Cumple Genial

Miles de descubrimientos para ti, hija
Hermana, que Dios te bendiga en este día de cumpleaños, y que siga protegiendo tu camino, guiando tus pasos y dándote todo su amor. Espero que hoy sientas el calor de la familia, el orgullo que todos sentimos por ti, y la admiración. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día de alegría
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti. 

Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querida esposa, feliz día! Recibe las más grandes bendiciones y felicitaciones a las que tienes derecho. Tenerte cerca y poder contar contigo es un regalo maravilloso. Tu amor incondicional llena cada rincón de nuestro hogar. ¡Eres la mujer de mi vida y si tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, quisiera que volvieras a serlo! Te amo mi linda.
¡Muchas felicidades! Espero de corazón que tu celebración sea muy hermosa, que disfrutes de todos los minutos del día y que te sientas una mujer afortunada por todo lo que lograste y por todas las personas que están alegres hoy por ti. Te deseo un año de muchos momentos mágicos e inolvidables, y de experiencias que te hagan muy feliz.
Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.

Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejamos tus 3 añitos
Ya tenemos 1 año juntos, mi amor, y mi corazón no puede latir más deprisa por la emoción. En este tiempo he sido más feliz que en toda mi vida, conocerte me dio alas, me dio alegría y ganas de vivir la vida intensamente. Gracias por darme tanto, por dejarme conocerte, por abrirme tu mundo y por ser tan buena persona conmigo.

Lo nuestro será eterno, y festejaremos a lo grande, no solo hoy sino todos los días, porque estar juntos es lo mejor que nos podía pasar. Te amo, ¡vamos a brindar por este grande amor! ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti. Quiero que sepas que te espero, y que lo que más deseo es que tengas un día muy alegre, que disfrutes todo lo que puedas porque lo mereces.

Hoy me acordaré de ti a cada segundo, pensaré en nosotros y en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Gracias por tanto, y gracias a la vida porque te he podido conocer. ¡Te amo!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Seguiré cuidando te ti
¡Felices 18 años, hija! Qué gran orgullo verte crecer, y no de una manera cualquiera, sino cómo lo haces, demostrando al mundo todo lo que vales, y de lo que eres capaz. 

Ahora llega la etapa adulta, y durante estos últimos años me has sorprendido con tus decisiones, por lo que tengo la seguridad de que podrás encarar todo lo que venga por delante con gran madurez. Y aunque sé que puedes valerte por ti sola, también quiero que sepas que, si en ocasiones sientes que no, y que necesitas ayuda, yo estoy y estaré contigo para cualquier problema. 

Deseo que el día hoy sea maravilloso, que celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!
Feliz cumpleaños, hermana, espero que mis palabras lleguen al cielo y te abracen, y que puedas saber que mi amor por ti será eterno.
Cuando te vi por primera vez sentí un amor gigante, y hoy que celebramos tus dos añitos me doy cuenta de que ese amor es cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Hay quien diga
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.

En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!


 
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.

Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Queridísimo padrino,
hoy estas de cumpleaños
y ruego para que tu día
esté lleno de sorpresas,
felicidad y mucho amor.

Todos los que te queremos
esperamos lo pases muy bien,
rodeado de personas que te aman
y esa sonrisa que acostumbras.

Recuerda que Dios te está premiando
con nuevas oportunidades,
¡Y a mí también! pues puedo disfrutar
un año más contigo.

¡Gracias por tanto, padrino! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por un año más de vida, hermano! Te estás poniendo cada vez más viejo, pero no te preocupes: tu sabiduría también está aumentando. ¡Es broma! Aprovecha este día intensamente.

Eres un ser humano increíble e inolvidable. Más allá del amor de hermano, yo también te admiro inmensamente. Tu corazón es de oro, tu modo de ver la vida es inspirador y todo en ti es especial. Sé feliz, hermano, hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que acudo a su consulta
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.

¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.

¡Felicidades, amigo!
Y muchos años de vida.
Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!

Deseo que soples las velitas con mucha fuerza, y todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero inmenso!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
Mi amor, tu llegada tan repentina a mi vida hizo que empezara a ver lo hermoso que es compartir el tiempo con alguien tan especial como tú. No hay nada que me llene más de felicidad que imaginar un futuro junto a la única persona que involuntariamente me hace sonreír y disfrutar cada segundo de la vida. 

Con todo mi corazón espero que este aniversario sea uno más en un millón que celebraremos lado a lado dándole gracias a Dios por haber unido el camino de dos personas que juntas están dispuestas a conquistar el mundo con su gran amor. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Te amo muchísimo.