¡Mi prima linda! Hoy por fin completas un año más de vida que te ha hecho crecer como ser humano y te ha ayudado a superarte a ti misma.
Los años pasan y en cada uno de ellos yo tengo el placer de ver la increíble persona que eres, y lo mucho que aún te queda por disfrutar siendo la chica sorprendente que tanto admiro.
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante! Espero que pases este día a lo grande y con una fiesta maravillosa como mereces.
Te deseo un día tan feliz que tengas que celebrarlo durante más de 24 horas porque no te alcanzó el tiempo para conmemorar semejante momento.
Tú y yo estamos de acuerdo con que cumplir años es uno de los momentos más esperados de todo el año, así que ahora que llegó el tuyo, hay que sacarle provecho desde que amanece hasta que oscurece a este día tan especial.
Feliz cumpleaños, pequeño que ya no es tan pequeño. Recuerda que todo es más divertido si de por medio siempre hay una carcajada y una linda sonrisa.
¡Muchas felicidades, sobrinito! Hoy será para ti y para todos los que te rodeamos un hermoso día. Sé que por tu primer añito de vida no puedes pedir ningún deseo, por eso lo pediré yo por ti, y es que te sientas muy querido y feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un bebé chiquito y no puedes leer estas palabras, pero las escribo porque me salen del corazón, y porque necesito decir cuánto te amo y el orgullo que tengo por ti.
Desde que naciste creo que existe un sentimiento nuevo que va más allá de la alegría. Creo que algún día podrás entenderlo, de momento lo que más quiero es que seas muy feliz y no dejes de pasarla bien y sonreír.
¡Muchas felicidades! Qué bueno es tenerte, prima, y además sentir que también eres mi amiga, porque siempre me diste la confianza para eso, y porque ya hemos vivido algunas cosas que nos han hecho estar muy unidas.
Sé que vas a tener una fiesta muy linda, porque por tu cumpleaños siempre organizas celebraciones hermosas, donde todos nos encontramos para brindar por ti, y para compartir la alegría que es poder tenerte en nuestras vidas.
Madrina hermosa, espero que hoy hayas despertado consciente de que vas a recordar este día como un momento único y muy especial.
Primero que todo, ¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que todos los deseos que pidas al apagar las velas, se hagan realidad.
Eres un ser humano autentico e incomparable; una mujer impresionante y una madrina espectacular, increíble y perfecta. Te quiero muchísimo, y me alegra demasiado tenerte como madrina.
Madrina bella, hoy se puede decir que es un día súper especial tanto para ti como para todos los que te tenemos cerca. ¡Feliz cumple! Que nuestro Señor Dios te regale un motivo diario para hacerte sonreír y que te bendiga siempre.
Antes de cualquier cosa te quiero desear un día que pase lentamente para que puedas disfrutar de cada minuto de estas 24 horas que llegaron para recordarnos lo importante que eres y lo mucho que te queremos.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.
Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
Una madrina tiene un papel tan importante en la vida, es por eso que me siento una persona muy afortunada de saber que tengo la mejor del mundo para mí.
Te quiero muchísimo y te felicito por ser una mujer increíble y ejemplar ante los ojos de todos los que te conocemos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga haciendo una persona muy feliz durante todos los días de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tienes 1 añito y es hermoso ver cómo vas creciendo poquito a poco cada mes. Poder estar a tu lado para vivir todos esos cambios es el regalo más lindo que me ha hecho la vida, y no puedo describir lo emocionante que es tenerte, creo que solo quien tenga sobrinos por primera vez me podrá entender. ¡Te amo, pequeño!
¡Muchas felicidades, mi niño! Todo lo lindo te pasará hoy, pues la emoción de este día es muy especial y mucho más con tu edad. Sé que te hace mucha ilusión hacerte mayor, saber que vas creciendo y que cada vez puedes ser más independiente y eso muy hermoso de ver.
