Cumple Genial

¡Muchas felicidades, papá! Que sea un día de fiesta, pero sobre todo que sea un día en el que te enorgullezcas de ti mismo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy quiero darte las gracias porque gracias a ti he aprendido lo que es ser un buen padre. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Estoy alegre por todo lo que viene para ti hoy, por todas las sorpresas, todos los mensajes, todo el cariño y por todo el amor que recibirás, que sé que va a ser mucho porque eres una persona genial.

Que lo disfrutes en la mejor compañía y que sigas otro año más luchando por todo en lo que crees. Te envío un abrazo tan grande como lo es el universo.
Todo el mundo acostumbra decir que tienen el mejor papá del mundo, pero la verdad es que yo creo que tú eres incomparable a todos los demás. ¡No existe ningún papá que supere lo increíble que eres!

Cada vez me doy aún más cuenta de que tenerte junto a mí todos los días es una gran bendición. Eres un hombre feliz y divertido que como padre esparce mucha sabiduría y amor.

Te amo con todo mi corazón y siempre serás mi gran motivación de vida, pues me llenas de inspiración día tras día. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Esta fecha esta grabada en mi memoria y en mi corazón para siempre, pues el nacimiento de un hermano es algo que difícilmente se puede olvidar. Me alegra mucho que llegue, pero sobretodo, saber que voy a pasarlo contigo, que brindaremos por ti y que la pasaremos genial. ¡Muchas felicidades!
Estás en un momento vital hermoso, todo lo que aprendas ahora te servirá para toda la vida, ¡aprovecha cada minuto! ¡Felices 15 años!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! El día amaneció hermoso porque la ocasión lo merece así. Es el día de tu nacimiento y todo lo que has vivido hasta ahora es importante pues te hizo llegar a donde estás y ser la persona tan maravillosa que eres. Siento orgullo de ti todos los días, y quiero que sepas que te admiro de desde que mucho antes de que dieses tu primer pasito. Te amo y siempre te desearé lo mejor, ¡a festejar!
¡Hoy soplarás una tarta con una vela que diga 60! Y todos los que te amamos y te admiramos estaremos ahí contigo, viéndote soplar y deseando que se pueda cumplir aquello que tú deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te amo tanto que no puedo explicarlo. Para mi que llegue tu día es poder recibir el acontecimiento más importante del año y hacer todo lo posible para que sea perfecto.

Espero que te diviertas mucho, que te pases todo el día jugando con tus amigos, y sintiéndote afortunado. La vida es maravillosa porque tú estás aquí, y yo puedo acompañarte y ver como eres feliz. ¡Hoy es un día de festejar y de dar las gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una alegría constante tenerte, eres la felicidad personificada, y hoy estaré a tu lado para desearte lo mejor, y para darte todo mi cariño. Hoy es tu día y yo haré todo lo que pueda para que se puedan cumplir todos tus deseos.
¡Feliz cumpleaños, novio!  Hoy es el mejor día para estar a tu lado, para hacer planes sorpresa, para no parar de reír y para agradecer porque nos tenemos el uno al otro. Hoy es ese día especial que todo el mundo adora y es que es hermoso celebrar por la vida, por haber nacido y por estar vivos.

Me hace mucha ilusión formar parte de tu día a día y de tus sueños, saber que también imaginas un futuro junto a mi me hace no parar de sonreír. Hoy quiero que sepas cuanto te amo y cuanto me gusta como eres, cada uno de tus detalles, de tus gestos, ¡y es que adoro todo en tu personalidad!
¡Muchas felicidades, mi novio lindo! Hoy siento mucha alegría por ti, porque sé lo contento que te pones al recibir este maravilloso día. Sé cuanto te gusta poder festejar con los tuyos, poder encontrarte con ellos en un momento tan especial, y lo que más deseo es que recibas todo su cariño, su atención y su amor.

Te espera un día intenso, de muchas emociones, y yo tengo un gran orgullo por poder estar a tu lado en todo momento. Te amo tanto que no puedo calcularlo, me gusta cada parte de ti, tu forma de ser y belleza me robaron el corazón, y ahora puedo decir que soy la persona más feliz de este mundo. ¡Disfrutemos de este día y bailemos hasta el amanecer!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! Si yo estoy feliz hoy puedo imaginarme que tú lo estarás el doble, y eso me hace sonreír. Quería decirte que para mi conocerte fue una de las cosas más importantes que me pasaron en la vida, y que nada más que te vi, supe que eras diferente a los demás.

Ya sabes cuanto te amo y que lo hago desde ese preciso instante, pero quería que supieras que lo que más quiero es que seas feliz y que puedas sentir que puedes confiar en mi, que estoy aquí para ti.

