías. Te adoro, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!
Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.
Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.
Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!
Amorcito, estoy demasiado feliz de poder estar cerquita de ti en un día tan bonito como el que apenas comienza. No solo eres un hombre estupendo, también, un novio incomparable y muy especial que me hace sentir una persona muy afortunada por tan solo contar con alguien tan asombroso como tú.
No existe nadie que me haga sentir tanto agradecimiento. Tu presencia llena mi corazón minuto a minuto. Así que gracias, amor, un millón de gracias tengo para darte después de todo el amor que me has dado.
¡Feliz cumpleaños, mi sol! Decirte lo mucho que te amo no es suficiente para demostrarte lo importante que eres en mi vida, pero espero que igual sepas que te amo infinitamente.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Espero de todo corazón que disfrutes mucho de este día. Que te lo puedas tomar libre, para poder descansar y dedicarte solo a pensar en ti y a festejar.
Eres una mujer responsable y con muchos sueños, y yo sé que mereces alcanzarlos todos, ¡por eso te deseo un año de mucho amor y de muchos éxitos!
Hoy es un día hermoso para agradecerle a la vida por tu existencia, porque te encontré y porque te enamoraste de mi, igual que yo me enamoré de ti. Hoy es ese día en el que te doy miles de sorpresas y en el que me pongo feliz por ver tu linda cara al verlas. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.
Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.
Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!