Ojalá que tengas un año muy feliz, que sigas soñando mucho, disfrutando, jugando, aprendiendo, descubriendo, y siendo tan alegre. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Muchas felicidades, hija! Es un día hermoso para festejar y es lo que vamos a hacer, pasarla muy bien, divertirnos, sonreír, darte sorpresas, y hacerte sentir la persona más amada de este mundo. Hoy recordaré cuando estuviste en mis brazos nada más nacer, y daré gracias por la suerte de tenerte, y de que crezcas con salud. ¡Eres lo mejor que me podía haber pasado!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Con los años te habrás ido dando cuenta de que hay algunos sueños que pueden hacerse realidad, pues ya te he visto luchar por conseguir alguno de ellos y lograrlo.
Hoy quería decirte muchas cosas, pero la más importante de todas es que no cambies nada de ti en esta vida por los demás, que continúes con tu determinación y carácter, y que confíes siempre en ti. ¡Te adoro!
Hoy quería darle gracias a la vida porque llega tu cumpleaños. Gracias por todo lo que me enseñaste y por mostrarte siempre disponible para ayudarme. Tienes otro año más por delante y espero que seas muy feliz. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Muchas felicidades! No sé si cabrán todas las velas en tu pastel, ¡porque por lo que sé estás cumpliendo muchos años! Yo tengo el placer de haberte visto soplar muchas de esas velas durante los últimos años, y tengo que decirte que no sabes cuanto me alegro de poder tener tu amistad.
Espero conservarla por mucho tiempo, tanto como velas tenga tu pastel cada año que pase, ¡un abrazo muy grande y a disfrutar de la fiesta de hoy!
En días como hoy me doy cuenta de lo importante que ha sido tu presencia en mi vida, papá. Te has encargado de ser el guía de mi vida y la inspiración para mis días, así que gracias por siempre tener la paciencia para regalarme esos preciosos consejos que solo tú sabes dar.
Te deseo 24 horas de mucha alegría y miles de años más para seguir compartiendo contigo. ¡Feliz cumpleaños, papá! Te quiero más de lo que puedes imaginar.
De todos los días del año tengo algunos que son mis preferidos, y sin duda hoy es uno de ellos, porque hoy nació el hombre más importante de mi vida, la persona que siempre se preocupa por mi y me ayuda en todo lo que necesito, ¡mi amado papá!
Quiero decirte con toda mi alegría, ¡feliz cumpleaños! Que pases otra vuelta al sol siendo tan bueno, y que yo pueda seguir cerca de ti, aprendiendo y creciendo.
¡Feliz aniversario, mi amor! Cada año que pasa y cada aniversario que celebramos estoy con más y más ganas de continuar a tu lado, de seguir avanzando en la vida junto a ti.
No hay nada que me de más entusiasmo y motivación que seguir viviendo de tu mano todo lo que el futuro tiene preparado par nosotros. ¡Te amo!
Toda la familia pensamos que eres el mejor, que no hay nadie como tú y que hoy vamos a hacer todo lo posible para que sientas cuanto te admiramos. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Amor, pasar a tu lado cada minuto de mi vida es una sensación increíble que hace resplandecer cada uno de mis días y hacer que los recuerden con mucho cariño y amor.
Este dia te lo dedico a ti y solo a ti, pues eres la persona que más me importa en este mundo y verte entusiasmado celebrando tu cumpleaños, genera en mí una gran satisfacción que llena mi corazón que retumba en mi interior.
Existen millones de personas en este planeta pero ninguno como tú, un ser que se encarga de hacer a todos los que lo rodean felices y de contagiar a todos de su energía positiva.
¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te admiro por ser un hombre espectacular y lleno de cualidades maravillosas.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!
Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que hermoso es ver como tienes toda una vida por delante para lograr aquello que deseas y aquello que te hace feliz. Mirarte es ver lo hermoso de la vida, que estará llena de oportunidades para ti, para que crezcas alegre, escogiendo aquello que te gusta y haciendo lo que más te emocione.
Yo sentiré gratitud por cada día de la vida en el que pueda ver como caminas, y haré todo lo que esté en mi mano para que puedas saber que hagas lo que hagas, te amaré y sentiré orgullo y admiración por ti.