Gracias por darme tanto, por ese corazón tan bondadoso que tienes y por cada uno de los gestos hermosos que tienes conmigo. ¡A tu lado me siento la persona más afortunada!
¡Feliz cumpleaños, novio! No sé si te haces a la idea de cuanto me gusta estar contigo, y de lo mucho que me alegra la vida tener tu amor y tu compañía. Hoy es para ti el día más especial y a mi me hace mucha ilusión poder pasarlo contigo.

Desde que te conozco me siento otra persona, porque tu le das emoción a mi vida, haces que cada día sea diferente y que cuando no estoy contigo, no pueda parar de pensar en todas las cosas que quiero hacer junto a ti cuando nos veamos.

Ojalá que sigamos cuidando de nuestro amor por otro año más, que pueda verte cumplir muchos años, y que en esta nueva etapa consigas aquello que te proponga y que pueda hacerte sonreír todos los días.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios te bendiga en este día que es tan lindo porque celebramos por tu nacimiento, por el milagro de la vida, y por todo lo que has ido viviendo hasta este preciso momento.

Espero que hoy tengas mucho tiempo para festejar, pero también que encuentres un ratito para agradecer por otro año más de salud, de buenas amistades y de la fuerza y la unión de la familia. ¡Un abrazo muy fuerte cargado de cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieta linda! Disfruta de la juventud que pasa rápido, sé feliz con aquello que tienes y cuida de los tuyos, pues el valor de las personas es mucho más grande que cualquier bien material.

Sigue tu corazón, yo sé que tienes buena intuición y que tienes una gran madurez para alcanzar cualquier cosa que te propongas.
Este año tenemos que estar lejos, pero eso no me impide decirte lo mucho que me alegro porque haya llegado tu día y cuanto deseo que tengas un año estupendo. ¡Felicidades, sobrina!
Ese espíritu de alegría que sentimos el día de hoy, hermano mío, es el que deberíamos tener todos los días del año, pues después de todo hay que celebrar que estamos vivos y juntos para cantarte feliz cumpleaños.

¡Te quiero muchísimo, y te deseo felicidad antes que todo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que como cada año sientas la ilusión de este día, y que sigas disfrutándolo como cuando eras un niño. Sé que has crecido, pero tienes la misma mirada y el mismo buen corazón de siempre, y eso hace que me emocione.

Ojalá no pares nunca de cumplir tus sueños, que tus metas estén cada vez más lejos para que puedas disfrutar de todo lo que el camino tiene para ofrecerte hasta alcanzarlas. ¡Te amo con todo mi corazón!
Tenemos ya un tiempo juntos, ¡concretamente 5 meses!, y en ese tiempo he vivido experiencias que recordaré para siempre. Nuestro amor surgió como si fuese magia, y desde ese momento hemos estado juntos, compartiendo lo que somos, y siendo muy felices.

Todo lo que siento por ti lo sabes, porque te lo digo cada día. ¡Eres la mejor persona que podía tener a mi lado! No sabes cuanto me alegro de que hayamos comenzado esta relación. ¡Feliz día para nosotros!
¡Que hermoso alcanzar esta fecha, mi amor! Estos 5 meses desde que comenzamos a amarnos han sido algo que recordaré para siempre. Todo lo que hemos pasado me ha cambiado completamente la vida, y encontrar el amor ha sido lo más hermoso que me podía ocurrir.

Tengo muchísimas ganas de seguir viviendo contigo a mi lado, porque cuando estás tu en cualquier plan, siempre es mucho mejor. ¡Brindemos por otros 5 meses más de besos, de cariño, de lindas conversaciones y de mucho amor!
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca. 

Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.

Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
Querida sobrina, hoy firmas el contrato de la mayoría de edad ¿Estas preparada para nuevas aventuras? ¡Pues hoy es el día! ¡Felicidades!
Hay personas que dicen que los varones son más traviesos, pero yo desde hace algún tiempo que deseaba uno. ¡Y Dios me escuchó! ¡Feliz cumpleaños, a mi primer nieto varón!
Siempre que llega esta fecha una ilusión invade mi corazón, pues recuerdo con nostalgia la gran barriga que tenía un día como hoy. Ya no me podía agachar, y tu papá me tenía que ayudar a atar las trenzas de los zapatos. 

Llevábamos algunos días yendo al doctor porque tu continuabas cómodo en mi barriga, ¡Parecía que no querías salir! ¡Y a mí me encantaba sentir cada una de tus pataditas!

Hasta que un día como este decidiste nacer, y fuimos al hospital rápidamente, contando los minutos para finalmente verte. ¡La emoción de ese día es algo que no puedo describir! Es por eso que no me importa si ya eres adulto por tener 21, pues en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!