¿Que tal se sintió la mayoría de edad? Hoy ya tienes 19 y aún te faltan grandes experiencias por vivir, ¡Prepárate porque este es el comienzo! Esta edad no durará para siempre, es por eso que debes aprovecharla, y guardar en tu memoria solo los mejores recuerdos.
En todo este tiempo te he visto madurar, y convertirte en una persona segura, capaz de lograr todo lo que se imagine. ¡Continúa así y verás que no habrá nada imposible para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Eres el más mayor de mis hijos, y no te imaginas lo feliz que soy de tenerte. Hoy que estás cumpliendo años, quiero recordarte lo importante que fue tu llegada a mi vida y el gran orgullo que siento por ti.
Te estás convirtiendo en una persona maravillosa, atenta y responsable, sé que haces todo lo necesario para que la familia esté bien, y eso es de agradecer. Haré todo para que disfrutes de este día al máximo y para que te sientas alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, este año que te llega tu cumpleaños de una forma muy especial, pues tienes un bebito creciendo dentro de ti, será diferente a los otros. Será un día muy particular, que seguro recordarás para siempre.
Yo te quiero enviar un gran abrazo, mucho cariño y amor para este hermoso momento, y mucha fuerza para lo que queda, ¡sé que estarás deseando que llegue el momento! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.
Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Estoy orgulloso de ti, por todo lo que me enseñas con tus acciones, por todo lo que te vi superar, y por todo lo que sé que eres. Bueno, leal, trabajador y soñador son solo algunos de los muchos adjetivos que te definen, y a mí me gustan todos ellos. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estaba deseando recibir este día para darte la sorpresa que te tengo preparada. Espero que te guste, que lo disfrutes, y que pases un año fantástico. No te olvides de cuánto te quiero, y de que para mí eres una de las personas a quien más admiro en la vida. ¡Un abrazo!
Hoy quiero pasarla bien contigo, hermano, hacer todo lo que te apetezca, darte tu regalo y alguna sorpresa, festejar por todo lo que eres, y brindar por ti y por la suerte que tengo de tenerte.
Sabes que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, que seremos siempre inseparables, y que puedes confiar en mí y pedirme ayuda cuando la necesites. Este año espero pasar más tiempo contigo porque es una de las partes de la vida que más me gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Mi familia está llena de mujeres fuertes y tú eres una de ellas, madrina. Espero que hoy pases un muy feliz cumpleaños, y que por otro año más sigas teniendo esa sonrisa hermosa y radiante que te caracteriza.
Antes de despedirme quiero darte las gracias porque no me olvido de todas las veces que te has preocupado por mí y me has cuidado. Siempre has sido muy generosa y eso es algo de lo que he aprendido. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tienes todas las horas del reloj hoy solamente para dedicarte a ti, a hacer aquello que más te apetezca, a sonreír mucho y a ser muy feliz. Yo recuerdo cada uno de tus cumpleaños con mucho amor, y los guardo con cariño dentro de mi corazón.
Espero que este esté a la altura del resto y que tu nueva edad te traiga eso que tanto deseas y por lo cual trabajas tanto. ¡Te amo!
Que hoy brindemos por todo lo que vivimos, que vayamos a un restaurante bonito, y que pasemos la mayor parte del día juntos es lo que más deseo. Te doy gracias infinitas por todo lo que me has hecho vivir este año, ha sido especial, único y mágico, ¡y es que contigo es siempre todo así!
Gracias por darme seguridad, por confiar en mi y por hacer que yo también pueda confiar en ti. ¡Felices 2 años de amor!
Esta dedicatoria de cumpleaños está escrita con mucho amor y cariño, con toda la alegría que siento porque hoy llegue tu día y también con grandes dosis de la gran admiración que siento por ti.
Espero que disfrutes de todo lo que te pase hoy, que sepas que nada me gustaría más que estar ahí a tu lado celebrando, y que no se te olvide que pronto nos veremos y volveremos a festejar. ¡Muchas felicidades este día hermoso y especial!
Todos los cumpleaños de tu vida serán especiales, pero este particularmente será inigualable, ya que cumplir 15 años marca un antes y un después en tu vida.
¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.
A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías.
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
Mi sobrina hermosa, hoy es tu día, y sé que vas a tener una linda celebración. Espero que sea perfecta, que disfrutes mucho, que sonrías y que tengas a todos los que te aman y te valoran a tu lado, ¡pues lo mereces!
Amor de mi vida, este día no puede ser más hermoso teniéndote aquí junto a mí, pues tener tu compañía es una bendición que me ha hecho pasar días muy felices.
Hoy se podría decir que es un día especial para ti, pero tengo que admitir la gran emoción que siento al poder celebrar tu cumple este año me hace sentir que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo.
Por esa misma razón, quiero decirte que aprecio muchísimo todos los momentos que puedo pasar a tu lado porque para mí tú lo eres todo y hoy, específicamente, tu felicidad es lo único que me llena el corazón y me hace feliz.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Te escribo este mensaje que va bien cargado de felicidad, de orgullo y de deseos de que tengas una fiesta especial y un año lleno de momentos hermosos que puedas conservar para siempre en tu corazón.
Espero que tengas un ratito para que nos podamos ver y para que te pueda dar un buen achuchón. Disfruta mucho del día de hoy, si tienes cosas que hacer, déjalas para mañana, ¡hoy solo debes pensar en ser feliz y pasarla bien!
Uno de mis nietos está cumpliendo años y yo me preparo para reunirme en familia y transmitirle toda mi admiración, mi orgullo por todo lo que ha conseguido este año y mi amor por la persona que es.
Un hombre perseverante, atento, cuidadoso y fuerte, que sé que podrá andar por el camino que elija y llevar una vida linda. ¡Feliz cumpleaños, precioso!